Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es verdad que Andres Pajares...

Iniciado por M_A_R_E_A, 29 de Abril de 2008, 19:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

... ha atracado un bufete de abogados a punta de pistola?

Confirmarmelo que me LOL toda

denisdj

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ano

El unico que me hace reir de todos los programas telebasura.

Grande Pajares!

Griton de dolares

con pistola de juguete y spray antivioladores :roto2:

me parece que Mcmurphy tiene relevo

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 29 de Abril de 2008, 19:45:03 PM

como novio tuyo?

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 29 de Abril de 2008, 19:51:11 PM
Cita de: Griton de dolares en 29 de Abril de 2008, 19:45:03 PM

como novio tuyo?

tu eres el que va diciendo que quiere q te la chupe un hombre? kartoffen de palo

Nena_Babs

Y encima por lo visto iba medio disfrazado con bigote y barba postizos. Al menos eso dijeron en las noticias. Ahora anda detenido y no saben si dejarle salir o dormirá en el calabozo...

Este cualquier día aparece frío. Ha perdido el norte totalmente.

Black Swan

Su compi el Esteso ya perdió la pelota hace años.

Y yo que soñaba con una peli protagonizada por ellos de nuevo y de director Marino Ozores...  :'(

Nena_Babs

Cita de: Black Swan en 29 de Abril de 2008, 23:21:11 PM
Su compi el Esteso ya perdió la pelota hace años.

Y yo que soñaba con una peli protagonizada por ellos de nuevo y de director Marino Ozores...  :'(

Qué grandes ;D

A.K.A

No se si es mi imaginación pero creo que había ido hoy al hormiguero, bueno lo que vi es que le presentaban y salía corriendo y se ponía a pegar a las cortinas de la entrada de los presentados y se largaba...  Era él realmente?

Nena_Babs

Por cierto ¿habeis visto su Blog?

Blog Pajares

Igualmente el actor muestra en su página web esquelas y muertes ficticias y con insultos hacia periodistas y amigos e incluso en las últimas madrugadas, desde hace un par de semanas, dedica toda la noche a llamar a algunos periodistas y algunos amigos para que vean su página web.

En uno de los post Pajares publica "Jesús Mariñas enterrado y muerto. Que no descanses nunca, maricón. Deshonra de los HOMOSEXUALES Y PERIODISTAS."

20 Minutos.

Le Pen

No podemos valorar la suerte de contar en nuestra sociedad con un hombre como Don Andrés, es un visionario, un ¡¡Übermensch!!.

ONORE ETERNO :)
Ron Paul 2012

DYLAN_X

Nena_Babs

Cita de: DYLAN_X en 30 de Abril de 2008, 01:16:18 AM
La coca es mala  :(

Yo no creo que este así por la coca ¿Eh? Más bien diría que está enganchadísimo a los antidepresivos y el alcohol, una mezcla explosiva que te deja las neuronas hechas papilla.

Aunque a saber...