Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

I doser

Iniciado por spunka, 24 de Abril de 2008, 19:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Alguien lo ha probado?
Es un programa que a traves de sonidos simula los efectos de drogas como la marihuana, la cocaina o el peyote.
Yo me estoy descargando del ares los archivos en mp3 a ver  :)

M_A_R_E_A

Se de un forero que esta enganchado a eso  ;D

Yo no lo he probado nunca, ni tengo intencion de hacerlo.

Tanis

??

¿Y es real o psicosomático? Porque no sé hasta qué punto pueden influir eso...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

drogas gratuitas, ya era hora.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

Yo me lo descargué de aquí, y algo sí que se nota...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yandros

Lo probare por curiosidad, pero en principio me parece una parida.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

Yo ya lo probé en su momento, y puedo decir que es una gilipollez como la copa de un pino. Los mínimos efectos que puedes sentir son más producto de tu propia sugestión que de los sonidos de mierda (que no veas como rayan).  ;D

Es más cómodo y efectivo meterse la droga de verdad.  :roto2:

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Abril de 2008, 19:15:04 PM
Se de un forero que esta enganchado a eso  ;D

Yo no lo he probado nunca, ni tengo intencion de hacerlo.

Por un perro que maté...
Requiere mucha concentración, unos auriculares buenos y no luchar contra el efecto. La base sobre la que se sustenta es real, pero no se han hecho estudios sobre si todas las personas son igual de sensibles a las ondas binaurales (lo más probable es que no lo sea). Yo la primera vez que lo probé no sentía ningún efecto, pasado un año me dio por volver a probar y ahora me he pegado algún que otro viaje. No tiene mucho que ver con los efectos de las drogas que dice imitar (supongo, que todas las que me he metido virtualmente no me las he metido realmente). Pero bueno, produce cero daño y no tiene mecanismo de adicción. Es mucho más sano que ir inhalando los tóxicos de los globos de helio ;)
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Yandros

Mejor lo desinstalo y me hago un porro...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jaifman

¿Pero hay que comerse alguna seta antes?
:))))

Mestre Lionel

Más de media hora escuchando la mierda de la marihuana para nada. Joder, me siento timado.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

M_A_R_E_A

Cita de: Metal Inside en 24 de Abril de 2008, 20:53:18 PM
Es mucho más sano que ir inhalando los tóxicos de los globos de helio ;)

:o Solo he inhalado dos veces, y que quieres que te diga... las risas que nos pegamos compensan la toxicidad ingerida  X-D

Ademas, el gitano me dijo que no era malo si no abusaba, solo me meti medio caballito  :roto2:

Yandros

Cita de: Mestre Lionel en 24 de Abril de 2008, 21:30:14 PM
Más de media hora escuchando la mierda de la marihuana para nada. Joder, me siento timado.

Yo tambien he probado con esa y era como escuchar una tele vieja sin ningun canal sintonizado...

Alma vacía

Lo intente pero esa serie de pitidos acaban con mi paciencia.