Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post de apoyo a la solicitud de restaurar el karma.

Iniciado por Scrab, 26 de Abril de 2008, 20:44:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

¿Y acaso Marc0, tienes algún otro uso mejor que darle a los recursos del server? Vamos, pon el jodido karma !!! Si no accedes a la petición popular nos lanzaremos a las calles y los moderadores harán un paro forzoso. :agh:

fuhrerpajaro

HighLight

Pues estaría bien que lo hubiera... Molaría ver a todo el mundo con cientos de puntos negativos.

Luis

¿Lo pondrán? ¿O tendremos que recurrir a la fuerza?

why

We're higher, we're reaching for divinity

gitanocondinero

venga ponedlo que os quiero denunciar por homofobia

fuhrerpajaro

fokin yonk

gitanocondinero

fuhrerpajaro

gitanocondinero

M_A_R_E_A

Podemos llegar a un acuerdo jefe?

Si todos hacemos click en los enlaces de publicidad a diario durante 15 dias, tu nos pones el karma ese?

Marc0

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Mayo de 2008, 00:33:33 AM

Si todos hacemos click en los enlaces de publicidad a diario durante 15 dias, tu nos pones el karma ese?

Ni con 20000 clicks al dia de cada uno de vosotros se podria pagar un server de nivel superior a este...es decir no sirve para nada....es una lastima...pero de momento esta bien así.Desde que me quitaron de adsense,la cosa se aguanta por los pelos con la publicidad esta del papa noel,la borracha rubia y el tio de los bolos....

me polsko el polska

Cita de: Marc0 en 17 de Mayo de 2008, 01:20:13 AM

Ni con 20000 clicks al dia de cada uno de vosotros se podria pagar un server de nivel superior a este...es decir no sirve para nada....es una lastima...pero de momento esta bien así.Desde que me quitaron de adsense,la cosa se aguanta por los pelos con la publicidad esta del papa noel,la borracha rubia y el tio de los bolos....

¿Por qué te quitaron el adsense? ¿Vieron que se hacía uso mafioso de él?

De todos modos mejor. Que el cógelo Cristina que sale con el banner de los coches de arriba es un temazo.

Griton de dolares

Cita de: Marc0 en 17 de Mayo de 2008, 01:20:13 AM

lastima de los desaprensivos que usan adblock ::)