Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Critiquemos aquí lo nuevo de Coldplay

Iniciado por Black Swan, 29 de Abril de 2008, 14:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Vaya puta mierda de single que han sacado, joder!!!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Pr0ZaK

¿Lo puedo criticar positivamente, aunque solo sea para dar a "criticar" su significado completo?

Black Swan

Cada uno puede decir lo que le salga de la polla.  :)

Avpx

shalashaska

Nunca me ha gustado lo poco que he escuchado de este grupo, si a eso le añadimos que es típica la degeneración musical en los grupos más o menos populares con el paso del tiempo pues me creo tu afirmación.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: eNDir en 29 de Abril de 2008, 15:24:52 PM
No me parece malo en absoluto.  :-|

Pues cualquier composición del X&Y se mea en este single. Me resulta tremendamente tedioso.

Avpx

Cita de: Black Swan en 29 de Abril de 2008, 15:33:33 PM
Cita de: eNDir en 29 de Abril de 2008, 15:24:52 PM
No me parece malo en absoluto.  :-|

Pues cualquier composición del X&Y se mea en este single. Me resulta tremendamente tedioso.

Pues yo cuanto más lo escucho más me gusta.  :)

Black Swan

Normalmente los singles suelen ser las canciones pegadizas de todo el álbum. Si ésto resulta ser lo más pop de todo el álbum -no sé si recordáis temazos como Clocks, The Scientist, Yellow, Trouble...- no creo en nada de lo que puedan hacer.

Ahora escuchándolo más detenidamente me recuerda a Spies en versión mas pegajosa. Que eso debe de ser cosa de Brian Eno.

Tentacle Sex

Para ser un single es muy simplón; y para ser de Coldplay es muy corriente.

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Abril de 2008, 20:58:28 PM
Para ser un single es muy simplón; y para ser de Coldplay es muy corriente.

Alguien que me entiende.  :-[

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Todos los grupos tienen trabajos peores y mejores, y pocos pueden mantener una calidad constante. Por eso no tiene ningún sentido hacer uso del maldito vicio de valorar completa y exclusivamente la calidad de una producción tomando como referencia a anteriores producciones del mismo grupo. Porque una cosa es el apunte meramente informativo y referencial, y otra muy distinta tildar de "puta mierda" una canción solo porque no está en la línea de lo que te gustó y esperabas. Es como una estúpida y absurda pataleta infantil del niño al que un día le dan un caramelo de fresa y queda satisfecho, y al día siguiente le dan uno de limón, y el muy ingrato le escupe a la cara del que se le ofreció porque no le gusta tanto como el de fresa. Pues oiga, el limón tampoco está nada mal.

Lástima que esta detestable práctica sea puesta en práctica con tanta asiduidad... aunque la verdad, me sorprende que los dos supuestos (y no pocas veces autoproclamados) "entendidillos" de música en este antro hagan un uso tan manifiesto de ella: "Esto es una puta mierda, esto no es The Scientist o Trouble."  :)

Black Swan

Yo no soy ningún entendido de música y no he impuesto nunca nada. Yo lo único que he dicho -y que ha simplificado Tentacle- que como single y más siendo de una de las mejores bandas contemporáneas de Pop es simple y poco efectivo. No engancha para nada. El caso que he visto muchos foros en los que opinan lo mismo, aunque -afortunadamente- hay diversidad de opiniones. Solamente espero que el disco no sea tan terriblemente aburrido como esa canción y encuentre al menos una que me guste. Tengo fé y esperanza.  :)