Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

saga SAW, planteamiento moral.

Iniciado por mery_mery, 27 de Abril de 2008, 12:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

vaya, este hilo parece que se ha desviado un poco del tema principal ¬¬¬¬¬¬¬

Griton de dolares

joder comparar a Radiohead con Oldfield hace daño a la vista, al oido, al cerebro y a todo. y eso es de tener...

NI PUTA IDEA 

Tanis

A mí Miguel Campoviejo me mola, pero sus canciones son casi siempre iguales.

Esta discusión no tiene sentido. Contra el fanatismo nada se puede hacer. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Oldfield y Eno son músicos para aeropuertos y ascensores, hasta uno de ellos dio título a un disco suyo "Music for Airports".

A algunos se os llena la boca cuando leéis "músicos de renombre" pero serán toda su vida secundones y de esos hay unos cuantos.

A saber: Phil Collins, Jean-Michel Jarre y los citados ahí arriba. Eso sin marearme mucho la cabeza.

Radiohead es la mejor banda de pop/rock independiente que ha dado este planeta, y no es que lo digamos los cuatro fanáticos de la banda -yo no soy uno de ellos- sino que es una realidad.

Lo que pasa que la música independiente no está hecha para oídos vagos y aburguesados, y cuando queréis hacer un amago de "cultivación" recurrís a los cuatro monos explotados hasta la saciedad, vividores y mantenidos con éxitos contados con el dedo de una mano.

San_339

..

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

San_339

.

Yusuke

Cita de: Black Swan en 01 de Mayo de 2008, 21:56:52 PM
Radiohead es la mejor banda de pop/rock independiente que ha dado este planeta, y no es que lo digamos los cuatro fanáticos de la banda -yo no soy uno de ellos- sino que es una realidad.

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

San_339

.

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Black Swan

Cita de: Yusuke en 01 de Mayo de 2008, 23:17:25 PM

Sorpréndeme con tu sabiduría sobre música independiente, porque después de leerte aquí y en meri durante años jamás te he visto hablar del género.  X-D

San_339

.

Yusuke

Cita de: Black Swan en 01 de Mayo de 2008, 23:44:46 PM
Cita de: Yusuke en 01 de Mayo de 2008, 23:17:25 PM

Sorpréndeme con tu sabiduría sobre música independiente, porque después de leerte aquí y en meri durante años jamás te he visto hablar del género.  X-D

Smashing Pumpkins se mean en Radiohead, y no me vengas con tonterias