Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Discriminacion

Iniciado por Yusuke, 30 de Abril de 2008, 22:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues eso, hoy paseando he visto un letrero enuna tienda de ropa donde ponia que se buscaba dependienta. Ya no s la primera vez que he visto letretor contrando personal femenino en distintos negocios y no veo por que una mujer ha de desempeñar mejor trabajo que un hombre por el mero hecho de ser de un colectivo

Pero ahi no acaba la cosa, todos sabemos que si el letrero fuese de un tio ya estarian las feminazis a la defensiva y denunciando al comercio. He visto un letrero de estas caracteristicas, perteneciente a un 24 horas y del turno de noche (vamos, que entre los yonkis, los canis, los bakalas, los alcoholizdos, y los colgaos, la creme de la reme). Eso si, parece que a priori en un puesto mas "peligroso" es mas apto un hombre que una mujer
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

m acuerdo en el instituto k en gimnasia las tias tenian k hacer menos en las pruebas para sacar la misma nota (y de eso no se quejaban)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Cita de: munduan galduta en 30 de Abril de 2008, 23:46:30 PM
m acuerdo en el instituto k en gimnasia las tias tenian k hacer menos en las pruebas para sacar la misma nota (y de eso no se quejaban)

yo tampoco me quejaba cuando las veias hacer las pruebas de flexibilidad previo culo en pompa o los 50 metros con las rimbombantes tetas arriba y abajo  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

munduan galduta

Cita de: Cooll en 30 de Abril de 2008, 23:51:31 PM
Cita de: munduan galduta en 30 de Abril de 2008, 23:46:30 PM

yo tampoco me quejaba cuando las veias hacer las pruebas de flexibilidad previo culo en pompa o los 50 metros con las rimbombantes tetas arriba y abajo  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

cierto cierto, yo x eso asistia a esas clases ajaja

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

A mí sinceramente me da igual que quien me atienda en una tienda sea hombre o mujer, pero hay a quien le resulta más cómodo pedir opinión, talla, etc a una chica, si es una tienda de ropa femenina :-[
Aún así me parece muy mal, creo que se debería acabar con eso, y que un hombre también pudiera trabajar ahí, ¿por qué no?

¿Estás buscando trabajo para el verano o qué? ;D
HL :-[ Ax3l :$

ZELL175

Yo he trabajado siempre de dependientE, y te aseguro que lo hago mejor mil veces que ellas. Si es que no valen ni para vender ropa. X-D

cigaretteman

Bien, ya que se abre este tema aprovecho para hacer una pregunta:

¿Qué opinan las feminazis de que se exija menos capacidad física a una mujer que a un hombre para acceder a la profesión de "bomber@"? ::)

Tentacle Sex

Personalmente, siempre iré a por una dependienta antes que a por un dependiente. Generalmente son más atentas y te atienden más rápido. Un tanto de lo mismo ocurre con las cajeras... que por experiencia es preferible soportar una cola de seis personas con una cajera, que una de dos con un cajero. Ella me hará caja antes.

monstruo de las galletas

En realidad tienes más razón que un santo. Que los tios ganan más?, has visto alguna tia trabajando de peón en la obra?, todas las mujeres tienen los trabajos más cómodos y limpios.

Por no hablar de las tias entran por la cara en las pubs sin tener que pagar un duro :)

Yo creo que el existe el feminisimo, pero el machismo pasó a la historia hace tiempo.

Loeva

Cita de: monstruo de las galletas en 01 de Mayo de 2008, 21:20:34 PM
En realidad tienes más razón que un santo. Que los tios ganan más?, has visto alguna tia trabajando de peón en la obra?

Sí.
De hecho yo una vez entré a trabajar a una tienda (supuestamente iba como dependienta pero estaba de reformas) y me tocó hacer las veces de peón un poco. Acabé de yeso, pintura y serrín hasta la peineta.

En lo de las discotecas estoy de acuerdo, no tiene lógica. Yo a esas no voy.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro

discriminacion? dominacion diria yo, la mujer es el ser mas vil de la naturaleza, estamos dominados completamente.

Loeva

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Mayo de 2008, 18:09:05 PM
discriminacion? dominacion diria yo, la mujer es el ser mas vil de la naturaleza, estamos dominados completamente.

Eso no es cierto y tú a callar.

xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Lo estarás tú. Estoy harto de entrar a este foro y oir vuestros comentarios de misoginia positiva. Parece que os creais que las tias son más inteligentes que nosotros.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 02 de Mayo de 2008, 18:55:11 PM

Lo estarás tú. Estoy harto de entrar a este foro y oir vuestros comentarios de misoginia positiva. Parece que os creais que las tias son más inteligentes que nosotros.

mas inteligentes no, mas hijas de puta si.

PD: desde el respeto :roto2:

cigaretteman

De lo que decís de las discotecas donde las mujeres entran gratis, curiosamente me parece el ejemplo más machista posible, puesto que si se hace eso es para que sean la "carnaza". Yo tampoco entraría siendo mujer.