Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

saga SAW, planteamiento moral.

Iniciado por mery_mery, 27 de Abril de 2008, 12:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Cita de: Griton de dolares en 28 de Abril de 2008, 22:30:33 PM
Cita de: *; en 28 de Abril de 2008, 22:28:12 PM
Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 22:22:58 PM
Cita de: Griton de dolares en 28 de Abril de 2008, 22:20:24 PM
Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2008, 21:56:33 PM
Conozco músicos que menosprecian a Cobain y a mí me convencen. Que alardees de saber de música e idolatres a este tipo resulta curioso.

Nirvana es sin duda el grupo mas sobrevalorado del universo. y lo sera durante por lo menos otro milenio.

No, ese es Dream Theater.

No, rectifico, el más sobrevalorado es Led Zeppelin.

Pero el scenes te pone cachondón :cejas1:.

A mi me gusta Nirvana y cada vez me gusta más Dream Theater. Creo que están sobrevalorados ambos. pero más el grupo de cobain, más que nada porque su reconocimiento y popularidad son infinítamente mayores. pero ninguno de los dos merece tanto...

el unico que escucho algo es el Train of thought, el mas thrash de todos lo de DT. los demas son mariconadas de bateria innecesaria+solos innecesarios rompenudillos+ aburrimiento sumo del peana del teclado.

ah y por cierto , DT tiene bajo, aunque no se note en el 99% de las canciones :roto2:

Que digas lo del mariconeo tiene un pase.
Lo del tedio también, pues alargan demasiado los temas (para regocijarse de su virtuosismo más que nada).

Pero lo del bajo y la batería me parecen una bestiada.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

Griton de dolares

Cita de: *; en 28 de Abril de 2008, 22:34:21 PM
Cita de: Griton de dolares en 28 de Abril de 2008, 22:30:33 PM
Cita de: *; en 28 de Abril de 2008, 22:28:12 PM
Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 22:22:58 PM
Cita de: Griton de dolares en 28 de Abril de 2008, 22:20:24 PM
Conozco músicos que menosprecian a Cobain y a mí me convencen. Que alardees de saber de música e idolatres a este tipo resulta curioso.

Nirvana es sin duda el grupo mas sobrevalorado del universo. y lo sera durante por lo menos otro milenio.

No, ese es Dream Theater.

No, rectifico, el más sobrevalorado es Led Zeppelin.

Pero el scenes te pone cachondón :cejas1:.

A mi me gusta Nirvana y cada vez me gusta más Dream Theater. Creo que están sobrevalorados ambos. pero más el grupo de cobain, más que nada porque su reconocimiento y popularidad son infinítamente mayores. pero ninguno de los dos merece tanto...

el unico que escucho algo es el Train of thought, el mas thrash de todos lo de DT. los demas son mariconadas de bateria innecesaria+solos innecesarios rompenudillos+ aburrimiento sumo del peana del teclado.

ah y por cierto , DT tiene bajo, aunque no se note en el 99% de las canciones :roto2:

Que digas lo del mariconeo tiene un pase.
Lo del tedio también, pues alargan demasiado los temas (para regocijarse de su virtuosismo más que nada).

Pero lo del bajo y la batería me parecen una bestiada.

Portnoy sera muy buen bateria, pero se adorna en demasia tendiendo a ocultar los demas instrumentos. eso es lo contrario a un bateria efectista. Y el bajo que quieres que te diga, dicho por propios fanaticos de DT, no se oye apenas.

Black Swan

En directo es cuando más se aprecia el sonido de Myung.

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 28 de Abril de 2008, 22:46:10 PM
En directo es cuando más se aprecia el sonido de Myung.

ESQUIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

:*

Black Swan

Será por el fervor que le tengo a la banda, pero las cosas como son. Y más en un grupo donde únicamente se tiene una guitarra. En directo la diferencia es abismal.

*;

Coño, es que es la primera vez que veo que atacan el grupo por el pobre bajista.

Lo de Portnoy recreándose innecesariamente (ejem), Petrucci sobrándose en demasía y el cantante (para mi lo peor del grupo) sonando cual dulce colegiala nipona me parece más viable para atacar cojones.

Si tuvieran más canciones como esta pequeña maravilla:
Space Dye Vest - Dream Theater - goear.com

...y se dejasen de sopores como The Glass Prison y un largo etc, ganarían mucho.

Por cierto, la canción que puse la compuse integramente el primero de los tres tíos que pasaron pa tocar el teclado (el segundo era el peor de lejos).

Tanis

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 22:38:11 PM
Y Tanis, el trance carece de sentimiento alguno. ¿Puede amargarte el día? No. ¿Puede ponerte colérico como un neo-nazi ante un guarro? No. ¿Puede hacerte llorar? No. ¿Puede darte tanta marcha que te pongas a dar saltos de alegría? Sí, Vale, la emoción más fácil de conseguir, y como los creadores de esa mierda son rpimates retrasados, no pueden llegar a más.
Pero claro, también se basan en eso grupos como AC/DC, Aerosmith o los Red Hoy Chili Pepers. ¿Porqué deberíamos considerar el trance igual que estas maravillas? NI de coña lo haremos, Por sencillas razones. Para empezar, son grupos con directo, que salen a tocar delante de gente, sin que un puto PC esté marcando el ritmo. Si el batería de ACDC se para, adiós, es un humano. El ritmo en el trance y la mierda de bakalao lo lleva un PC que hace pim pam pum y lo paras si quieres. ¿Eso es música? ¡De ninguna manera! Otra cosa es la calidad compositiva. Y esto se mide leyendo, no oyendo. Cógente una partitura de Trance, llévasela a un director de orquesta, y que te diga que es mejor técnicamente.

También hay que tener en cuanta la innovación y la respercusión. Aerosmith serán recordados dentro de 70 años, el bakalao, no.

Me canso de dar lecciones a gente que sabe del tema lo que yo de alta costura...

Es que eres guay. Agradecemos que gastes parte de tu tiempo en nosotros. :-[

Pero no me convence. La "alegría" también es un sentimiento, quizá el mejor de todos. ¿O es que ahora la comedia en el cine no tiene mérito?. Pues que sepas que en el mundo del cine aseguran que es el sentimiento más difícil de conseguir.
Pero no te voy a hacer caso en eso que dices de que el Trance produce eso porque sería asumir que lo que dices es verdad, cuando en realidad no es más que tu opinión.
¿Te gusta Miró? A mí no demasiado. ¿Es arte?. Tú dirás. Y como eso mucho supuesto arte "fácil" que con el tiempo se valoró.
Quién sabe si dentro de un tiempo esa "patraña" no será considerada bella en su "simpleza". A mí me da igual, hay momentos en que me apetece escuchar ese tipo de música y no me planteo más. El resto puede ser tomado por pedantería.

¿Eres consciente de lo valorados que están los huevos fritos con patatas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

El cantante es el puto horror. Hasta en el Power hay cantantes que le repatean.

San_339

.

Tanis

Bueno, tú opinas que va corto de todo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 22:19:19 PM
SI a ti no te parece digno de genio coger 4 mierda de notas, pero MIERDAS, en mayúsculas, y sacar himnos de rabia pura, puro sentimiento tirado por la borda al mar de tus oídos, y que tus discos movilicen a millones y millones de jóvenes, creando una generación totalmente nueva y que se quiere hacer oír... si eso lo puede hacer una persona normal, que me lo presenten, porque hay que estar por encima del resto de humanos para contener tanto talento.

Cuando queremos lo llamamos borreguismo, cuando queremos lo llamamos revolución.

Sabes que en gustos musicales tenemos más o menos la misma opinión. Creo que si Lutien considera "solo increible" ese fraseo de 5 segundos de la canción que ha puesto ... digamos que debería escuchar "Have a cigar".

Pero es que a ti te puede tu jodida prepotencia, maño.

gryphonheart

Cita de: Black Swan en 28 de Abril de 2008, 22:56:35 PM
El cantante es el puto horror. Hasta en el Power hay cantantes que le repatean.

Vi un video en Youtube del Metropolis Pt.1 en directo y me dejó algo chasqueado... :-|. No me desagradaba tanto su voz hasta entonces X-D

San_339

.