Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La confesión del monstruo

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2008, 17:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

A parte de la horrenda barbarie que ha hecho el bicho ese, sólo de imaginarme lo que estarán pasando los hijos que ha tenido con su hija... :(

Tsunami fecal

Y todavía me decía alguien el otro dia que nadie merece morir...que asco joder.

jimmythegreattt

Dios, la mujer ha perdido la mitad de su vida en una mierda de zulo, mientras su propio padre la violaba... Y los hijos de 19, 18 y 5 años sin ver luz del Sol en su vida...
Para la horca y después a pedacitos, eso se merece.

Nena_Babs

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Abril de 2008, 18:30:49 PM
Sera que tengo instintos asesinos, que quieres que te diga.

Pero para un tipo asi no es suficiente encadenarlo a una silla y ponerte delante a decirle ''hijo de puta, desgraciado, hijo de puta, desgraciado, hijo de puta....'' hasta que se muera. Solo de imaginar el destrozo psicologico que ha cometido (entre otras cosas) a su familia, me dan ganas de llorar. Me da asco pensar que un ser humano sea capaz de hacer algo asi, pero ya ni lazos de sangre ni ostias... con su propia hija!

Despues de leer una noticia asi, lo unico que pienso es en una muerte lenta, humillante y muy dolorosa para el.

A veces pienso en frio, pero este no es el momento.

Yo también debo tener instintos asesinos, pero lo cierto es que yo pienso exactamente igual que tú.

Warhead

Es lo que tiene no tener escrúpulos y si instintos. Veo mucho odio por aquí, pero todos sabéis que lleváis eso dentro, otra cosa es que debido a las circunstancias el lo muestre y vosotros no.
Everybody dies.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Warhead

Cita de: Tanis en 29 de Abril de 2008, 01:17:32 AM
Yo no.
¿Tu no lo ocultas?
Impaciente me encuentro por escuchar tus hazañas  :chachi:
Everybody dies.

NNapalm

Cita de: Warhead en 29 de Abril de 2008, 01:16:07 AM
Es lo que tiene no tener escrúpulos y si instintos. Veo mucho odio por aquí, pero todos sabéis que lleváis eso dentro, otra cosa es que debido a las circunstancias el lo muestre y vosotros no.

¿Llevas eso dentro? Qué cosas...

Warhead

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2008, 01:46:38 AM

¿Instinto de reproducción y autoconservación? Desde luego. Otra cosa es que los tenga (/mos) reprimidos.
Everybody dies.

NNapalm

Cita de: Warhead en 29 de Abril de 2008, 01:49:35 AM

¿Instinto de reproducción y autoconservación? Desde luego. Otra cosa es que los tenga (/mos) reprimidos.

¿Instinto de reproducción con tu hija? Sí que los debo de tener reprimidos...

Nena_Babs

Cita de: Warhead en 29 de Abril de 2008, 01:49:35 AM

Vaya, que los raritos somos nosotros, no te jode.  :roto2:

monstruo de las galletas

.....la mejor forma de expresar mi rabia seria aplastándole la cabeza contra el suelo :)

Tentacle Sex

Fuerte gilipollez la de Warhead. ¿Qué pretendes justificar? Seremos pequeñas bestias en lo más profundo. Pero lo grandioso del ser humano es su facultad para domar esa agresividad que lo hace retroceder. Lamentablemente, existe un puñado de sujetos que prefieren alimentar su orgullo de reptil con el abuso y el sadismo; antes que haciendo dormitar sus más oscuros instintos.

Esa es la diferencia que existe entre alguien como Josef Fritzi y nosotros. Y aunque intentes hacerles creer lo contrario, toda una vida de cordura nos separa del monstruo.

Warhead

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Abril de 2008, 17:48:18 PM
Fuerte gilipollez la de Warhead. ¿Qué pretendes justificar? Seremos pequeñas bestias en lo más profundo. Pero lo grandioso del ser humano es su facultad para domar esa agresividad que lo hace retroceder. Lamentablemente, existe un puñado de sujetos que prefieren alimentar su orgullo de reptil con el abuso y el sadismo; antes que haciendo dormitar sus más oscuros instintos.

Esa es la diferencia que existe entre alguien como Josef Fritzi y nosotros. Y aunque intentes hacerles creer lo contrario, toda una vida de cordura nos separa del monstruo.

K.
Everybody dies.