Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Battlestar Galactica.

Iniciado por shalashaska, 29 de Abril de 2008, 13:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

A mí me encantó el episodio en que aparece la Pegasus, en especial la cabrona de su comandante. Deberían haber hecho una serie de "Battlestar Pegasus". ¿Sabéis si eso de "Razor" va de la Pegasus?

Saludos.

lol

shalashaska

Sí, yo te recomiendo saltarte unos cuantos capítulos. Buscaré cuales son y te los posteo. No obstante una cosa has de saber, ciertos capítulos en teoría pésimos están acompañados de sucesos muy importantes en la trama. Es por ello que merece la pena verlos hasta el final.

Ahora mismo el peor capítulo que recuerdo es el de un caza cylon que tenía un nombre en particular. Fué posiblemente uno de los peores capítulos de cualquier serie que haya visto en mi vida :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: shalashaska en 13 de Diciembre de 2008, 23:02:49 PM
Ahora mismo el peor capítulo que recuerdo es el de un caza cylon que tenía un nombre en particular. Fué posiblemente uno de los peores capítulos de cualquier serie que haya visto en mi vida :-D
Scar, por el nombre que le dieron al raider. Sin embargo pasa como dices, debería verse, en este caso principalmente por la relación Kara-Kat. En español supongo que será cicatriz, al menos sería lo más lógico.

Atentamente: lol

Monoloko

Yo coy por el tercer capítulo de la tercera temporada...así que paso de leer nada no sea que me spoileeis  :roto2gay:

lol

Cita de: Monoloko en 23 de Diciembre de 2008, 23:59:47 PM
Yo coy por el tercer capítulo de la tercera temporada...así que paso de leer nada no sea que me spoileeis  :roto2gay:
Al final de la tercera temporada mueren todos, la cuarta temporada es un bulo.

shalashaska

No comenté el pedazo de final de la primera mitad de la 4 temporada? Increible, no me imaginaba que los acontecimientos fuesen a dar un vuelco tan inusitado. Esta temporada ha estado muy bien, es cierto que el carisma de los cylons ha disminuido con creces, sin embargo es un precio obligado para conseguir no sobreexplotar la serie con las mismas temáticas y situaciones y poder volver a sorprendernos con una temporada radicalmente opuesta a las anteriores pero de igual calidad al igual que éstas.

Si consiguen acabar la serie de forma digna (difícil lo veo, demasiadas incógnitas y sucesos difíciles de desvelar) se convertirá en una obra de arte. Pero es difícil que den respuestas claras no basadas en el misticismo, el misterio y las medias-verdades medias- mentiras que han caracterizado siempre a esta serie...

lol

Cita de: shalashaska en 24 de Diciembre de 2008, 00:35:25 AM
No comenté el pedazo de final de la primera mitad de la 4 temporada? Increible, no me imaginaba que los acontecimientos fuesen a dar un vuelco tan inusitado. Esta temporada ha estado muy bien, es cierto que el carisma de los cylons ha disminuido con creces, sin embargo es un precio obligado para conseguir no sobreexplotar la serie con las mismas temáticas y situaciones y poder volver a sorprendernos con una temporada radicalmente opuesta a las anteriores pero de igual calidad al igual que éstas.

Si consiguen acabar la serie de forma digna (difícil lo veo, demasiadas incógnitas y sucesos difíciles de desvelar) se convertirá en una obra de arte. Pero es difícil que den respuestas claras no basadas en el misticismo, el misterio y las medias-verdades medias- mentiras que han caracterizado siempre a esta serie...
De lo que va de cuarta temporada:

Spoiler, seleccionar el texto para leer:
El nombramiento de Lee como presidente me pareció muy cogido por los pelos, aunque se veía venir que pasaría algo así tarde o temprano.
De los cuatro cylon desvelados al final de la cuarta temporada Anders parecen perdidísimo, el cambio de Foster es demasiado rápido y extremo; de santa a hija puta de cuidado en nada, muy desaprovechados. Al menos Tigh y Tyron me parecen salvables, el primero es el que más dudas tiene y el que más cojones le echa al final y el segundo está hundiéndose poco a poco.
El resto de Cylon parece una caricutarua de lo que fueron, espero que la vuelta de D'Anna los revuelva un poquillo.
Ahora se suma la duda de qué pasó con la treceava colonia, buenísimo el paso de la alegría al llegar a La Tierra al desconcierto por verla reducida a escombros.

Fin del spoiler.

Lo bueno es que por ahora se ha estado librando del asqueroso relleno que metían las anteriores.

Sobre el final de la serie el miedo que tengo es que en el siguiente capítulo se den respuestas demasiado deprisa, ya que según Katee Sackhoff podría servir como final de la serie, por suerte terminó la huelga de guionistas a tiempo de acabar la temporada entera. Aunque con todo lo que tendrían que explicar lo tienen jodido hasta para diez capítulos. Me parece que se harán varias películas una vez acabada la serie, si no recuerdo mal habia una confirmada como precuela a la miniserie :roto2: .

shalashaska

Cita de: lol en 24 de Diciembre de 2008, 02:49:02 AM

De lo que va de cuarta temporada:

Spoiler, seleccionar el texto para leer:
El nombramiento de Lee como presidente me pareció muy cogido por los pelos, aunque se veía venir que pasaría algo así tarde o temprano.
De los cuatro cylon desvelados al final de la cuarta temporada Anders parecen perdidísimo, el cambio de Foster es demasiado rápido y extremo; de santa a hija puta de cuidado en nada, muy desaprovechados. Al menos Tigh y Tyron me parecen salvables, el primero es el que más dudas tiene y el que más cojones le echa al final y el segundo está hundiéndose poco a poco.
El resto de Cylon parece una caricutarua de lo que fueron, espero que la vuelta de D'Anna los revuelva un poquillo.
Ahora se suma la duda de qué pasó con la treceava colonia, buenísimo el paso de la alegría al llegar a La Tierra al desconcierto por verla reducida a escombros.

Fin del spoiler.

Lo bueno es que por ahora se ha estado librando del asqueroso relleno que metían las anteriores.

Spoilers:

Los nuevos cylons está claro que no le llegan a la suela de los zapatos en carisma a los modelos originales. Y los viejos cylons está claro que han perdido el carisma fruto del nuevo giro de guión de la serie en que han decidido aceptar su "humanidad", renunciar a su inmortalidad y rebelarse contra su destino que no era en absoluto conocer quienes eran los nuevos cylons. Eso por no hablar de su nueva alianza con los humanos.

Ahora se supone que los malos de la película serán el resto de cylons liderados por Cavil, sería un buen momento para que destacasen por una vez en la serie X-D

Eso sí, espero que no se les vaya la olla y se saquen de la manga alguna chorrada de "monstruitos" por los que los humanos huyeron de la Tierra y tener que ver a cylons y humanos colaborando juntos :-D

Monoloko

Aayyyyyyy mami que final de la tercera temporada  :elgrito: :elgrito: :elgrito: Tengo la puta canción metida en la cabeza  :-D Me voy a ver el primero de la 4 que no me aguanto!

shalashaska

Cita de: Monoloko en 04 de Enero de 2009, 01:26:56 AM
Aayyyyyyy mami que final de la tercera temporada  :elgrito: :elgrito: :elgrito: Tengo la puta canción metida en la cabeza  :-D Me voy a ver el primero de la 4 que no me aguanto!

La 3 temporada en términos globales es mi favorita. La 4 temporada de un giro (como ha ido sucediendo en cada temporada de la serie) y mejora en una cosas sacrificando otras. Pero vamos, sigue siendo de gran calidad y el final (bueno, el final de la primera mitad de temporada :-D) es aún más espectacular diría yo que el de la 3 temporada.

Monoloko

Bueno ya tengo descargado Razor y algunos capítulos de la 4  8)~ 8)~ 8)~

¿Cuando empieza la segunda tanda?

shalashaska

Cita de: Monoloko en 04 de Enero de 2009, 14:55:05 PM
Bueno ya tengo descargado Razor y algunos capítulos de la 4  8)~ 8)~ 8)~

¿Cuando empieza la segunda tanda?

En EE.UU empiezan creo que el 16 de Enero. De todos modos hay ya disponibles por lo que tengo entendido unos minicapítulos sobre la serie para hacer boca antes del regreso de la 4 temporada.

lol

El final de la tercera parece hecho para meter el "gancho" como sea, pero tal y como está hecho se le puede perdonar :) .

Esperando al día 16 con ganas 8)~ , bueno, un par de días después más bien X-D.

Monoloko

Dios ya lo he visto, muy bueno el último y me ha dejado con el ojete torcido la escena final, increíble las caras de los personajes  :qmparto: :qmparto: :qmparto:

la segunda tanda son 10 caps no?