Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea tus recetas.

Iniciado por Farlarlar, 27 de Abril de 2008, 23:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Farlarlar

Pues eso, en vista a la alta cantidad de chefs por nuestro foro y de ansiosos aprendices, vamos a inagurar un post de cocina  :-[.

Lo inaguraré yo con una receta que estrené hace escasos días y que tuvo un triunfo considerable al desaparecer por completo en unos 5 minutos de cortarlo, vamos allá:

Doble brownie de chocolate y crema de yogur

Ingredientes:

227 gramos de chocolate del 62% de pureza.
227 gramos de philadelphia a temperatura ambiente.
1 taza de azúcar (al decir taza, suponemos que el volumen es de unos 240 ml).
4 huevos a temperatura ambiente.
1 cucharilla y media de extracto de vainilla.
3/4 de taza de harina.
Media cucharilla de sal.
1/3 de taza de mantequilla suavizada (es decir, a temperatura ambiente la removemos hasta que quede como crema)
1/2 taza de leche.

Procedimiento:

Precalentar el horno a 170-175 grados y engrasar el recipiente (ha de ser un recipiente donde la mezcla tenga un centímetro-centímetro y medio de grosor).

Poner en el microondas las piezas de chocolate, troceado anteriormente, hasta que queden totalmente fundidas, reservar.

Batir el philadelphia y 1/4 de taza de azúcar hasta que este bien mezclado, añadirle un huevo y 1/2 de cucharilla de extracto de vainilla y batir de nuevo hasta obtener una crema suave.

Combinar la harina y sal en un recipiente pequeño, batir la azúcar restante con la mantequilla suavizada hazta que mezcle bien, luego aregar a esta mezcla los 3 huevos restantes, la leche y el resto del extracto de vainilla, batir hasta que quede bien mezclado, a continuación, agregar a esta mezcla poco a poco el chocolate antes reservado sin parar de batir, y luego, agregar la harina con la sal, tamizándola (es decir, poniendo la harina en un colador e ir agregando poco a poco, así evitamos que se formen grumos).

Agregar esta mezcla en el recipiente engrasado, luego, una vez esté bien depositada, se agrega la crema de philadeplhia de manera aleatoria y con cuidado, se subre a intervalos irregulares con el chocolate, de manera que hayan partes de la crema que asomen a la superficie y otras partes que queden dentro de la masa.

Hornear de 33 a 38 minutos, o al menos hasta que metamos la punta de un cuchillo y esta salga limpia.

Si lo habéis hecho bien, os quedará algo como esto:

Puede que sea una receta algo laboriosa, pero merece la pena, es deliciosa a más no poder y la mezcla del queso fresco con la esponjosidad del brownie es algo que no se puede describir.

Buen provecho  :-*.
Tortitas.

Cooll Woter

Dame tiempo,trabajo en este mundo

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

PAPAS SUCIAS:

Sancochas Hierves papas para luego cortarlas en pequeñas monedas y ponerlas a secar. A su vez, bañas la sartén con una fina capa de aceite y le echas pimienta dulce hasta que te hartes. Por otro lado además, cortas ajo hasta que alcance un tamaño similar al de un elefante microscópico. Acto seguido -tan pronto el aceite se queje- metes las papas y el ajo en la sartén y esquivas todos los dardos de aceite hirviendo que caerán sobre ti. Finalmente, lo sirves con dos tortitas en el culete del frasquito del orégano.

Durante esta semana quizá las haga. Tendré preparada la cámara para entonces.  ;D

Griton de dolares

raviolis con tomate:

1º- se va al super de la esquina y se compra la lata de raviolis Hero

2º se abre y se vacia su contenido en un aplato hondo

3º se mete en el microonda con cuidado de no chamuscarlos en demasia ( cuidado con el grill hamijos del tostamiento )

4º se saca y se come con sumo gusto

Rico, facil y sin esnucarse.

M_A_R_E_A

Cita de: Farlarlar en 27 de Abril de 2008, 23:49:35 PM
La receta que se va a currar MAREA este finde ;D

Este finde queria hacer galletas de té para ir iniciandome en la cocina, pero me llama mas la atencion esta receta. Ademas tiene una pinta...  8)~

Te voy a preguntar unas cuantas dudas, si no te importa:

- Extracto de vainilla. Lo puedo comprar en Carrefour o Mercadona, no?
- Las mezclas tu las haces a mano o utilizas la batidora?
- Si añado nueces picadas a la mezcla final, tu crees que morirá alguien?

Pueden parecer preguntas chorras. Lo son, pero quiero ir sobre seguro.

Yo no puedo aportar grandes recetas, ya que lo que suelo cocinar (cuando cocino) es muy basico. Lo unico que puedo aportar es la receta de la salsa de pimienta, que me sale mu rica  :chachi:

NNapalm

Yo hoy voy a poner escalopines de pollo a la coca-cola y nata.

Ingredientes para dos:

- 500 gr. de escalopines de pollo. 
- 50 ml. de nata líquida para cocinar.
- 20 cl. de cocacola.
- 2 cebollas.

Poner las cebollas bien cortadas a pochar a fuego lento hasta que caramelicen. Subir el fuego y echar los escalopines cortados en cachos de dos bocados y salados. En cuanto el pollo coja color echar la cocacola y esperar a fuego medio hasta que reduzca, añadir la nata, dejar que coja calor y reduzca un par de minutos. Servir.

Bastante fácil, cojonudo y queda de lo más cool. 

P.D. Me encanta cocinar :)

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Abril de 2008, 12:59:20 PM
Cita de: Farlarlar en 27 de Abril de 2008, 23:49:35 PM
La receta que se va a currar MAREA este finde ;D

Este finde queria hacer galletas de té para ir iniciandome en la cocina, pero me llama mas la atencion esta receta. Ademas tiene una pinta...  8)~

Te voy a preguntar unas cuantas dudas, si no te importa:

- Extracto de vainilla. Lo puedo comprar en Carrefour o Mercadona, no?
- Las mezclas tu las haces a mano o utilizas la batidora?
- Si añado nueces picadas a la mezcla final, tu crees que morirá alguien?

Pueden parecer preguntas chorras. Lo son, pero quiero ir sobre seguro.

Yo no puedo aportar grandes recetas, ya que lo que suelo cocinar (cuando cocino) es muy basico. Lo unico que puedo aportar es la receta de la salsa de pimienta, que me sale mu rica  :chachi:

-Si no lo encuentras líquido (yo hasta ahora no lo he visto), compra polvo de vainilla azucarado (OJO: no azucar vainillado, que no vale pa na).
-Lo ideal es mezclar con varillas a mano.
-Las nueces picadas son ideales para los brownies, yo siempre los hago con ellas.

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Metal Inside

Yo aporto mi receta para tortitas. En breve aportare alguna más complicada (eso si, nunca con el ingrediete secreto XD)

200 Gr de harina
1 huevo
300 ml de leche (hasta que esté un poco más espeso que el agua y tenga burbujas al agitarlo)
1/3 de sobre de levadura royal (unos 5 gramos)
1 cucharada de miel

Mezclar bien todos los ingredientes con las varillas. Echar dos gotas de aceite en una sartén antiadherente y esparcir bien con una servilleta. Dejar caer una cucharada. Empezará a burbujear. Cuando se "quede tranquila" darle la vuelta (suele dejar de burbujear, eso ya es cogerle el tranquillo). Repetir hasta acabar la masa, volviendo a engrasar la sarten tantas veces haga falta.
Están deliciosas con jarabe de arce o chocolate.

Un apunte, la primera suele quemarse o parecer un huevo frito siempre.

NNapalm

Los machos no cocinamos postres :o

Darkokova

Yo se hacer pizzas y poco mas.

Ita

Tienen super buena pinta  8)~ 8)~

Los postres me pierden. Voy a intentarlos hacer a ver qué tal se me dan.

Metal Inside

Cita de: NNapalm en 28 de Abril de 2008, 14:58:50 PM

Ver a una mujer disfrutar de tus postres es casi igual de satisfactorio que verla disfrutar de tu pene.

NNapalm

Cita de: Metal Inside en 28 de Abril de 2008, 15:20:09 PM

Ver a una mujer disfrutar de tus postres es casi igual de satisfactorio que verla disfrutar de tu pene.

Touché.

P.D. Pero hay que mantener la reputación.

Kwisatz Haderach

En realidad, tampoco postean recetas horteras en un foro para adolescentes oligofrénicos

Ergo, eso de machote...  :-|