Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que hacer cuando...

Iniciado por Dylort, 30 de Abril de 2008, 03:07:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dylort

...se te quedan mirando a los ojos por la calle?
Llevo unas semanas cruzandome con una chica que esta de buen ver y siempre se queda fulminandome con los ojos :(.
Pobre de mi,que siempre acabo cediendo ante la presion y acabo desviando la mia hacia el suelo.
¿Os ha pasado alguna vez?
Y en caso afirmativo, ¿Habeis hecho algo al respecto?
Agur!

Squalido

Cada persona realiza el cúmulo de acciones que integran su actuar por razones particulares. Así que sería difícil averiguar que estaría pasando exactamente por la mente de esa chica al momento de observar con atención tu mirada. No queda otra opción que el que te le acerques, y quizás así averigues si lo que acontece en su mente es lo que deseas (supongo yo que te interesa saber si le llamas la atención). Pero si no mueves un dedo nunca sabrás lo verídico. Es cierto que se pueden formular varias suposiciones, pero poco te servirán salvo para  impulsarte a que te le acerques.

PD: A mí me han sucedido un par de veces situaciones similares, y siempre me he quedado con la duda. Idiota yo, que me dejo vencer por la timidez y la suposición de fundamentos que bien pudieron estar completamente errados.

Dylort

Cita de: Squalido en 30 de Abril de 2008, 04:19:08 AMA mí me han sucedido un par de veces situaciones similares, y siempre me he quedado con la duda. Idiota yo, que me dejo vencer por la timidez y la suposición de fundamentos que bien pudieron estar completamente errados.

A eso es a lo que me refiero.
No tengo un fisico interesante y si un pronto bastante extraño.
Si es por lo segundo,cosa que pense en un principio y sigo manteniendo,me intriga bastante que prosiga haciendolo :(.
Agur!

cuellopavo

Si dices que tienes un pronto extraño, posiblemente le resulte interesante tu mirada, o tu persona en general.
Si te molesta que su mirada, echale un largo vistazo a su barriga notándose a donde le miras, eso le molestará y no te mirará más. Y si tiene algún complejo con su barriga(90% de posibilidades), te cogerá mania y no te volverá a mirar jamás.

Ahora; si dices que es de buen ver y te mola que te observe, devuélvele mirada y saluda  :cejas2:

celtichord

Curioso, el otro dia vi una tia macizorra con unas tetas como carretas que no veas como botaban, se dio cuenta que miraba y solto una sonrisa. Lo mismo me paso en Holanda, pero esta ademas de sonreir dijo "hello". Yo creo que es gente abierta que se fijan en como son los demas y no son gente egoista, yo ahora me da por mirar las fachadas de mi calle (nadie las mira) y me estoy dando cuenta que hay algunas que son verdaderas obras de arte, lo mismo pasara con las personas.

NNapalm

Hay dos opciones, o es típica calientapollas que le gusta mirar a todos los chicos para que luego hablen de ella... o le pones cachonda. Pregúntale a algún conocido a ver si a él también le mira, y si no es así ataca con una sonrisa :)

fuhrerpajaro

hay que tomarse la medicacion, que no se te vuelva a olvidar, eh?!!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

claramente quiere que la hagas el black & decker :)

Dylort

Cita de: San_339 en 30 de Abril de 2008, 12:22:55 PM
Eso en mi pueblo es muerte.

A este paso se extinguira el pueblo maño :(.

Cita de: fuhrerpajaro en 30 de Abril de 2008, 12:21:54 PM
hay que tomarse la medicacion, que no se te vuelva a olvidar, eh?!!

Siempre me automedico :D.

Cita de: NNapalm en 30 de Abril de 2008, 11:49:40 AM
Hay dos opciones, o es típica calientapollas que le gusta mirar a todos los chicos para que luego hablen de ella... o le pones cachonda. Pregúntale a algún conocido a ver si a él también le mira, y si no es así ataca con una sonrisa :)

El otro dia sali con mi primo a hacer unas compras,me cruce con ella y repitio el proceso.
Decir de manera objetiva,que este familiar mio SI llama la atencion y sin embargo de nuevo me obligo a retirar mi mirada por impotencia.
Agur!

cloud633

Aguántale la mirada y sonríe.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

DYLAN_X

A mí a veces me pasa, pero yo no agua  :redface:ada ni un segundo, me hago el loco

Tanis

De acuerdo. Y la más probable es siempre la primera, o al menos eso suelo pensar.

Lo mejor es que según se quede mirando... a ver cómo te lo explico, hagas un gesto "simpático", en plan levantar las dos cejas a la vez y sonreír con la boca cerrada... o simplemente le saques la lengua (pero no de manera lasciva, guarro).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Tanis en 30 de Abril de 2008, 15:26:01 PM
De acuerdo. Y la más probable es siempre la primera, o al menos eso suelo pensar.

Lo mejor es que según se quede mirando... a ver cómo te lo explico, hagas un gesto "simpático", en plan levantar las dos cejas a la vez y sonreír con la boca cerrada... o simplemente le saques la lengua (pero no de manera lasciva, guarro).

x'DDDDD Eso lo he hecho yo cuando alguien se me queda mirando fijamente. La cara de :wtf: que ponen algunos es de foto. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

En esto de las miradas simplemente se trata de no ceder. No cedas. Cualquiera de las posibles consecuencias será positiva. çsí, también considero positiva la intimidación.

A mi lo que me gusta es, sobretodo estando parado, por ejemplo en un banco de la calle, cuando pasa una chica, la miras con insistencia y ella pone cara de "me gusta que me estés mirando pero intentaré aparentar timidez".