Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Series de Tv en DVD

Iniciado por Travis, 05 de Mayo de 2007, 14:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

algo interesante para comprar q no sea lost o prison break? :-|
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

DoubleT

¿Qué tipo de series te gustan?

Black Swan

No ha salido aún en DVD, pero te recomiendo Heroes encarecidamente.

Travis

Cita de: DoubleT¿Qué tipo de series te gustan?

de accion y misterio
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

DoubleT

Cita de: Travis
Cita de: DoubleT¿Qué tipo de series te gustan?

de accion y misterio

Bueno, yo no veo muchas series, pero de acción supongo que la que hay que recomendar es 24. La que dice Black Swan también te podría gustar, y ya más de misterio tienes Twin Peaks.

EvilCloud

Joder no he visto ni 24, ni Twin Peaks, ni heros. Después del chasco que me llevé con Lost se me quitaron ganas de ver series xD

Vendetta

Heroes todavia no ha salido en DVD pero es altamente recomendable.
Saludos

Jack_Burton

Los Soprano es lo mejor que se ha hecho jamás en series para televisión. Luego también está Hermanos de Sangre, que se sale por todas partes, pero son solamente 10 episodios.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

Heroes como te han dicho, pero no está en dvd todavia.
Tambien tienes House, que si está en dvd.
Yo he estado mirando las temporadas de Lost para comprarlas (por que tenerlas ya las tengo bajadas de internet) pero es que son carisimas (como todas las series)...

Tanis

Estoy pendiente de comprar los soprano, jack, todo el mundo habla bien de ella.

A mí me gusta mucho "a 2 metros bajo tierra".
También hablan muy bien de la serie de Roma.

En general yo no soy mucho de series. Española no veo ninguna y norteamericana, veo de pascuas a ramos house, pero me parece muy repetitiva. Ni lost, ni prison break, ni heroes me gustan. A la que he dado más oportunidades ha sido a Heroes, pero es que me parece un truño considerable.

Y por cierto, cuando ponen Mi nombre es Earl, me quedo viéndola como un tonto... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

DoubleT

Cita de: tanis79Estoy pendiente de comprar los soprano, jack, todo el mundo habla bien de ella.

Si quieres te la puedes bajar primero de aquí (en descarga directa), mas que nada para no comprarla a ciegas  :wink:. No se ve tan bien como en los DVD´s pero la calidad del vídeo es decente. Yo estoy en ello, también me han hablado muy bien de la serie. Cuando tenga bajada la primera temporada ya empezaré a verla. Mucho me tendría que gustar para que acabe comprándola, ya que en total son 6 temporadas y el gasto económico sería considerable.

Aquí hay los links a las demás temporadas, por si te interesa.

Tanis

Cita de: DoubleT
Cita de: tanis79Estoy pendiente de comprar los soprano, jack, todo el mundo habla bien de ella.

Si quieres te la puedes bajar primero de aquí (en descarga directa), mas que nada para no comprarla a ciegas  :wink:. No se ve tan bien como en los DVD´s pero la calidad del vídeo es decente. Yo estoy en ello, también me han hablado muy bien de la serie. Cuando tenga bajada la primera temporada ya empezaré a verla. Mucho me tendría que gustar para que acabe comprándola, ya que en total son 6 temporadas y el gasto económico sería considerable.

Muchas gracias DoubleT, pero el problema están en que me gusta verlas en VOS... De momento compré la 1ª de A dos metros bajo tierra y ni siquiera conozco la voz doblada al castellano. Creo que haré lo mismo con la de Los soprano. Es un desembolso caro pero da bastantes más horas que una peli (las cuales también compro cuando me gustan...:D).

Por cierto, otra serie de la que hablan muy bien es Deadwood, que va del oeste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Otro voto para Heroes. Menudo vicio

NullPointerException

A mi me gusta esa de la Segunda Guerra Mundial, no sñe si os sonará, se llama "Hermanos de sangre". Es muy buena, pero solo tiene 10 episodios, aunque la recomiendo

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Stroszek

Cita de: denisdj

¿De dónde sacas esos emoticones azul pitufo? :lol: