Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Joder, voy de mal en peor...

Iniciado por Jiang Wei, 25 de Abril de 2008, 18:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Mi perra siempre a padecido de la pata, pero lo del otro día ya es diferente, resulta que al salir con mi madre y los otros dos a la calle, de golpe empieza a chillar y a levantar la pata trasera, y como veía que segía llorando y no era un golpe que se dió, pues la llevó al veterinario, para decirnos la mala noticia: se a roto la rótula, con tan mala desgracia que encima no era la que tenía chunga, por lo que si se operara aún tendría otra pata fastidiada.  :(

La operación cuesta casi 300€, y al ser dos patas, pues serán casi 600€, lo malo es que ni el mismo veterinario (es de confianza) asegura que salga bien, por lo que solo nos queda una posibilidad, ponerle la inyección.  :'( :'(

No creo que haya otra posibilidad, así que habrá que hacerlo...

Ostia puta, si es que no doy una a derechas joder....

Se despide vuestro destrozado esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

gryphonheart

Pobrecilla. Lo siento mucho :(

Cita de: Jiang Wei en 25 de Abril de 2008, 18:05:45 PM
Ostia puta, si es que no doy una a derechas joder....

Pero no tienes la culpa de nada :-|.

Tsunami fecal

Lo siento Jiang, a mi se me murió un cocker hispaniel cuando tenía 13 años y las pasé putas. Jodidos bichos, que cariño se les coge.

spunka

Cita de: Tsunami fecal en 25 de Abril de 2008, 19:31:22 PM
Lo siento Jiang, a mi se me murió un cocker hispaniel cuando tenía 13 años y las pasé putas. Jodidos bichos, que cariño se les coge.

mi perro murio desangrado por dentro, no sabemos si alguien le dio una paliza o fue un perro que le ataco. Y aunque lo hubiesemos llevado antes lo unico que habriamos podido hacer era ponerle la inyeccion para que no sufriera.
Es una putada, lo siento mucho  :(

M_A_R_E_A

Kapuyina

Losiento niño, yo que tu primero le operaria, y si sale mal y el perro sufre pues ya la otra opción, pero primero intentalo.
Joder, losiento mucho

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cuellopavo

Vaya, lo siento. Yo también tengo mi corazoncito.  :(
Mi perro tiene 15 años, y cuando leo cosas así me pongo mala.

mery_mery

Lo siento mucho Jiang, sé que le tenías mucho cariño.
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

es una putada que solo quede esa solucion, aun asi siempre puedes adoptar a otro perro de la perrera, que siempre son muy agradecidos

Shaiyia

Vaya, lo siento mucho Jiang, se que es un palo...muchos animos, y por dios, no te eches la culpa, sabes que no la tienes.

-D7R1-

Fuerza,tío.Que tu no tienes la culpa de que le pase eso a tu perro,ni mucho menos.

Eso sí,con el cariño que se les coge a estos bichejos.....

Ax3l

Lo lamento mucho. Yo no podría imaginar lo que sería que se me murieran mis dos perras, compañeras más que mascotas, y lo peor es que una ya esta teniendo varios problemas (le salieron unos bultos que parecen tumores, le fallan las piernas...).

Son cosas que hay que enfrentarlas, pero echarse la culpa a uno mismo no tiene sentido ni finalidad alguna.

cigaretteman

En su día en mi casa también llegó el día de tener que poner la inyección a nuestro perro, que lo teníamos desde que yo tenía 4 años, vamos, casi toda la vida conmigo. Piensa que es ley de vida, y que no hay más. Lo que has vivido con ella es lo que tienes y lo que te quedará siempre. Ahora dale una muerte digna, es la manera de agradecerle el cariño que te ha dado toda su vida.

why

We're higher, we're reaching for divinity