Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea tus recetas.

Iniciado por Farlarlar, 27 de Abril de 2008, 23:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Bombones rellenos de almendras

Ingredientes:
-1 o 2 tabletas de chocolate al gusto (negro, con leche..)
-Nueces

Preparación:
Se derrite el chocolate en el microondas con cuidado de que no se queme (si lo sacáis cada 15 segundos y removéis, mejor), y se hacen trocitos con las nueces, se mezcla.
En varios moldes apropiados se echa la mezcla, se espera a que se enfríe un poco y se mete a la nevera o al congelador, pues con este tiempo, fuera de la nevera no se solidifica... Y en unas horas ya lo tenéis.

Consejos:
No metáis los moldes con el chocolate caliente a la nevera, esto es de sentido común X-D
Yo usé como molde el envase de unos mini quesitos-frescos, no encuentro una foto por ahí.
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Yo quiero poner una receta mas  :D

Bombones rellenos de nueces

Ingredientes:
-1 o 2 tabletas de chocolate al gusto (negro, con leche..)
-Almendras

Preparación:
Se derrite el chocolate en el microondas con cuidado de que no se queme (si lo sacáis cada 15 segundos y removéis, mejor), y se hacen trocitos con las almendras, se mezcla.
En varios moldes apropiados se echa la mezcla, se espera a que se enfríe un poco y se mete a la nevera o al congelador, pues con este tiempo, fuera de la nevera no se solidifica... Y en unas horas ya lo tenéis.

;D ;D ;D ;D ;D

mery mery... hiciste las trufas?

mery_mery

Sí, me he confusado. X-D Esque como se puede hacer de las dos formas, me he liado. Ya sabes, como si quieres hacer un popurrí de frutos secos ahí.

;D

Aún no he hecho las trufas, a ver cuando las hago, para alguna ocasión especial :chachi:

mery_mery

Mirad lo que he encontrado. Pienso probarlo, parece una idea realmente buena para pelar las patatas en un abrir y cerrar de ojos.

[youtube=425,350]wjz3NV8l0zI[/youtube]