Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consulta médica risible (por lo poco relevante)

Iniciado por HighLight, 01 de Mayo de 2008, 23:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2008, 18:10:20 PM
Cita de: Kapuyina en 06 de Mayo de 2008, 18:01:20 PM
Pues entonces igual tienes que ir al oculista que igual es glaucoma

Ostia, este no lo había leído. Tú para médico fijo ;D

¿Y qué hay de la presión intraocular? Supongo que a mi edad sería raro tenerla alta, pero a mi padre le detectaron hace poco una presión bastante preocupante. Sobre todo en uno de los dos ojos... Algo así como que para ir bien el máximo es 24 y él estaba en 40. Ni siquiera sé si algo así es hereditario. De todas formas, es evidente que lo mío es estrés, pero si puedes comentar algo...

Vaya, que me pregunto si es hereditario, en otro orden de cosas.

Griton de dolares

osea que vayas con cuidado que se te van a saltar los globos oculares maldito enfermo :)

Kapuyina

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2008, 18:10:20 PM
Cita de: Kapuyina en 06 de Mayo de 2008, 18:01:20 PM
Pues entonces igual tienes que ir al oculista que igual es glaucoma

Ostia, este no lo había leído. Tú para médico fijo ;D

Tampoco creo que haya dicho ninguna burrada, y para médico no. Pa' farmaceutica  ;D

NNapalm

O como decir que igual te revisan el ordenador si te subes una guarrilla a casa  ;D

cloud633

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2008, 23:26:26 PM
Cita de: Kapuyina en 06 de Mayo de 2008, 22:08:01 PM
Tampoco creo que haya dicho ninguna burrada, y para médico no. Pa' farmaceutica  ;D

Hombre, pues es como decir que igual tienes fascitis necrotizante si te pica un dedo. No jodamos ;D

A mí me duelen un par de dedos (uno en cada pie, de los de en medio X-D) al apoyarlos concienzudamente, apostaría que es por sobreentrenar (3 horas de fútbol y 18 km corriendo semanales ;D)... qué pasa si no descanso? Fractura por estrés? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

cloud633

Cita de: NNapalm en 06 de Mayo de 2008, 23:32:57 PM
Eso es el calzado.

Qué va, son zapatillas para correr, me las regaló mi tío que las compró en Decathlon ;D. Lo que pasa es que creo que son de las baratas cutres xD, alguna marca/modelo en especial que recomendarme? No pienso gastarme más de 50 € ;D.
Luti, de tamaño me están bien, son de mi talla, y siempre me las aprieto bastante para que no me bailen...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.