Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

algun truco efectivo

Iniciado por hanciano, 01 de Mayo de 2008, 15:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hanciano

para dejar de sangrar por la nariz,
todos los años cuando llega el calor , diariamente me sangra un par de veces y como que me tiene un poquito hasta la polla

PD:ahorraros lo de "picala bien" ^^

FARLOPA PA LA TROPA

HighLight

Ni idea, pero me parece raro sangrar tanto si no te metes mierda. Ve al médico. Yo he pasado de ir en circumstancias bastante jodidas, pero por algo así iría.

Metal Inside

Dos veces al día me parece mucho, yo iría al médico.
¿Cuando te cortas sangras mucho?
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

HighLight

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2008, 15:29:45 PM
Ve al médico y que te cautericen la vena, dejarás de sangrar. Y no es nada raro, Highlight, le pasa a mucha gente, no es nada peligroso ni malo.

Pues qué cosas. ¿A qué puede deberse, doctora?

M_A_R_E_A

Aprovecho este post para hacer una pregunta a los futuros medicos:

Se puede operar una desviacion de tabique nasal a los 30 años? Es que una persona cercana fue operada de eso ayer, pero es que esa persona precisamente consume bastante cocaina, y no me fio mucho de la version oficial.

fuhrerpajaro

ves? tienes las venas debiles, eres debil...

HighLight

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2008, 15:36:01 PM
No soy doctora

Lo sé. Era un... mote, supongo. No iba con sorna. Lo siento si lo ha parecido.

City17

No tiene por qué ser de una vena; puede ser que la mucosa se seque demasiado debido al calor, y se desprenda llevándose con ella capilares.

Si estás tomando alguna medicación que seque los poros, podría deberse a eso.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2008, 15:44:17 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Mayo de 2008, 15:40:11 PM
Aprovecho este post para hacer una pregunta a los futuros medicos:

Se puede operar una desviacion de tabique nasal a los 30 años? Es que una persona cercana fue operada de eso ayer, pero es que esa persona precisamente consume bastante cocaina, y no me fio mucho de la version oficial.

Hombre, de poder se puede. Hay quienes se operan porque se les ha desviado después de un accidente o haciendo deporte (típico balonazo en la nariz) o simplemente, que no le habían dado demasiada importancia pero ha llegado un momento en que les molestaba demasiado para respirar (sobre todo por las noches) y deciden operarse. Pues anda que no hay gente que se va dejando... como gente que se pone ortodoncia a los 30 o cosas así. Ala, si es por la droga, ni idea.

Pero entonces... eso de la nariz de platino no es una leyenda urbana? Es decir, que la cocaina puede destrozar las fosas nasales como para que sea necesaria una reconstruccion. En caso afirmativo, la SS realiza este tipo de operaciones?

hanciano

Cita de: Metal Inside en 01 de Mayo de 2008, 15:28:41 PM
Dos veces al día me parece mucho, yo iría al médico.
¿Cuando te cortas sangras mucho?
lo normal,
Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2008, 15:29:45 PM
Ve al médico y que te cautericen la vena, dejarás de sangrar.
pos no sabia eso,ire haber que me de dice

gracias por contestar ^^

FARLOPA PA LA TROPA

fuhrerpajaro

pues yo prefiero ir al curandero, a saber la mierda que te den los medicos.....

lol

Por mi experiencia, ves a un otrorrinolaringólogo... pero privado, nada de publico.

Sangraba muchísimo, y en la seguridad social me dijeron que no había nada raro, así que lo dejamos pasar. Un par de años más tarde aquello seguía igual o peor,  y me llevaron a una clínica privada, dónde ¡sorpresa! tenía tres barices enormes. Me cauterizaron dos ya que de hacerlo con las tres me atravesaban el tabique y no era plan, pero al menos las sangrías se redujeron a algo muy esporádico. Hace un año volví por la tercera ya que estaba volviendo la nariz a las andadas. Desde entonces casi no sangro, pero a veces por mi constipado eterno es inevitable X-D.

Atentamente: lol