Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jag, Alerta Puta

Iniciado por Ano, 28 de Abril de 2008, 12:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Como puede ser que ese truño de serial ocupe las mañanas de Cuatro y La Sexta al mismo tiempo? No se dieron cuenta los de La Sexta que su audiencia en Cuatro era una puta mierda?

Necesitaba desahogarme, no puedo entender cómo estoy renunciando a ir a clase por las mañanas y tener que tragarme Espejo "Púbico"

A.K.A

La verdad es que es un bodrio, seguramente esa serie se la regalen a las cadenas con los cereales y puesto que a esas horas la audiencia es una mierda, les dará lo mismo poner eso que cualquier otra basura tipo el principe de bel air o semejantes...

Yusuke

Cita de: A.K.A en 28 de Abril de 2008, 12:26:15 PM
La verdad es que es un bodrio, seguramente esa serie se la regalen a las cadenas con los cereales y puesto que a esas horas la audiencia es una mierda, les dará lo mismo poner eso que cualquier otra basura tipo el principe de bel air o semejantes...

Se ha fusilado a gente por mucho menos...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Eutropio

Cita de: Ano en 28 de Abril de 2008, 12:16:17 PM
Como puede ser que ese truño de serial ocupe las mañanas de Cuatro y La Sexta al mismo tiempo? No se dieron cuenta los de La Sexta que su audiencia en Cuatro era una puta mierda?

Necesitaba desahogarme, no puedo entender cómo estoy renunciando a ir a clase por las mañanas y tener que tragarme Espejo "Púbico"

Ano y sus mañanas de mierda!  X-D

gryphonheart

basura tipo el principe de bel air

:o Si esa serie es buenísima.

PD: No es una ironía.

Loeva

cualquier otra basura tipo el principe de bel air o semejantes...

:o

Carguen... Apunten...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

les dará lo mismo poner eso que cualquier otra basura tipo el principe de bel air o semejantes...

mejor que pongan farmacia de guardia no? :roto2: