Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué reloj más molón xD

Iniciado por gryphonheart, 05 de Mayo de 2007, 14:13:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Yo definitivamente quiero uno.

Es un reloj sin los típicos numeritos. En vez de eso tenemos que leer.
Es cierto que no es muy exacto, pero la verdad es que te la va a sudar porque siempre llegas tarde a todos los laos, tío X-D

El chisme, llamado Tubular Time (algún fan de Mike Oldfield) este cuesta 120 leros. Casi nada. De fijo que vais a dejar los planes de comprar una PSP/DS para haceros con uno.

Salu2

Matarratas

Cita de: gryphonheartYo definitivamente quiero uno.

Es un reloj sin los típicos numeritos. En vez de eso tenemos que leer.
Es cierto que no es muy exacto, pero la verdad es que te la va a sudar porque siempre llegas tarde a todos los laos, tío X-D

El chisme, llamado Tubular Time (algún fan de Mike Oldfield) este cuesta 120 leros. Casi nada. De fijo que vais a dejar los planes de comprar una PSP/DS para haceros con uno.

Salu2

De fijo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

EvilCloud

Joder, me encanta X-D

Este y el reloj binario me los compraré :)

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Vincent Vega

Me quedo con el reloj de mi movil, gracias  :D

elrapso

Joder yo tengo una amiga que le tienes que decir las horas asi,"Son las siete menos diez" como le digas las 6.50 le has jodido.
Pero me sigue molando mas el binario-LED

urban

Cita de: Vincent VegaMe quedo con el reloj de mi movil, gracias  :D

Ídem

cloud633

Yo pretendo comprarme un reloj bastante más caro que ese :$, supera los 300 € X-D, llevo más de un mes esperando que le llegue a la tienda :@.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: elrapsoJoder yo tengo una amiga que le tienes que decir las horas asi,"Son las siete menos diez" como le digas las 6.50 le has jodido.
Pero me sigue molando mas el binario-LED

Lo grave era un chaval que entró a trabajar en mi fábrica y cuando le decías que eran menos cuarto te decía: "eso es 45, nu?" :D

Ax3l

Jo que bueno XD ¿esta en español? :$.

Yo me quiero comprar una repisa o algo para mi cuarto, donde poner cosas como esta, junto a una lámpara de lava y una de plasma .

gryphonheart

Cita de: Ax3lJo que bueno XD ¿esta en español? :$.

Yo me quiero comprar una repisa o algo para mi cuarto, donde poner cosas como esta, junto a una lámpara de lava y una de plasma .

No creo, la web es estadounidense, creo. Es una pena :D.

Metal Inside

Soy el únicoq ue ha pensado que ese reloj tiene otras utilidades??? Tan sucia tengo la mente?????
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ax3l

Cita de: Metal InsideSoy el únicoq ue ha pensado que ese reloj tiene otras utilidades??? Tan sucia tengo la mente?????
No no, a mi también me pasó. Es que como abrí el post "Wow, mirad qué me han regalado..." y éste a la vez pues se me mezclaron y... X-D.