Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Debería estar arrepentido?

Iniciado por Luis, 28 de Abril de 2008, 21:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Pues lo mío con los carros es para nunca acabar, esta mañana, como todas las demás, dejo el carro estacionado en la universidad y voy a mi clase, cuando salgo, veo que hay una SUV bloqueandome la salida, no podía mover mi auto, algún grandisimo subnormal había estacionado su SUV justo detrás de mi auto, bloqueandolo por completo, me llené de paciencia y recorrí varios auditorios en busca del dueño del vehículo sin resultado alguno, luego de pasada una hora me cansé, arranqué el auto y me subí a la acera, luego me metí por el cesped y volví a salir a la calle, pero antes de irme, invadido por la ira, me baje del carro y decidí sacarle el aire a una de las ruedas de la SUV, a la vez que con la llave, la rayaba de una punta a otra, finalmetne le deje una nota en el parabrisas que decía, "grandisimo hijo de puta, aprende a respetar". Luego me marche... Si si, ya se que no hace nada me rayaron mi carro y andaba por aquí quejandome, pero es que no se que me paso en ese momento, tal vez tenía sed de venganza, tal vez me dejé llevar por la ira, pero ahora lo pienso en frío y creo que no se merecía eso por muy hijo de puta que fuera, creo que he actuado muy mal, creo que debería arrepentirme. :(

PD: Yo al menos dejé una nota. :roto2:

Daraniz

Luis

Ladril

Tú no sabes que circunstancias habían llevado a esa persona a aparcar así: quizás era un pobre hombre que llevaba a alguien moribundo, o vete tú a saber... Muy mal, has obrado muy mal.

(PD: Probablemente fuera un cabrón irrespetuoso que se ha llevado lo que se merecía. Al menos,  la estadística está contigo.)

Luis

Cita de: Ladril en 28 de Abril de 2008, 22:07:06 PM
Tú no sabes que circunstancias habían llevado a esa persona a aparcar así: quizás era un pobre hombre que llevaba a alguien moribundo, o vete tú a saber... Muy mal, has obrado muy mal.

(PD: Probablemente fuera un cabrón irrespetuoso que se ha llevado lo que se merecía. Al menos,  la estadística está contigo.)

Era un estudiante, eso estaba claro, habían libros y una sudadera dentro del auto, típicas de las que usamos aquí los estudiantes, además, unas personas que estaban por ahí me dijeron que lo vieron cuando llego, andaba con una chica, se bajaron los dos y entraron a la facultad, como si nada.

gryphonheart

Buf, las ruedas cuestan un poquito caras... :roto2:

Igual te has pasado un poquito. Con mearle el coche hubiese bastado :roto2:

Daraniz

Luis

Creo que con lo de la rueda hubiera estado bien, no se por qué me dio por rayarle el auto de esa forma, realmente estoy arrepentido.

Ladril

Cita de: Luis en 28 de Abril de 2008, 22:08:45 PM

(PD: Probablemente fuera un cabrón irrespetuoso que se ha llevado lo que se merecía. Al menos,  la estadística está contigo.)

Era un estudiante, eso estaba claro, habían libros y una sudadera dentro del auto, típicas de las que usamos aquí los estudiantes, además, unas personas que estaban por ahí me dijeron que lo vieron cuando llego, andaba con una chica, se bajaron los dos y entraron a la facultad, como si nada.

Ya te lo dije, la estadística estaba contigo xD.

Luis

Cita de: Daraniz en 28 de Abril de 2008, 22:13:16 PM
Cita de: Luis en 28 de Abril de 2008, 22:06:27 PM
Cita de: Daraniz en 28 de Abril de 2008, 22:05:49 PM
SUV

No se como se le llama en España a los SUV's.
¿Es una marca?

Sport Utility Vehicle, ahora que lo pienso creo que en España los llaman utilitarios, ¿o me equivoco?

Tanis

No te arrepientas. Por lo que dices has dejado pistas y es fácil que te localice y te dé una paliza... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: Ladril en 28 de Abril de 2008, 22:14:12 PM

Ya te lo dije, la estadística estaba contigo xD.

Y ahora que lo pienso, a todas esas personas que le pregunté, eran trabajadores de ahí, probablemente tambien me vieron hacerle el rayón al auto y tal vez le contarán todo al dueño cuando aparezca, incluyendo una descripción mía, creo que estoy en un lio. :roto2:

Ita

En mi uni siempre se aparca mal, aquello parece una lata de sardinas. Ya más o menos todo el mundo sabe cómo tiene que aparcar, y si dejas tu coche bloqueando otro se pone una notita con tu número de móvil y diciendo que perdida y vengo a  quitarlo. Así de fácil.

Por lo que has hecho bien. Si algún coche en mi uni lo deja muy mal o no pone cartelito avisas al bedel y te pega una pegatina en el coche de "no puedes aparcar aquí" que cuesta quitar horrores.

Griton de dolares

SUVaru, SUVurban,....??

me imagino que te referiras a un 4x4 maldito aplatanado con gafas fashion del paleolitico :)

Luis

Me dan ganas de volver a la escena del crimen, mas tarde tengo que ir a buscar unos papeles a la universidad, y me gustaría pasar por el lugar a ver que pasa. X-D