Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Espaiderman 3

Iniciado por Esdenoche, 05 de Mayo de 2007, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

Menudo truñaco de pelicula, no se si ayer vi un drama, una comedia o una pelicula de accion, sea lo que fuese la pelicula no se salva de ser uno de los grandes fracasos de este año, no sera fracaso de publico que como buenos becerros vamos a verla sino que la critica la va a bapulear.

Lo que mas me llamo la atencion es cuando Peter Parker se une con el simbionte. Pues bien, en vez de resaltar el lado oscuro de Peter se dedican a ridiculizarlo, a meternos una escena de 5 minutos totalmente innecesaria de Peter bailando por la calle y echandole los trastos a las mujeres que pasan al lado suyo con un peinado al mas puro estilo EMO, ademas cuando lleva el traje la faceta EMO es de lo mas evidente, ridiculizando tanto a los emos (eso esta bien) como a spiderman (eso no esta bien).

foto de spiderman en la que podemos ver el peinado emomaricon que lleva.

Quitando todas las payasadas de la pelicula, que no son pocas, nos queda una pelicula en la que hay tres malos (si, el guion es tan malo que lo unico que queda que se pueda salvar son los malos), el duende hijo, el hombre arena y venom. Supongo que muchos como yo los dos primeros les de igual, sobre todo el primero y van a ver la pelicula por el tercero, pues bien, este solo sale al final y no vais a ver mas de 3 minutos en los que pueda aparecer el personaje.

En definitiva, si quereis pasar 2 horas y 20 minutos entretenidos, esta no es vuestra pelicula, si quereis aventura y accion entrad justo al final y si quereis ver a kirsten dun en su papel mas soso (si, mas soso que todos los que hace) tal vez entonces si que lo sea  :lol:

si hay un emoticono que pueda expresar toda la pelicula seria este  :|

hasta la proxima critica hamijos.

Black Swan

Eso os pasa por ir a ver truñacos del mariquita de Spiderman, que no se sabe en qué género encasillarlo.

Arrodillaros ante vuestro Dios:

ZAS!!! EN TODA LA BOCA

EvilCloud

Yo la veo a ver esta tarde. No espero una gran película pero mientras me entretenga ya me basta.

pika

Vaya truñaco seguro solo vi la primera ,pero ya no mas. :-)

Black Swan

Cita de: pikaVaya truñaco seguro solo vi la primera ,pero ya no mas. :-)

A mí me pasó lo mismo, con la uno casi me pego un tiro y ya no más Santo  Tomás. Parece la típica americanada para adolescentes.

elrapso

Yo cuando salga en DVD la alquilaré,paso de tener que irme a media pelicula despues de haber pagado 6 pavos..

Jamakukeich

Muy de acuerdo con lo que comentas,a mi me defraudo un poco.
Gñe

-D7R1-

Fuí a ver la primera,y me pareció el típico bodrio abominable dirigido para preadolescentes.....Así que obviamente no fuí a ver la segunda,y menos aún iré a ver esta tercera  :)

Shaiyia

Cita de: Black SwanEso os pasa por ir a ver truñacos del mariquita de Spiderman, que no se sabe en qué género encasillarlo.

Arrodillaros ante vuestro Dios:

ZAS!!! EN TODA LA BOCA

Odio a Batman, nunca me ha gustado. Sin embargo Spiderman ha sido mi favorito desde enana :oops:

Yo la verdad es que todavía no la he visto, pero miedo me da. Cuando vi al personaje que eligieron para Venom ya me dió un raro, no pega ni con cola, y ya cuando vi a Venom en ciertas imágenes que pululan por internet no te digo nada, le han hecho demasiado delgado, Venom está super cuadrado coño X-D

En cuanto a esta peli, no me espero mucho la verdad, entretenimiento simplemente.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Kimarhi

La primera película de Spiderman tenia un pase bastante grande, me parece la mejor de las tres, además de que respetaba en gran medida el cómic.
Pero si ya en la segunda se flipaban, en la tercera parece que han cogido a los guionistas de las películas de X-Men, es un insulto a los seguidores del comic, una verdadera patada en el estomago.
Además coincido en lo que ha dicho Esdenoche, a veces no sabes si estas viendo la tercera película de Spiderman, o la nueva comedia de Jim Carrey; reconozco que me reí bastante con las gilipolleces de Peter cuando le absorbe el simbionte, peeeeeero, cuando lo piensas dices "¿Pero qué cojones?".
Mucho humor absurdo, mucho intento de mostrarnos las aventuras personales de los protagonistas, la acción muy al final...
Entretiene, y te quedas a verla más que nada para ver cual será la próxima patada en el estomago que te va a soltar esta película.

Salu2

ScUdDeTtO

Estas películas son un insulto al gran Spiderman. La segunda es la única que he visto, pero esta directamente es que ni la voy a ver, paso de ver un mojonazo donde destruyan la parte que más me gusta: la saga del simbionte.

Y bueno, ya lo de profanar el nombre de Venom ya no la convierte en bodrio, directamente se convierte en un delito castigado con la pena de muerte el hacer eso.

denisdj

Por favor, que Sam Raimi ni se acerque a la adaptación de El Hobbit o lo pasaré mal :(

Jamakukeich

Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Esdenoche

Cita de: San_339¿PERO QUE COJONES ES ESTA PELÍCULA?

No veía algo tan asqueroso y patético desde Ultravioleta o Drácula 3000.

Y para los que la hayáis visto:

Como baila el colega McGuire, eseh shulo vashilón, eshe arte!!!

eh! que dracula 3000 tenia un pase y una banda sonora cojonuda.

y de ultravioleta mejor no hablamos  X-D  X-D