Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Con cual os quedariais?

Iniciado por soyesatia, 05 de Mayo de 2007, 13:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Matarratas
Cita de: soyesatiaHombre, visto asi yo tambien me quedaria con el clio, pero visto por fuera esta mucho mejor el saxo. Ademas, son casi 1000 euros que me ahorro (porque son distintas financieras).
Y aunque el saxo sea un 1600 es de bajo consumo.
La chapa esta perfect en ambos casos.

En un gasolina que con toda seguridad ha conducido un macarra (y en una isla!!) 30.000 km de diferencia son bastante más caros que 1.000€.

El clio no se quien lo condujo, pero el saxo es de una chica, y no es una macarra :D :D

Matarratas

Cita de: soyesatia
Cita de: soyesatiaHombre, visto asi yo tambien me quedaria con el clio, pero visto por fuera esta mucho mejor el saxo. Ademas, son casi 1000 euros que me ahorro (porque son distintas financieras).
Y aunque el saxo sea un 1600 es de bajo consumo.
La chapa esta perfect en ambos casos.

En un gasolina que con toda seguridad ha conducido un macarra (y en una isla!!) 30.000 km de diferencia son bastante más caros que 1.000€.

El clio no se quien lo condujo, pero el saxo es de una chica, y no es una macarra :D :D

Claro claro, siempre que preguntas por coches de segunda mano se da la peculiar coincidencia de que han sido conducidos por abueletes o chavalas. Curioso, no?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

soyesatia

Claro claro, siempre que preguntas por coches de segunda mano se da la peculiar coincidencia de que han sido conducidos por abueletes o chavalas. Curioso, no?

No se, tu sabras  X-D  X-D  X-D
Te lo digo porque conozco a la chica, que mi isla es muy pequeña y la financiera esta en el pueblo de al lado :D :D

Matarratas

No se, tu sabras  X-D  X-D  X-D
Te lo digo porque conozco a la chica, que mi isla es muy pequeña y la financiera esta en el pueblo de al lado :D :D

Citarinteres de la financiera y la agencia

En llegando a este punto, es cuando los ignorantes como yo te preguntamos, si conoces a la dueña, por qué coño le compras el coche a través de una agencia?

Citarinteres de la financiera y la agencia
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

soyesatia

Por una parte porque la chica vendio el coche a la financiera. Por otra parte, no tengo 3800 euros para dejarlos, ahora mismo, en un coche.
Ese es el motivo de ir a la financiera y tal.

Travis

yo tengo un clio y va de lujo,ademas consume poco
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Matarratas

Cita de: soyesatiaPor una parte porque la chica vendio el coche a la financiera. Por otra parte, no tengo 3800 euros para dejarlos, ahora mismo, en un coche.
Ese es el motivo de ir a la financiera y tal.

No sabía que las financieras compraban coches, pensé que se limitaban a financiar la compra de los mismos, pero bueno, en aquellos islotes dejados de la mano de Dios puede pasar cualquier cosa.

Si no te he entendido mal, tu amiga vendió el coche a una empresa de compra venta de coches, o incluso a un concesionario a cambio de otro, no?

Si es así, te recomiendo buscar bastante más y comprar el coche a un particular, te ahorrarás bastante dinero porque otra cosa no sé, pero que te han inflado el precio como campeones es casi seguro.

Además, para comprar una pelotilla de esas que te lleve y te traiga es lo más interesante, no le des más vueltas.

Yandros

Por motor me quedaria con el Citroen antes que el Clio, pero si el Saxo es el de la foto ya me gustaria ver como le cambian la rueda cuando tiene un pinchazo con tanto Spoiler.

No es el primer Saxo que veo con una gilipollez similar...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

soyesatia

No sabía que las financieras compraban coches, pensé que se limitaban a financiar la compra de los mismos, pero bueno, en aquellos islotes dejados de la mano de Dios puede pasar cualquier cosa.

Si no te he entendido mal, tu amiga vendió el coche a una empresa de compra venta de coches, o incluso a un concesionario a cambio de otro, no?

Si es así, te recomiendo buscar bastante más y comprar el coche a un particular, te ahorrarás bastante dinero porque otra cosa no sé, pero que te han inflado el precio como campeones es casi seguro.

Además, para comprar una pelotilla de esas que te lleve y te traiga es lo más interesante, no le des más vueltas.

La chica no es mi amiga, simplemente la conozco. Y no, ciertamente, no vendio el coche a la financiera, pero es por ahi por donde quiso quitarselo de encima y yo no soy nadie para decirle nada. Faltaria mas :D :D

Vamos a ver, la prisa que yo tengo con el coche es que lo necesito para ir al trabajo, si no hay coche, no hay trabajo y si no hay trabajo no hay dinero para comprarme uno mas adelante (ni para comprarme nada, en realidad).
Ese es el problema, porque esto es una isla y yo vivo en el culo del mundo, y para moverme para ir a un trabajo necesito un coche.

La financiera si tiene unos intereses de casi 20 euros por mes, pero la financiera del clio tiene aun mas intereses. De todos modos, esta es la unica solucion.

soyesatia

Cita de: YandrosPor motor me quedaria con el Citroen antes que el Clio, pero si el Saxo es el de la foto ya me gustaria ver como le cambian la rueda cuando tiene un pinchazo con tanto Spoiler.

No, al final del post señale que las fotos no eran las originales.
El saxo que yo quiero no es tuning. Unicamente tiene aleron y el tubo escape es de competicion.

Yandros

Cita de: YandrosPor motor me quedaria con el Citroen antes que el Clio, pero si el Saxo es el de la foto ya me gustaria ver como le cambian la rueda cuando tiene un pinchazo con tanto Spoiler.

No, al final del post señale que las fotos no eran las originales.
El saxo que yo quiero no es tuning. Unicamente tiene aleron y el tubo escape es de competicion.

Pues no me he fijado, pero de todas maneras ten en cuenta que el Saxo lleva la rueda de recambio debajo del maletero en un soporte metalico asi que si el coche lleva un spoiler exagerado, o esta muy bajado, es imposible sacarla y la unica alternativa es llevar la rueda en el maletero.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

urban

renault clio, 5 puertas por lo que es mas comodo, no esta tan maqueado como el saxo que se ven un monton iguales. he dicho xD

soyesatia

Cita de: Yandros
Pues no me he fijado, pero de todas maneras ten en cuenta que el Saxo lleva la rueda de recambio debajo del maletero en un soporte metalico asi que si el coche lleva un spoiler exagerado, o esta muy bajado, es imposible sacarla y la unica alternativa es llevar la rueda en el maletero.

Entiendo. El saxo que compraria no esta ni bajado, ni tiene faldones, ni nada de eso.
A ver si vuelvo a pasarme por alli y le hago una foto para que lo veais.

NNapalm

A ver si vuelvo a pasarme por alli y le hago una foto para que lo veais.

Puedes hacerla lavándolo en lencería.

cloud633

El clio me gusta más, además tiene menos kilometros.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.