Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sick Of It All @ Santiago de Compostela 2-5-08

Iniciado por ser_pi_en_te1, 29 de Abril de 2008, 15:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Pues eso, esta gran banda de hardcore viene a Santiago de Compostela a tocar en la sala Capitol el viernes día 2. ¿Alguien va a ir? Yo por lo menos sí, me coincide al lado y hace dos años tocaron en mi pueblo y poco más y me corro encima.

La entrada son 20€ en tiendas y 25€ en taquilla.

spunka

podrias haber puesto todas las demas fechas por si hay algun interesado  :)

ser_pi_en_te1

Cita de: spunka en 29 de Abril de 2008, 18:31:52 PM
podrias haber puesto todas las demas fechas por si hay algun interesado  :)

:o No estaba enterado de las demás fechas, pero gracias por ponerlo entonces.

*;

Yo fui  :).

Ahora estoy muy acabado.

mañana igual escribo algo X-D

ser_pi_en_te1

Madre mía. Espectacular. Pffffff... qué decir, a Wisdom in chains no los conocía y de puta madre, pero Sick Of It All se superaron. Y el pique de Lou con el gilipollas del público que le escupió no tuvo precio. Me hubiera molado que le diese unas buenas ostias allí delante de todos.
Estuve en primera línea todo soia dándolo todo.

¿Viste los Twenty Fighters? ¿Qué te parecieron? Son el máximo exponente de mi pueblo, Viveiro.

*;

Cita de: ser_pi_en_te1 en 03 de Mayo de 2008, 14:07:57 PM
Madre mía. Espectacular. Pffffff... qué decir, a Wisdom in chains no los conocía y de puta madre, pero Sick Of It All se superaron. Y el pique de Lou con el gilipollas del público que le escupió no tuvo precio. Me hubiera molado que le diese unas buenas ostias allí delante de todos.
Estuve en primera línea todo soia dándolo todo.

¿Viste los Twenty Fighters? ¿Qué te parecieron? Son el máximo exponente de mi pueblo, Viveiro.

Acabo de levantarme ahora. :uix:

Yo entré sobre las diez, o diez menos algo...o así. El caso es que fue entrar y empezaron a tocar Subterranean Kids, así que me perdí a los muchachos de Galicia. Yo quería verlos, pero es que fuimos a por unos bocadillos y unas litronas y nos lo tomamos todo en la salida cuando estaba empezando el concierto.
Éramos casi los únicos que estábamos por allí en aquel momento.

Subterranian Kids me parecieron viejunos, viejunos xD. Sobre todo el cantante. Que se entregaba y gesticulaba de lo lindo, pero que comparado con los bestiajos de Wisdom y SOIA, casi no se le oía. Todos calvos menos el bajista (que por cierto llevaba visera así que no cuenta).

Wisdom in Chains me encantaron. Yo pensé que los teloneros iban a ser todos españoles, pero nop. Y menuda tralla dieron. El bajista era una mole enorme, metía miedito.

Luego fue llegar SOIA y ya fue un descontrol impresionante. Hice pogo a lo bestia hasta que a uno de mis colegas se le jodió un tobillo mucho y me aparte atrás para no dejarlo solo...hasta que se formó uno de esos remolinos y entré sin darme ni cuenta X-D. Una tía me tiró sin querer un cubata enorme y se pasó todo el rato pidiéndome disculpas y yo de risas repitiéndole que volviera al pogo y pasara de todo.

Como moló Die Alone.Y el final xD.