Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Asunto: Me he muerto

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2008, 23:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Marea, ¿Y a ti te interesa que lo sepan?

Si realmente os importasen esos foreros, entonces preferirías que os odiasen por desaparecer de su vida sin dar explicaciones a que os echasen de menos por vuestra muerte. Es más fácil sobreponerse al odio que a la pena.

¿Es que acaso no has visto Casablanca? Los duros tenemos que serlo hasta el final incluso aunque quedemos mal. :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: cuellopavo en 28 de Abril de 2008, 23:54:51 PM
Joder chaval (o chavala, no lo recuerdo   ;)), sé que os importaria una mierda mi muerte, o la de la mayoria de los usuarios de este foro. Pero por morbo; apuesto a que más de la mitad de vosotros querria saber que ha pasado con un usuario muy activo que de repente desaparece.
Mi morbodiómetro está averiado y no me interesa la vida de los desconocidos.

Por cierto, chaval. Lo cual me hace recordar a aquella alumna que de vez en cuando me llamaba chaval y yo le contestaba, eh, para ti don chaval. ;D

Cardemm

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2008, 23:34:01 PM
Cita de: cuellopavo en 28 de Abril de 2008, 23:29:55 PM
Joder soy la única que lo ve buena idea?
Yo tengo a una persona encargada de dar la noticia por si algún dia muero de repente y solo se enteran mis familiares cercanos.
Quizá no. Pero es que yo soy muy rarito.

¿No crees que es un poco síntoma de egocentrismo que quieras que "todos" se enteren de tu muerte? La verdad es que a mí con mis seres queridos y cercanos me vale. ¿Por qué le tiene que importar a los demás?.

No tienes corazón, te da igual tenernos preocupados en caso de fallecimiento sin saber que ha pasado :(

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2008, 23:56:28 PM
Marea, ¿Y a ti te interesa que lo sepan?

Si realmente os importasen esos foreros, entonces preferirías que os odiasen por desaparecer de su vida sin dar explicaciones a que os echasen de menos por vuestra muerte. Es más fácil sobreponerse al odio que a la pena.

¿Es que acaso no has visto Casablanca? Los duros tenemos que serlo hasta el final incluso aunque quedemos mal. :'(

A mi me gusta tener las cosas claras y que no me mientan ni intenten engañarme, por lo tanto, prefiero saber que X forero ha muerto, a que X forero ha desaparecido.
La muerte forma parte de la vida, y por mas o menos que llegara a dolerme la muerte de alguno de los aqui presentes, se que lo superaria  ;D Pero seguramente me jodiese. No quiero las cosas faciles, las quiero como son.

Y por cierto, veo que eres un gran cinefilo  :)

Tanis

Es mejor no hacer sufrir a los demás. Prefiero que me odiéis a que os sintáis tristes por mi ausencia.

Ese es mi personaje preferido. El que dice al amor de su vida que no la quiere para que no sufra cuando desaparezca. El que prefiere llevar toda la carga de la separación y la soledad, con tal de que ella no le espere y rehaga su vida.  :'(

M_A_R_E_A

Si. Muy bonito y tal. Pero prefiero saber la verdad.

City17

Yo seguramente dejaría preparados dos correos para dos ex-novias mega-zorras explicándoles al detalle todas y cada una de las veces que las engañé. Así tendrían un buen recuerdo de mí cuando ya no estuviera.

shalashaska

Yo no tengo a nadie de Offtopicalia agregado, ni siquiera messenger. Nunca podré dejar mensaje, conocerse mi personalidad ni dejar constancia de arrepentimiento por mis pecados.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 00:46:51 AM
Yo no tengo a nadie de Offtopicalia agregado, ni siquiera messenger. Nunca podré dejar mensaje, conocerse mi personalidad ni dejar constancia de arrepentimiento por mis pecados.
Tranquilo. Todos sabemos que volverás. ;D

Nena_Babs

Pues francamente, a mi sí me gustaría saber si le ha sucedido algo a ciertos foreros o contactos del MSN a los que aprecio bastante pero tampoco tengo un trato tan personal como para saber si les ha pasado algo o no.

Porque básicamente el contacto lo tengo con ellos, sus familiares y amigos ni sabrán de mi existencia para avisarme.