Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Con cual os quedariais?

Iniciado por soyesatia, 05 de Mayo de 2007, 13:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Si tuvieses que escoger entre:

-Renault clio:
5 puertas
motor 12001 16v
Alrededor de 40000km
5.460 €

-Citroen saxo
3 puertas
motor 1600, 16v
Alrededor de 70000km
4750 €
Este ademas tiene las llantas originales y tubo de escape de competicion.

Las fotos no son las del coche. Los precios son mas altos de lo normal porque es por financiera.

EvilCloud

Pon de que año son que eso es importante para ver km/año.

soyesatia

Cita de: EvilCloudPon de que año son que eso es importante para ver km/año.

Eso con exactitud no lo se, pero tiene mas años el saxo.

NNapalm

A priori el Saxo.  

Pero por ese precio y con un poco de paciencia puedes encontrar coches mejores.

EvilCloud

Cita de: soyesatia
Cita de: EvilCloudPon de que año son que eso es importante para ver km/año.

Eso con exactitud no lo se, pero tiene mas años el saxo.

Entonces me quedaría con el clio. Son coche similares es prestaciones, tamaño y potencia así que coge el que tenga menos años.

Vincent Vega

soyesatia

Cita de: NNapalmA priori el Saxo.  

Pero por ese precio y con un poco de paciencia puedes encontrar coches mejores.

Los precios son altitos por el interes de la financiera y la agencia. No puedo esperar mucho tiempo porque lo necesito para ir al trabajo.

Matarratas

Suponiendo que los dos estén bien de chapa, y que ninguno haya sido de macarra tuning, me quedaría con el clio.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jamakukeich

Me pone mas el Clio,aunque el saxo está bien tuneao.
Gñe

soyesatia

Hombre, visto asi yo tambien me quedaria con el clio, pero visto por fuera esta mucho mejor el saxo. Ademas, son casi 1000 euros que me ahorro (porque son distintas financieras).
Y aunque el saxo sea un 1600 es de bajo consumo.
La chapa esta perfect en ambos casos.

Matarratas

Como supongo que soyesatia usará también el coche para echar polvos como hemos hecho todos de crios, sigo recomendando el clio ya que el saxo es estrecho en extremo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jamakukeich

¿Hay suficiente espacio dentro? 8O  :-|
Gñe

makbetz

Yo me quedaria con el clio. Vale que es mas caro, pero es que los saxos son unos coches que no me gustan nada.

Matarratas

Cita de: soyesatiaHombre, visto asi yo tambien me quedaria con el clio, pero visto por fuera esta mucho mejor el saxo. Ademas, son casi 1000 euros que me ahorro (porque son distintas financieras).
Y aunque el saxo sea un 1600 es de bajo consumo.
La chapa esta perfect en ambos casos.

En un gasolina que con toda seguridad ha conducido un macarra (y en una isla!!) 30.000 km de diferencia son bastante más caros que 1.000€.

soyesatia

Pero ¿los que decis que os quedabais con el clio es por el coche en si o porque os parece mas agradable a la vista que el saxo?

A mi, personalmente, me gusta mas por fuera el saxo que el clio, pero me interesa el coche mas que nada.