Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consulta médica risible (por lo poco relevante)

Iniciado por HighLight, 01 de Mayo de 2008, 23:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

La cosa es que llevo dos o tres días sufriendo de vez en cuando (quizá tres o cuatro veces al día y, en cada ocasión durante 2 o 3 segundos) una especie de tick en el ojo izquierdo. Algo raro con el párpado... No es que parpadee, es que me vibra.

¿Es síntoma de algo? ¿Debería sacarme el ojo con una cuchara afilada?

shalashaska

Ha llegado la hora de evolucionar a super guerrero. Felicidades :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2008, 23:57:34 PM
A mí me pasa a veces. Y por las noches me pasa muchas veces en un lado de la espalda, bastante más fuerte que lo del párpado. De momento no me he muerto ;D

Vale, si te mueres avisa, que quiero estar preparado.

Cita de: shalashaska en 01 de Mayo de 2008, 23:59:51 PM
Ha llegado la hora de evolucionar a super guerrero. Felicidades :)

¿Les vibraban los párpados? No sé yo...

cuellopavo

si eres warrior debe ser que se acerca el lv.68. Enhorabuena.

Ax3l

A mi me pasaba seguido, y no sólo con el párpado. Durante un tiempo con la mano, luego con la parte izquierda de la espalda (abajo del omóplato), el párpado... Pero dura un tiempo y después se va. Quizás luego vuelve pero en otro lado... es raro :|.

PD: NO A LA FRIKIDESVIACIÓN DEL HILO!

shalashaska

No estamos frikidesviando, lo normal es tener un tic pero a él le vibra el ojo como un móvil. Es síntoma de una señal que no puede ignorar :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

También me suele ocurrir a mí y me preocupa porque no se que cojones es, si algún tipo de problema nervioso o que se yo... espero que alguien pueda aclarar por qué ocurre...

jimmythegreattt

A mí me pasa cuando hay exámenes y cosas "importantes". No creo que vaya más allá del estrés.

M_A_R_E_A

Eso es, es un problema de nervios, en epocas de mucho estres o que vas acelerado, es normal que pase. A mi precisamente tambien me sucede siempre en el izquierdo.

No te saques el ojo, dejalo como esta  :)

HighLight

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Mayo de 2008, 11:25:23 AM
Eso es, es un problema de nervios, en epocas de mucho estres o que vas acelerado, es normal que pase. A mi precisamente tambien me sucede siempre en el izquierdo.

Eso tiene sentido... Tanto tiempo intentando aparentar calma me puede estar pagando factura.

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 02 de Mayo de 2008, 15:23:45 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Mayo de 2008, 11:25:23 AM

Eso tiene sentido... Tanto tiempo intentando aparentar calma me puede estar pagando factura.

Los que aparentamos ser tranquilos, luego somos un saco de nervios por dentro. Te diré. Será que no vaciamos nuestro estrés por los "poros", y salen forzozamente por las esquinas de nuestros ojos...  :(

ZELL175

Eso pasa muchas veces. No te preocupes, se irá tan rápido como apareció.

Griton de dolares

eso suele pasar tras grandes ingestas de zumo de cebada o melaza :)

Marc0

A todos vosotros se os creo en el laboratorio OTalia 23-zerg.

Existen algunos efectos secundarios,como los tics,el pene pequeño,la calvicie,el vegetarianismo y la pedanteria.

jimmythegreattt

Cita de: Marc0 en 02 de Mayo de 2008, 20:58:07 PM
A todos vosotros se os creo en el laboratorio OTalia 23-zerg.

Existen algunos efectos secundarios,como los tics,el pene pequeño,la calvicie,el vegetarianismo y la pedanteria.

Y el zurdismo, que se te olvida lo más importante.