Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

algun truco efectivo

Iniciado por hanciano, 01 de Mayo de 2008, 15:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hanciano

para dejar de sangrar por la nariz,
todos los años cuando llega el calor , diariamente me sangra un par de veces y como que me tiene un poquito hasta la polla

PD:ahorraros lo de "picala bien" ^^

FARLOPA PA LA TROPA

HighLight

Ni idea, pero me parece raro sangrar tanto si no te metes mierda. Ve al médico. Yo he pasado de ir en circumstancias bastante jodidas, pero por algo así iría.

Metal Inside

Dos veces al día me parece mucho, yo iría al médico.
¿Cuando te cortas sangras mucho?
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

HighLight

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2008, 15:29:45 PM
Ve al médico y que te cautericen la vena, dejarás de sangrar. Y no es nada raro, Highlight, le pasa a mucha gente, no es nada peligroso ni malo.

Pues qué cosas. ¿A qué puede deberse, doctora?

M_A_R_E_A

Aprovecho este post para hacer una pregunta a los futuros medicos:

Se puede operar una desviacion de tabique nasal a los 30 años? Es que una persona cercana fue operada de eso ayer, pero es que esa persona precisamente consume bastante cocaina, y no me fio mucho de la version oficial.

fuhrerpajaro

ves? tienes las venas debiles, eres debil...

HighLight

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2008, 15:36:01 PM
No soy doctora

Lo sé. Era un... mote, supongo. No iba con sorna. Lo siento si lo ha parecido.

City17

No tiene por qué ser de una vena; puede ser que la mucosa se seque demasiado debido al calor, y se desprenda llevándose con ella capilares.

Si estás tomando alguna medicación que seque los poros, podría deberse a eso.

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2008, 15:44:17 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Mayo de 2008, 15:40:11 PM
Aprovecho este post para hacer una pregunta a los futuros medicos: