Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Critiquemos aquí lo nuevo de Coldplay

Iniciado por Black Swan, 29 de Abril de 2008, 14:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tsunami fecal

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Abril de 2008, 21:18:27 PM
Para mi gusto no esta nada mal. Me recuerda un poco a Oasis en su mejor epoca. Ademas, escuchandola a toda ostia gana mucho, es una cancion que envuelve  :)

Yo siempre escucho todo a toda ostia  ;D, pero la verdad es que la mayoría de temas ganan escuchádolos con volumen, menos cuando tienes la cabeza cargada  :(

PD: siento el offtopic, del último de coldplay he escuchado hoy algo en la radio, pero no lo suficiente como para valorarlo, aunque no me disgustaba.alm

PD2: con volumen ganan generalmente las heavytronadas  ;D

Avpx

Cita de: Tsunami fecal en 30 de Abril de 2008, 21:22:29 PM

El único volumen con el que gana esa música lacerante es el cero.  :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tsunami fecal

Cita de: eNDir en 30 de Abril de 2008, 22:23:15 PM
Cita de: Tsunami fecal en 30 de Abril de 2008, 21:22:29 PM

El único volumen con el que gana esa música lacerante es el cero.  :)

Si, cuando te multiplicas por cero.

M_A_R_E_A

Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2008, 00:40:05 AM
Sí Marea, igual que Oasis. Ha sido oirlo y pensar en el Champagne Supernova.

PD: lo que hay que oir... ¬¬

Pero no te reprimas coño! Di que soy una escoria y que Belcebú se comera mis entrañas.

No puedo comparar a Coldplay (a pesar de que me parecen muy buenos) con Oasis. Pero esta cancion me ha recordado a ellos, quizas sea inducida por el tema Magic Pie, que utilizan un efecto de voz parecido. Y bueno, por mas cosas, joder no distan tanto de los Oasis del Be Here Now. Aunque ya te digo que a calidad no les llegan.

San_339

.

M_A_R_E_A

Vale. Me ha quedado claro maldito capullo.

Tu en tus trece. Al que no le guste lo que tu escuchas, es que no tiene ni puta idea de musica. Bien.

San_339

.

San_339

.

M_A_R_E_A

No me lo hubiese imaginado nunca. En fin....

Right Here, Right Now... se sale  ;D

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Avpx

Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2008, 01:33:47 AM
Te lo digo en serio, joder. Fat Boy Slim es un claro ejemplo de DJ electrónico bueno. Aparte de innovador, pues inventó el big beat, sus composiciones son tremendas, con una musicalidad genial, unos ritmos complejos y molones y cambios de ritmo bastante logrados.

Composiciones serias para gente inteligente que quiere bailar y pasárselo bien, sin atentar contra la inteligencia, como hacen otros en Trance y demás mierda de bacalao.

Que sepas que de crio yo era el mayor fan de éste hombre que ha habido. Me chutaba Praises You para desayunar.

¿Estás hablando en serio?  ???

Me has hecho darle una escucha a todas las canciones de aquí:

MySpace.com - Fatboy Slim - Brighton, UK - Electronica / House / Big Beat  - www.myspace.com/fatboyslim

Espantoso. Ni siquiera merece la pena perder más de 30 segundos difamando ese baturrillo asqueroso de géneros.  :)

Ala, me voy a escuchar Panic de los Smiths para desquitarme.

Luis

¿Han dicho Fatboy Slim? Es lo mejor que ha parido la música electrónica, me encanta. :)

San_339

.

Avpx

Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2008, 13:44:20 PM
Y Endir, precisamente por la mezcla de géneros me mola. Es altamente mixto y altamente molón. Unir semejante cantidad de géneros (sobretodo jazz) con electrónica, rock, blues y soul, y que quede con la mestría que a él le queda, es digno de aplauso. El mayor exponente de la música electrónica, y lo demás tonterías.

Pues de las canciones que yo he escuchado en su MySpace, destaca mucho en casi la mitad el Hip hop... ¿También te gustan esas canciones?  :cejas1: