Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Canciones que evoquen momentos de vuestras laifs

Iniciado por Cooll Woter, 24 de Abril de 2008, 17:40:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Ci,empiezo yo,que esta me recuerda una buena fiesta y buenos momentos no hace mucho  :-[

[youtube=425,350]X9MItHBr6RI[/youtube]

que temita mas rico  ::)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 17:45:04 PM
¿Esto que cojone spinta en el Offtopic, petardo integral? Directo a cultura...

sprinta quien?

Yusuke

[youtube=425,350]E-pRvSkYRhM[/youtube]

Esto de mi epoca rompe-bragas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Avpx

[youtube=425,350]gZUu3PMtvq4[/youtube]
[youtube=425,350]R-fJ9ROrW08[/youtube]
[youtube=425,350]2KkarMNlTzY[/youtube]
.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yandros

Esta me recuerda una buena epoca...

[youtube=425,350]UE-ZRs6AoJ0[/youtube]
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

M_A_R_E_A

Las tardes en el garito del pueblo, en Caceres, escuchando Extremoduro con toda mi gente. Que recuerdos  :'(

[youtube=425,350]XYORwI_EmoE[/youtube]
Salgo de cero, lo primero aprender a volar... luego me dejo caer

Esta cancion es la sintonia del 2007 en mi vida, nada especial, pero casi siempre estaba de fondo

[youtube=425,350]hIExZvqX4j4[/youtube]
Open up your heart, what do you feel

Esta me trae muy buenos recuerdos  :-[

[youtube=425,350]Mf4GmiDFfUo[/youtube]
Que me encanta escucharte, adoro sentirte. El barrio es mas hermoso desde que apareciste

Y esto es un resumen, la de canciones que habran marcado momentos bonitos de mi vida... algun dia si me coge inspirada, tengo que hacer la BSO de mi propia vida.

Black Swan

Anathema en general. Ha marcado toda mi evolución más allá de mis sentimientos y de mis gustos musicales.

Pr0ZaK

Cualquier canción de NOFX o Pennywise me recuerda las largas tardes de mi infancia jugando al Duke Nukem 3D.

"Como un burro amarrado a la puerta del baile" me recuerda todos los veranos que he pasado en Alicante. Astronomía razonable es un disco que nunca falta en el trayecto Barcelona <---> Alicante.