Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Tú, otro café! ¡QUIERO CAFEÍNAAAA!

Iniciado por gryphonheart, 05 de Mayo de 2007, 14:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Seguro que muchos de vosotros os acordáis de aquel episodio de Futurama en el que Fry se toma 100 cafés.

Para todos los que seáis como él, aquí tenéis las nuevas pastillas de jabón con cafeína. ¿Hasta los güevos de tomar café en el desayuno porque si no te mueres (pedazo cafeinómano)? Aquí está la solución

Es una pastilla normal de jabón, pero con cafeína, para estar drogado desde la mañana. Lo malo es que cuestan 5 €, pero algo ahorrarás en café.

Ahhhh, necesito dormir... ZzZ.. eh, ¡camarero, otro café!

Zarza

X-D X-D X-D X-D X-D

Con lo sensible ke soy yo al cafe debe ser la ostia ir to con los ojos O_O durante todo el dia y temblando en la silla X-D

EvilCloud

Grande el capítulo en el que se toma 100 cafés, se llama 300 billetazos si no recuerdo mal  :S

Lo del jabón este ya lo había visto ^^

Vincent Vega

Desde que estoy en la universidad, el café ha dejado de hacerme efecto... Los universitarios sabrán a que me refiero  X-D  (Clases, practicas, tutorias... Y todo el mismo dia...)

jimmythegreattt

Pues yo lo compraba, me encanta el café!!!!

soyesatia

Si!! Digamos adios a los dientes amarillos y la celulitis!! :lol: :lol:

Pd: Gran capitulo :D

elrapso

gryphonheart

Cita de: elrapsoMooola!¿Eso se vende en España?
Salu2!

La tienda creo que es de USA

http://www.thinkgeek.com/caffeine/accessories/5a65/

Esa página es Dios. Anda que no me gustaría comprar chismes de los que venden ahí.

cloud633

Si eso me garantiza estar más despierto durante el día lo compraría, cada vez duermo menos y voy mas zombie por las mañanas X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Ese fue uno de los mejores capítulos y no sólo por los 100 cafes de Fry, también por la intervención de Zoidberg en el capítulo.

nómada

Siempre pensé que el café es para mujeres y afeminados :gay:
El Islam es el estado natural del hombre.

me polsko el polska

Prefiero seguir paladeando el delicioso sabor del café matutino.

:*

elrapso

Cita de: gryphonheart
Cita de: elrapsoMooola!¿Eso se vende en España?
Salu2!

La tienda creo que es de USA

http://www.thinkgeek.com/caffeine/accessories/5a65/

Esa página es Dios. Anda que no me gustaría comprar chismes de los que venden ahí.
Pues te juro que habia pensado en Think Geek,no me mola decirlo,pero unas cuantas frikadas me he pillado de alli :D

Esdenoche