Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

localizacion del punto G

Iniciado por fuhrerpajaro, 27 de Abril de 2008, 18:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cooll Woter

hay que subir la punta del nacle parriba cuando se moje

fuhrerpajaro

denisdj

Presionando un poco con una mano sobre la pelvis y con dos deditos dando caña al punto guay, ni 5 minutos necesitareis para hacer que la fémina se vuelva loca.

pankti98

Lo difícil es tenerlo bien localizado mentalmente a la hora de la verdad...

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 27 de Abril de 2008, 18:44:05 PM
Lo difícil es tenerlo bien localizado mentalmente a la hora de la verdad...
bastante jodido, si.

Tentacle Sex

Por cosas así tengo interés en cuidar las yemas de mis dedos. Que después de tocar la guitarra 'a pelo', parece que te hayan vendido lijas por manos.  :(

Jamakukeich

Gñe

Zarza

Cochinos, iréis todos al infierno

Griton de dolares

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2008, 18:58:03 PM
Por cosas así tengo interés en cuidar las yemas de mis dedos. Que después de tocar la guitarra 'a pelo', parece que te hayan vendido lijas por manos.  :(
xDDD

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2008, 23:13:52 PM
Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2008, 18:58:03 PM
xDDD

Riete, pero a mi me pasa lo mismo. Cuando no los tengo despellejados los tengo como una piedra X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2008, 23:24:30 PM
Lutien: clic secundario, guardar imagen como, mis documentos, mis imágenes, guardar.
Di que no, que hay que renombrar el archivo... ;D

PD: Vaya, parece que San va a saco contra lutien... xDDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Farlarlar

No hace mucho leí que no todas las mujeres tenían el punto g a la entrada de la vagina, y que había un pequeño porcentaje de ellas que no lo poseían, al menos en esa zona, pero que aún así no se le imposibilitaba el llegar al orgasmo, ya que las mujeres son puntos erógenos con patas  :cejas2:.

Y pensar que las mujeres tienen un orgasmo casi 8 veces mas intenso....si lo sé me hubiera pedido ovarios.
Tortitas.