Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este foro...

Iniciado por Olive, 24 de Abril de 2008, 17:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Olive

Está un poco parado, no? xd

Es mi primer tópic y me hacía ilusión. También se debe a que me aburro en el trabajo.

Yusuke

Parado y malo pues casi todos sus usuarios son unos petardos, frikis y antisociales llevados a su maxima exopresion a excepcion del menda
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

cuidao el cambiacompresas  :roto2gay:

Yago The Master

La culpa es de la sociedad. 8)
Cita de: Yusuke en 24 de Abril de 2008, 17:20:53 PM
Parado y malo pues casi todos sus usuarios son unos petardos, frikis y antisociales llevados a su maxima exopresion a excepcion del menda
X-D
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 17:22:26 PM
Cita de: Yusuke en 24 de Abril de 2008, 17:20:53 PM

La opinión de alguien con esa firma no le interesa a la señorita autora dle post. ¬¬

¿Tu crees? Anda, pasete por el post de fichas y fotos de foreros :cejas1:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

MaeSe_RoB

Lo que pasa es que aqui los foreros destacan por su patética inventiva y sólo saben hablar pormenorizadamente de los siguientes temas: WOW, carreras universitarias, fiestas con alcohol, su antivegetarianismo, cotilleos y chuparse los órganos sexuales en el post de fotos para despues criticar a los de meri por hacer exactamente lo mismo que ellos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 24 de Abril de 2008, 17:32:38 PM
Lo que pasa es que aqui los foreros destacan por su patética inventiva y sólo saben hablar pormenorizadamente de los siguientes temas: WOW, carreras universitarias, fiestas con alcohol, su antivegetarianismo, cotilleos y chuparse los órganos sexuales en el post de fotos para despues criticar a los de meri por hacer exactamente lo mismo que ellos.

y esto lo dice alguien que odia al ser humano y solo hace absurdos comentarios sobre destripar y demas paridas  :roto2gay:

Olive

Yo me esperaba algún tópic entretenido donde la gente se tira de los pelos y se insulta,  :'(
Pero en plan bien, no así a lo cutre.

San_339

.

Cooll Woter

Cita de: Olive en 24 de Abril de 2008, 17:35:27 PM
Yo me esperaba algún tópic entretenido donde la gente se tira de los pelos y se insulta,  :'(
Pero en plan bien, no así a lo cutre.

empiece hustez, pedorra  :o

Este post sirve para tirarnos mierda unos encima de otros,mola  :)

Olive

Yo es que hablo sin conocimiento, solo lo que me han contado Prozak y Yusuke xd

San_339

.

Cooll Woter

Cita de: Olive en 24 de Abril de 2008, 17:43:21 PM
Yo es que hablo sin conocimiento, solo lo que me han contado Prozak y Yusuke xd

Da igual,tira mierda a diestro y siniestro

Olive

Por cierto Coll, bonito culo xddd Ya podías avisar, que estoy en el trabajo :agh:

(Me refiero a la foto de tu ficha)