Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mafia II

Iniciado por shalashaska, 24 de Abril de 2008, 12:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Acaban de publicarse nuevas imágenes sobre este videojuego y la verdad es que parece mentira que el nivel gráfico sea tan alto y difícil que el juego acabe luciendo tan bien. Desde luego que son muy superiores a las que han lucido juegos como GTA4.

HardGame2  : Noticias
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 13:06:53 PM
¿Eso lo ves superior al Gran Thief Auto? No me jdoas... O iguales, o diferentes. Los modelados de los personajes parecen hechos con 4 polígonos.

Cuanto daño ha hecho el brilli brilli a los videojuegos...

Y añadele el downgrade que todos los juegos acaban llevandose en la recta final.

No digo que pinten mejores, y el mafia I me gusto bastante lo que jugue, pero no adelantes acontecimientos  :cejas1:.

shalashaska

Ya he dicho que es difícil que el juego acabe luciendo tan bien. No hay más que ver lo que prometía la nueva generación con los trailers iniciales y como al final no ha sido así.
Me gustaría ver como sigue The Getaway 3...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Alma vacía

Cuantisimo brilli-brilli.

Alzius

Mientras no mancillen el nombre de este juego con una segunda parte estaré contento.

City17

Aunque inevitable, es muy arriesgado hacer una secuela del que probablemente sea el mejor juego de la historia del PC y uno de los mejores juegos de la historia.

De todas formas, comparar una obra de arte como Mafia con el GTA es un puto sacrilegio. Qué insulto a los programadores de Take2. 

fuhrerpajaro

madre mia, uno de los mejores de la historia dice..... es bueno pero no pa tanto.

Squalido

Cita de: City17 en 27 de Abril de 2008, 17:58:42 PM
Aunque inevitable, es muy arriesgado hacer una secuela del que probablemente sea el mejor juego de la historia del PC y uno de los mejores juegos de la historia.

De todas formas, comparar una obra de arte como Mafia con el GTA es un puto sacrilegio. Qué insulto a los programadores de Take2. 

Se nota que tú no has jugado Operation Flashpoint.

NullPointerException

Cita de: Squalido en 27 de Abril de 2008, 20:42:38 PM

Se nota que tú no has jugado Operation Flashpoint.

Es ciertisimo eso, el Flashpoint es el mejor.

PD. Y precisamente hoy me he pasado el Mafia y, para mí, es uno de los 5 mejores juegos que tengo en mis estanterias

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Bastardo Al Teclado

Programadores de Take2? Si esa es la distribuidora xDDDDDDDDD.  En cuanto a lo del sacrilegio y tal, paso de discutir con fanboys; que es lo que has dejado claro que eres con ese comentario tan infantil. Y mira que jugue bastante al mafia, pero oiga, compararme el tocino con la velocidad tiene poco sentido.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Mayo de 2008, 01:01:49 AM
Programadores de Take2? Si esa es la distribuidora xDDDDDDDDD.  En cuanto a lo del sacrilegio y tal, paso de discutir con fanboys; que es lo que has dejado claro que eres con ese comentario tan infantil. Y mira que jugue bastante al mafia, pero oiga, compararme el tocino con la velocidad tiene poco sentido.

Pues sí, me he equivocado, seguro que tú sabías que Illusion Softworks era la compañía programadora, tienes toda la pinta. ¿Yo fanboy? ¿Me está llamando fanboy uno que se atreve a decir que el GTA es mejor juego que el Metal Gear Solid? (En cualquiera de sus versiones respectivas).

No te confundas, chaval, que aún hay clases. Tú dedícate a tus casual games, y deja el caviar para los mayores.

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2008, 20:22:31 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Mayo de 2008, 01:01:49 AM

Pues sí, me he equivocado, seguro que tú sabías que Illusion Softworks era la compañía programadora, tienes toda la pinta. ¿Yo fanboy? ¿Me está llamando fanboy uno que se atreve a decir que el GTA es mejor juego que el Metal Gear Solid? (En cualquiera de sus versiones respectivas).

No te confundas, chaval, que aún hay clases. Tú dedícate a tus casual games, y deja el caviar para los mayores.

Que me digas casual, cuando a lo que mas caña le he metido durante 2 años ha sido a un Raven Shield (el mejor shooter de pc, por muchos flashpoints que diga la gente) y a Eve, un juego que se cagara en complejidad a todo lo que llegues a tocar es cuanto menos, gracioso.

Y no pongas palabras en mi boca que no he dicho, no considero cualquier gta mejor que cualquier metal gear, yo dije que el GTA 4 es MEJOR juego que el METAL GEAR SOLID, y esa es mi opinion y te la puedo apoyar con cientos de razones si tuviera ganas de conversar con primates fanboys mientras tu dices, "hayyy pero que casual es el gta 4" (Al cual ni habras jugado) pero hoy no me apetece

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Mayo de 2008, 21:11:49 PM
Que me digas casual, cuando a lo que mas caña le he metido durante 2 años ha sido a un Raven Shield (el mejor shooter de pc, por muchos flashpoints que diga la gente) y a Eve, un juego que se cagara en complejidad a todo lo que llegues a tocar es cuanto menos, gracioso.

Y no pongas palabras en mi boca que no he dicho, no considero cualquier gta mejor que cualquier metal gear, yo dije que el GTA 4 es MEJOR juego que el METAL GEAR SOLID, y esa es mi opinion y te la puedo apoyar con cientos de razones si tuviera ganas de conversar con primates fanboys mientras tu dices, "hayyy pero que casual es el gta 4" (Al cual ni habras jugado) pero hoy no me apetece

Metal Gear Solid. Banda sonora magistral compuesta exclusivamente para el juego. GTA4: Cancioncitas muy molonas. Metal Gear Solid: Primer juego de espionaje táctico de la historia. GTA4: enésimo remake del shoot 'em up urbano. Metal Gear Solid: Trama compleja con implicaciones filosóficas y mensaje final antibelicista. GTA4: pasemos al siguiente punto.

Podría añadir quizá el hecho de que sea el mejor doblaje al castellano de la historia de los videojuegos, su marcado carácter cinematográfico que hasta el momento pocos juegos han superado o la profundidad de sus personajes.

Tú podrías añadir que el GTA4 dura mucho más y que puedes escuchar rap mientras conduces.

Sí, están al mismo nivel en cuanto a obra.