Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gobierno español da pena!

Iniciado por Eutropio, 30 de Abril de 2008, 15:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

El que defiende al PP automáticamente es facha. El que defiende al PSOE automáticamente es moderno.

Así va el patio.  :rolleyes:

Jamakukeich

Cita de: pakcorro en 01 de Mayo de 2008, 09:49:13 AM
El que defiende al PP automáticamente es facha. El que defiende al PSOE automáticamente es moderno.

Exactamente.

Añadir,que lo del aceite es una verguenza y lo del pesquero,mientras Francia dió dinero y luego fue a por ellos y todos los piratas están en Francia cumpliendo condena,nosotros les damos dinero y se quedan tan panchos.Dos consecuencias:

La primera es que cuando vean un pesquero español por esa zona,los piratas se frotarán las manos.

La segunda,no estamos para regalar dinero.
Gñe

shalashaska

Tengo cosas más importantes de las que preocuparme, como Bolonia por ejemplo.

En cuanto al tema, si han tenido que pagar un rescate para rescatarlos sanos y salvos perfecto. Otra cosa es que ahora no se preocupen en solucionar el problema de los piratas para que no se vuelva a repetir tal situación.

De paso llamo borrego al autor del hilo, alguien que se tome tan a pecho la política como si le fuesen a solucionar sus problemas los políticos de la oposición, no merece ser tomado en serio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Cita de: pakcorro en 01 de Mayo de 2008, 09:49:13 AM

El que defiende al PP automáticamente es un liberal que entiende de política y economía. El que defiende al PSOE automáticamente es un sociata babioso, o un borrego sin puta idea de nada que vota visceralmente por unos atentados de hace cuatro años. Hala, ya tenemos discusión política para un montón de sobremesas y cenas.

Y sí, así va el patio  :rolleyes:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Que cada uno defienda la opinión que quiera, pero no voy a tolerar más insultos en el hilo. Tomaos este post como aviso, no habrá MP.

Jaifman

Cita de: cigaretteman en 01 de Mayo de 2008, 15:33:24 PM
Que cada uno defienda la opinión que quiera, pero no voy a tolerar más insultos en el hilo. Tomaos este post como aviso, no habrá MP.

Tonto :-[
:))))

Griton de dolares

el autor de este hilo no tiene ni pajolera idea todavia de lo que es el capitalismo ,ni quien domina este mundo , las multinacionales. No los politicos.

aparte, si quiere, y para ahorrarnos esos miles de € del rescate, cogemos la fragata, metemos 7 cañonazos y si se ha salvado alguno pues buena suerte que ha tenido. sino, daños colaterales.

MaeSe_RoB

Los gobiernos nunca serán perfectos, la debilidad y facilidad de poder ser corrompidos se hacen patentes que cualquier situación que requiera de liderazgo y saber hacer.
Sobre los temas en cuestión, el del aceite es vergonzoso se mire por donde se mire, tratar de justificar algo como eso no tiene nombre.
Lo del secuestro lo único que me parece mal es que en un tema como este y conociendo la conocida transparencia que vocea a los cuatro vientos este gobierno es no saber nada de nada sobre lo que pasó, simplemente que pagaron y dejaron escapar a los piratas.
  NO,no quiero ser tu hamijo.