Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Movilización en contra del PLAN BOLONIA (11 de mayo)

Iniciado por Zarza, 27 de Abril de 2008, 22:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

:))))

Cooll Woter

voy a pasar mi cumpleaños de manifestacion.

Tienes fe

Le Pen

La gente de estas carreras se apuntan a un bombardeo, qué suerte no tener que estudiar :)
Ron Paul 2012

Griton de dolares

si la universidad española ya daba pena, con el plan bolonia directamente en algunas carreras solo se salvara la cafeteria :roto2:

PD: que pena :(

San_339

.

spunka

tu fuiste a la del 6 de marzo?
creo que para barcelona no hay nada preparado de mometo. Igualmente hay un blog de la autonoma, pero no me acuerdo como es  :rolleyes:

Zarza

pues pon ese puto blog, o mejor aún pasamelo x el msn o x mail que nosotros en la UB no nos empanamos de los que hacen los pijitos de la UAB X-D X-D

shalashaska

A LA PUTA MIERDA BOLONIA.

Hoy me ha llegado la hora de sufrir con este puto sistema. La cuestión es que e de decidir si acabo mi carrera como licenciado o como grado (sería un año menos) pero claro teoricamente da igual como finalice ya que obtendré un grado. Si hago un año más es una perdida de tiempo, si hago uno menos iré menos preparado y seré la primera promoción de inútiles (más bien un pseudo-inútil, mitad grado mitad licenciado).

Dios reviente a la puta Unión Europea y a la puta conspiración de hacernos a todos iguales, iguales de lerdos...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 28 de Abril de 2008, 21:46:57 PM

Hoy me ha llegado la hora de sufrir con este puto sistema. La cuestión es que e de decidir si acabo mi carrera como licenciado o como grado (sería un año menos) pero claro teoricamente da igual como finalice ya que obtendré un grado. Si hago un año más es una perdida de tiempo, si hago uno menos iré menos preparado y seré la primera promoción de inútiles (más bien un pseudo-inútil, mitad grado mitad licenciado).

Dios reviente a la puta Unión Europea y a la puta conspiración de hacernos a todos iguales, iguales de lerdos...

Joder, pues menuda puta gracia te han hecho...

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 21:49:18 PM
En serio, la universidad en Europa (al menos en ingenierías, fisicas y matemáticas) son para mear y no echar gota, el nivel es nulo. Y nos quieren poner como ellos... ¬¬

No sé si es cierto eso que dices, pero vamos, mejor empeorar la cosa en un país, que es baratito, que mejorarla en más de 10. Que hideputas :).

Lo peor es la desinformación, en serio... :(. Creo que soy el único de mi instituto que lo sabe, no digo más :-|.

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 28 de Abril de 2008, 22:01:30 PM
Cita de: shalashaska en 28 de Abril de 2008, 21:46:57 PM

Joder, pues menuda puta gracia te han hecho...

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 21:49:18 PM
En serio, la universidad en Europa (al menos en ingenierías, fisicas y matemáticas) son para mear y no echar gota, el nivel es nulo. Y nos quieren poner como ellos... ¬¬

No sé si es cierto eso que dices, pero vamos, mejor empeorar la cosa en un país, que es baratito, que mejorarla en más de 10. Que hideputas :).

Lo peor es la desinformación, en serio... :(. Creo que soy el único de mi instituto que lo sabe, no digo más :-|.

¿Desinformación? Si ni siquiera los responsables del tema saben lo que hacen, lógicamente es imposible que nosotros sepamos nada de lo que es nuestro futuro. Somos los mártires que hay siempre en los cambios de sistemas educativos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NeNiTa

Ehhh... solo por curiosidad, alguno de los que tanto criticais el plan bolonia, o quereis ir a la manifestación.. ¿Habeis cursado alguna asigatura con dicho plan?

Para quien lo haya provado... ¿Pq creeis que es tan malo?

Yo he cursado asignaturas del mono "clásico" y de Bolonia.. y a pesar de necessitar más dedicación a esta última opción, he aprendido mucho más! ¿No es esto bueno? No sé.. igual en mi universidad se aplica un Bolonia distinto, pq no etiendo tanta riña ni críticas a un plan de estudios para mejorar el actual.