Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que hacer cuando...

Iniciado por Dylort, 30 de Abril de 2008, 03:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

le molaras,porque yo a los orcos del mas profundo mordor no las miro a la cara ni a traves de lunas tintadas  :roto2gay:

gryphonheart

Cita de: Cooll en 30 de Abril de 2008, 16:42:09 PM
le molaras,porque yo a los orcos del mas profundo mordor no las miro a la cara ni a traves de lunas tintadas  :roto2gay:

X-D

Bajate la bragueta, saca el rabo y persíguela.

Nena_Babs

¿Mirar a otra persona es de ser un calentorro? ???

Griton de dolares

Cita de: Nena_Babs en 30 de Abril de 2008, 17:19:20 PM
¿Mirar a otra persona es de ser un calentorro? ???

mirar insistentemente si.

shalashaska

Yendo en metro es algo típico, excepto que sea algo muy descarado y te mosquees un poco. De todos modos muchas veces te quedas empanado con la mirada perdida que casualmente puede recaer en otra persona.

A mí lo que preocupa es la confianza que tienen las abuelas conmigo sin conocerme :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

Cita de: Squalido en 30 de Abril de 2008, 04:19:08 AM
Cada persona realiza el cúmulo de acciones que integran su actuar por razones particulares. Así que sería difícil averiguar que estaría pasando exactamente por la mente de esa chica al momento de observar con atención tu mirada. No queda otra opción que el que te le acerques, y quizás así averigues si lo que acontece en su mente es lo que deseas (supongo yo que te interesa saber si le llamas la atención). Pero si no mueves un dedo nunca sabrás lo verídico. Es cierto que se pueden formular varias suposiciones, pero poco te servirán salvo para  impulsarte a que te le acerques.

PD: A mí me han sucedido un par de veces situaciones similares, y siempre me he quedado con la duda. Idiota yo, que me dejo vencer por la timidez y la suposición de fundamentos que bien pudieron estar completamente errados.

Vaya forma de hablar tienes...

Ladril

Cita de: HighLight en 30 de Abril de 2008, 16:24:23 PM
En esto de las miradas simplemente se trata de no ceder. No cedas. Cualquiera de las posibles consecuencias será positiva. çsí, también considero positiva la intimidación.

100% de acuerdo. Apartar la mirada es de débiles.

why

Eso es que eres mariquita y la estabas mirando a la cara. Si le mirases las tetas, no te habrías dado cuenta  :roto2gay: :roto2gay:

We're higher, we're reaching for divinity

Dylort

Cita de: Tanis en 30 de Abril de 2008, 15:26:01 PMo simplemente le saques la lengua (pero no de manera lasciva, guarro).

Habia pensado en eso,creeme ;D.
Si hubiera sido algo espontaneo ni hubiera hecho caso,pero al ser en repetidas ocasiones,ya hay un componente desconocido que me hace pensar :(.

Cita de: HighLight en 30 de Abril de 2008, 16:24:23 PM
En esto de las miradas simplemente se trata de no ceder. No cedas. Cualquiera de las posibles consecuencias será positiva. çsí, también considero positiva la intimidación.

He intentado amedrentarla asi,pero increiblemente siempre acaba ganandome.
¿Porque simplemente no me arrastra detras de un coche y me viola o me escupe en la cara?

Cita de: why en 30 de Abril de 2008, 21:58:14 PM
Eso es que eres mariquita y la estabas mirando a la cara. Si le mirases las tetas, no te habrías dado cuenta  :roto2gay: :roto2gay:

En principio,ese es el plan para cuando haga mas calor :D.
Agur!

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

munduan galduta

why

munduan galduta