Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis últimas adquisiciones figuriles.

Iniciado por Jiang Wei, 26 de Abril de 2008, 19:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Mis últimas figuras, tardaron menos de lo que pensaba, así que mejor:  :chachi:

Isaac del Kraken:

Con casco:

Thanathos:

Con el arpa:

Wing Gundam de Heero Yuy:

Cloud Con Fenrir digo...Lu Bu con su caballo Liebre Roja en modo moto, del Dynasty Warriors en versión Gundam:

Nave de combate en versión Dragón con Liu Bei:( Todo esto viene con el Lu Bu especial)

Nave de combate en versión Tigre con Zhang Fei: (era Sun Quan, pero como no lo tengo...)

Nave de combate en versión Tortuga con Lu Bu:

Nave de combate en versión Fénix con Cao Cao:

Liebre Roja con Guan Yu:

Y como último, Guan Yu en versión verdadera, en el DW6:  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Scrab

Jiang Wei

Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Abril de 2008, 20:00:39 PM
el thanatos ese?? de donde es?

De Saint Seiya Chapter: Elíseo, la continuación de Hades. :chachi:

Por eso es más molona, es de las últimas que an sacado.

Cita de: Scrab en 26 de Abril de 2008, 20:01:01 PM
Friki. :hoot:

Sí, ¿algún problema? :)

Se hizo justicia:

Luis

Mi odio irracional hacia todo lo proveniente de Japón o China sólo me permite decirte que son horribles.

shalashaska

Cita de: Luis en 26 de Abril de 2008, 20:03:56 PM
Mi odio irracional hacia todo lo proveniente de Japón o China sólo me permite decirte que son horribles.

Tú lo has dicho, irracional ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

me mola el thanatos con el arpa , me recuerda al bardo de asterix :)

Luis

Cita de: shalashaska en 26 de Abril de 2008, 20:06:27 PM
Cita de: Luis en 26 de Abril de 2008, 20:03:56 PM

Tú lo has dicho, irracional ;D

Es cierto, los odio y no se por qué. :(

PES Hero

¿Por qué malgastas el dinero de esta manera mientras tu pobre perro se muere? :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Loeva

Cita de: PES Hero en 26 de Abril de 2008, 20:22:58 PM
¿Por qué malgastas el dinero de esta manera mientras tu pobre perro se muere? :(

Ya estamos... mira que confiaba yo en que esta pregunta no la iba a poner nadie. Si se enteró de lo de la perra esta semana y las figuras hace poco que le llegaron... no deduces que el dinero se lo gastó antes de saber lo de la perra?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Algunos me gustan bastante, pero otros tienen aspecto de juguete infantil que tira para trás ;D

Ya puestos, las últimas que me llegaron:

Scrab

Cita de: Loeva en 26 de Abril de 2008, 20:24:50 PM

Ya estamos... mira que confiaba yo en que esta pregunta no la iba a poner nadie. Si se enteró de lo de la perra esta semana y las figuras hace poco que le llegaron... no deduces que el dinero se lo gastó antes de saber lo de la perra?

Déjalo, es administrador: no se le puede pedir más. :rolleyes:

Jiang Wei

Cita de: Loeva en 26 de Abril de 2008, 20:24:50 PM

¿Ves? Alguien lo iba a decir, te lo dije mujer. xDDDDD

Y sí, las figuras las compré hace más de una semana, y lo de la perra fue ayer cuando me enteré de que había que operarla.

Cita de: denisdj en 26 de Abril de 2008, 20:29:25 PM
Algunos me gustan bastante, pero otros tienen aspecto de juguete infantil que tira para trás ;D

Las del Dynasty Gundam y el propio Wing Gundam, son pequeñas y requerían montaje, aunque eso no quita para que a mí me gusten mucho. ;D

Y tus figuras molan, aunque no dejan de ser de la manida serie de DB.  :D

Se hizo justicia:

gryphonheart

Las de los caballeros del Zodíaco son preciosas :o :o :o :o :o :o

Las demás molan cantidubi, sobre todo la del chino pajero que has puesto al final :).