Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consulta médica risible (por lo poco relevante)

Iniciado por HighLight, 01 de Mayo de 2008, 23:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Marc0 en 02 de Mayo de 2008, 20:58:07 PM
A todos vosotros se os creo en el laboratorio OTalia 23-zerg.

Existen algunos efectos secundarios,como los tics,el pene pequeño,la calvicie,el vegetarianismo y la pedanteria.

no cumplo ninguno, soy el experimento fallido :roto2:

Cardemm

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Mayo de 2008, 16:48:01 PM
Cita de: HighLight en 02 de Mayo de 2008, 15:23:45 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Mayo de 2008, 11:25:23 AM
Eso es, es un problema de nervios, en epocas de mucho estres o que vas acelerado, es normal que pase. A mi precisamente tambien me sucede siempre en el izquierdo.

No te saques el ojo, dejalo como esta  :)

Eso tiene sentido... Tanto tiempo intentando aparentar calma me puede estar pagando factura.

Los que aparentamos ser tranquilos, luego somos un saco de nervios por dentro. Te diré. Será que no vaciamos nuestro estrés por los "poros", y salen forzozamente por las esquinas de nuestros ojos...  :(

Te diré , que tengo 16 años y ya he tenido un ataque de ansiedad

fuhrerpajaro

Cita de: Cardemm en 02 de Mayo de 2008, 23:31:56 PM
Eso es, es un problema de nervios, en epocas de mucho estres o que vas acelerado, es normal que pase. A mi precisamente tambien me sucede siempre en el izquierdo.

Eso tiene sentido... Tanto tiempo intentando aparentar calma me puede estar pagando factura.

Los que aparentamos ser tranquilos, luego somos un saco de nervios por dentro. Te diré. Será que no vaciamos nuestro estrés por los "poros", y salen forzozamente por las esquinas de nuestros ojos...  :(

de la mierda que te metes, maldito prepuber.

Tentacle Sex

Cita de: Cardemm en 02 de Mayo de 2008, 23:31:56 PM

Pues chico, eso vas a tener que arreglarlo. Nunca he tenido ataques de ansiedad, pero debo reconocer que aunque aparente ser un pasota, soy una persona terriblemente preocupada. Y como no lo exteriorizo suelo incendiarme por dentro. Así que medianamente te entiendo.

Si te sirve de algo mi consejo, te diría que tratases de canalizar esa ansiedad por medio del deporte (sobretodo), de la música, de la pintura, o bien de la cocina. Y por qué no, también las pajas. Porque el "sexeo" con estrés acumulado es torpe y no ayuda.

shalashaska

No hay nada capaz de expulsar el estrés y la rabia acumulada por esta existencia gris. Acabarás consumiéndote en el mundo de las sombras. Eso sí, al menos acabarás encantado con tu multitud de aficiones, desde el deporte hasta los videojuegos, desde la música a los puzzles y como no a desadmitir gente del msn por su humanidad cada día más latente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

A mi me pasó eso hace bastante, lo de que te vibra el ojo. Me dijeron que no era otra cosa que estrés (las madres, que saben mucho), pero como no se me pasaba me acojoné un poco, porque podría ser un problemón de tensión ocular o algo, fui a la óptica y me dijeron eso, que era del estrés, de los nervios.

Ah, se me acabó pasando ;D. A veces me vuelve pero sólo cuando estoy estresado. Nada que un veranito de relax no pueda arreglar :).

Tsunami fecal

celtichord

Yo estube asi una semana entera hace unos años, llegue a pensar que era parkinson pero se fue el solo.

Pr0ZaK

¡Échate aceite hirviendo!

gryphonheart

A mi me está pasando ahora mismo, y en clase parecía que tenía hormigas bailando un vals X-D.

Se nota que es mayo.

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Mayo de 2008, 13:49:08 PM
¡Échate aceite hirviendo!

Sabía que lo recomendarías, así que me he adelantado. Ahora estoy "algo" dolorido y si me llega a vibrar el párpado me va a dar lo mismo, así que hemos avanzado.

Kapuyina

HighLight

Cita de: Kapuyina en 06 de Mayo de 2008, 14:33:46 PM
Eso es falta de potasio. Come plátanos... ;D

Suelo comerme uno al día, merendando. Además de una manzana. Dios, me encantan las manzanas...

Kapuyina

Cita de: HighLight en 06 de Mayo de 2008, 16:30:33 PM
Cita de: Kapuyina en 06 de Mayo de 2008, 14:33:46 PM
Eso es falta de potasio. Come plátanos... ;D

Suelo comerme uno al día, merendando. Además de una manzana. Dios, me encantan las manzanas...

Pues entonces igual tienes que ir al oculista que igual es glaucoma

Cooll Woter

estas peor que el chillidos ese de loca academia de policia  X-D

que este

[youtube=425,350]fH57Hyu53mI&NR=1[/youtube]

que pedazo de amo  X-D X-D X-D