Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Debería estar arrepentido?

Iniciado por Luis, 28 de Abril de 2008, 21:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Luis en 29 de Abril de 2008, 02:19:40 AM
Cita de: Loeva en 29 de Abril de 2008, 02:17:58 AM
Si lo has hecho tú, ese rayón debe ser una obra de arte. :-[

X-D X-D X-D

Era en forma de ondulaciones, se extendía desde la puerta delanteras hasta la luz tracera. :-[

oh dios, evocando las olas del mar... deberías haber hecho una foto. Yo la hubiese ampliado, enmarcado y puesto en el techo de mi cuarto para ser lo último que viera al dormir y lo primero al despertar.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Cita de: Loeva en 29 de Abril de 2008, 02:24:19 AM
Cita de: Loeva en 29 de Abril de 2008, 02:17:58 AM
Si lo has hecho tú, ese rayón debe ser una obra de arte. :-[

X-D X-D X-D

Era en forma de ondulaciones, se extendía desde la puerta delanteras hasta la luz tracera. :-[

oh dios, evocando las olas del mar... deberías haber hecho una foto. Yo la hubiese ampliado, enmarcado y puesto en el techo de mi cuarto para ser lo último que viera al dormir y lo primero al despertar.

Me conformo con saber que ahora es una obra de arte ambulante, mostrandole al mundo mi talento. :-[

Loeva

Si yo lo viera sería capaz de robar ese coche para tener algo tuyo.  :-*

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Cita de: Loeva en 29 de Abril de 2008, 02:28:07 AM

Mientras rallaba el auto, debería haber puesto en una de las puertas, "Dedicado a Loeva", no se como no se me ocurrió. :(

Loeva

Cita de: Luis en 29 de Abril de 2008, 02:33:38 AM

Mientras rallaba el auto, debería haber puesto en una de las puertas, "Dedicado a Loeva", no se como no se me ocurrió. :(

Debe ser que no me quieres tanto como yo a ti. :'(

Luis

Cita de: Loeva en 29 de Abril de 2008, 02:34:30 AM
Cita de: Luis en 29 de Abril de 2008, 02:33:38 AM

Debe ser que no me quieres tanto como yo a ti. :'(

No digas eso, hice cada centimetro de ese rallón pensando en ti. :'(

Loeva

Vale, te creo, pero para el próximo, ya sabes. :-[
:-*

Luis

_Annaisa_

Un ataque de ira lo tiene cualquiera, hombre.
En el fondo es normal que se te agotara la paciencia, cuando uno está más quemado que la pipa un indio al final aflora el lado rebelde y ocurren cosas como estas. Ya que lo has hecho aplícate eso de que 'Es mejor arrepentirse de aquello que hiciste...'.

Ahora unámonos en una oración para que el propietario del coche no tenga ni la remota idea de tu existencia y consigas evitar así una soberana paliza ;D

Luis

Cita de: _Annaisa_ en 29 de Abril de 2008, 02:43:25 AM
Un ataque de ira lo tiene cualquiera, hombre.
En el fondo es normal que se te agotara la paciencia, cuando uno está más quemado que la pipa un indio al final aflora el lado rebelde y ocurren cosas como estas. Ya que lo has hecho aplícate eso de que 'Es mejor arrepentirse de aquello que hiciste...'.

Ahora unámonos en una oración para que el propietario del coche no tenga ni la remota idea de tu existencia y consigas evitar así una soberana paliza ;D

Pues ya varios me han recomendado que no me aparezca mañana por ahí, porque pueden tenerme localizado ya, o que al menos si voy me lleve otro auto, no el mismo, porque lo mas probable es que me reconozcan por el auto. :roto2:

Squalido

Para meter un poco de cizaña, debo decir que poco sabes de las razones que pudieron haber llevado al dueño del auto a estacionar así. Salió con una mujer del carro, pero qué sabes tú si la llevaba en los brazos porque la pobre estaba sufriendo alguna anomalía en su salud.

Ya en serio, obviamente lo más seguro es que no se encontrara en una situación ni remotamente parecida. Pero el caso es que no actuaste nada bien, sin embargo, lo importante (para ti) es que reconoces el error y te sientes arrepentido.

Como anexo, debo decir que esas cosas no pasan en mi universidad. Será que aquí los estudiantes son algo más decentes y humildes, aunque lo más seguro es que no incurren ante tales actos debido a que la seguridad es un tanto estricta, ya que en casos de vehículos mal estacionados cubren sus parabrisas con una gran calcomanía que contiene las siguientes palabras: "INFRACTOR", pero lo mejor es que dicha calcomanía es de intrincada desunión, así que no quiero imaginar qué sucede si alguien obstaculiza a otro automovil (y ni hablar de dañar la carrocería y ser descubierto en pleno suceso).

A.K.A

Era en forma de ondulaciones, se extendía desde la puerta delantera hasta la luz tracera. :-[

A mi me rayaron el coche igual, con un puto destornillador o utensilio similar, todavia tengo la marca :( , así que solo puedo decir que esas cosas no se hacen y que eres un cubanito malo.

Luis

Cita de: Squalido en 29 de Abril de 2008, 05:07:38 AM
Para meter un poco de cizaña, debo decir que poco sabes de las razones que pudieron haber llevado al dueño del auto a estacionar así. Salió con una mujer del carro, pero qué sabes tú si la llevaba en los brazos porque la pobre estaba sufriendo alguna anomalía en su salud.

Ya en serio, obviamente lo más seguro es que no se encontrara en una situación ni remotamente parecida. Pero el caso es que no actuaste nada bien, sin embargo, lo importante (para ti) es que reconoces el error y te sientes arrepentido.

Como anexo, debo decir que esas cosas no pasan en mi universidad. Será que aquí los estudiantes son algo más decentes y humildes, aunque lo más seguro es que no incurren ante tales actos debido a que la seguridad es un tanto estricta, ya que en casos de vehículos mal estacionados cubren sus parabrisas con una gran calcomanía que contiene las siguientes palabras: "INFRACTOR", pero lo mejor es que dicha calcomanía es de intrincada desunión, así que no quiero imaginar qué sucede si alguien obstaculiza a otro automovil (y ni hablar de dañar la carrocería y ser descubierto en pleno suceso).

¿En que universidad estudias? Creo que una vez te vi decir que en la Simon Bolívar, la he visitado, y creo que es la mejor universidad de Venezuela,  hacen bien en aplicar esas normas.

Cooll Woter

Cita de: Luis en 28 de Abril de 2008, 21:59:10 PM
Pues lo mío con los carros es para nunca acabar, esta mañana, como todas las demás, dejo el carro estacionado en la universidad y voy a mi clase, cuando salgo, veo que hay una SUV bloqueandome la salida, no podía mover mi auto, algún grandisimo subnormal había estacionado su SUV justo detrás de mi auto, bloqueandolo por completo, me llené de paciencia y recorrí varios auditorios en busca del dueño del vehículo sin resultado alguno, luego de pasada una hora me cansé, arranqué el auto y me subí a la acera, luego me metí por el cesped y volví a salir a la calle, pero antes de irme, invadido por la ira, me baje del carro y decidí sacarle el aire a una de las ruedas de la SUV, a la vez que con la llave, la rayaba de una punta a otra, finalmetne le deje una nota en el parabrisas que decía, "grandisimo hijo de puta, aprende a respetar". Luego me marche... Si si, ya se que no hace nada me rayaron mi carro y andaba por aquí quejandome, pero es que no se que me paso en ese momento, tal vez tenía sed de venganza, tal vez me dejé llevar por la ira, pero ahora lo pienso en frío y creo que no se merecía eso por muy hijo de puta que fuera, creo que he actuado muy mal, creo que debería arrepentirme. :(

PD: Yo al menos dejé una nota. :roto2:

cosa que no resta el que seas un hijo de puta

Squalido

Cita de: Luis en 29 de Abril de 2008, 20:04:30 PM
Cita de: Squalido en 29 de Abril de 2008, 05:07:38 AM

¿En que universidad estudias? Creo que una vez te vi decir que en la Simon Bolívar, la he visitado, y creo que es la mejor universidad de Venezuela,  hacen bien en aplicar esas normas.

Sí, esa misma es.