Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya par de preciosidades acaban de llegar de américa

Iniciado por ser_pi_en_te1, 28 de Abril de 2008, 14:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Y es que rentabilizar 50€ en la compra de dos pares de tenis etnies masmola:

No sé que tipo de tenis gustan mayormente por aquí, pero jama sabrá apreciar el par de la izquierda   8)~

Eutropio

Muy frescas las zapatillas! Como te las has pillado? cuelgas la foto y no nos pones donde realizar la compra?  >:( mal gesto por tu parte ese eh, DINOSLO!

ser_pi_en_te1

Cita de: Eutropio en 28 de Abril de 2008, 15:05:09 PM
Muy frescas las zapatillas! Como te las has pillado? cuelgas la foto y no nos pones donde realizar la compra?  >:( mal gesto por tu parte ese eh, DINOSLO!

Tranqui, ahora voy a comer pero después ya os paso el enlace a la web ebay de la tienda.

Pr0ZaK

Me imagino que te habán costado más baratas que si las hubiese comprado aquí. Lo digo porque tengo los dos modelos vistos, aunque claro, yo vivo en Barcelona y todos saben que Barcelona es la tienda del mundo.

EDITO: por cierto, son la puta caña.  :)

ser_pi_en_te1

HighLight

Las de la izquierda me gustan. Las otras no mucho, demasiado blancas para mi gusto. Tanto blanco solo se lo permito a las de basket.

ser_pi_en_te1

Cita de: lutien en 28 de Abril de 2008, 16:03:06 PM
Ostia, qué guapas. Lástima que has de andar con un cuidado con ellas... o en dos días pasan de ser blancas níveas a gris polución.

Esa es la mayor putada, pero aquí ya empieza a dejar de llover constantemente y no hay tanto problema con la suciedad, pero es algo a lo que ya estoy acostumbrado.

cloud633

Cita de: HighLight en 28 de Abril de 2008, 15:42:35 PM
Las de la izquierda me gustan. Las otras no mucho, demasiado blancas para mi gusto. Tanto blanco solo se lo permito a las de basket.

Lo mismo digo. Aunque a mi cada día me gustan menos ese tipo de zapas, me he pasado a las converse y demás de ese corte, así chiquititas :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Loeva

Me gustan mucho! Yo si las tuviera andaría todo el día con un trapo en la mano limpiándolas. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ano

Cooll Woter

Olive

spunka

ZELL175

Preciosas esas etnies!!! Lo más cómodo del mundo junto a las DC