Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No beber hamijos,es malo....

Iniciado por Jamakukeich, 04 de Mayo de 2008, 12:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

PD: No son conocidos,iba por la calle y me encontré ese percal  ;D
Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

Daraniz

Pues creo que ahí se demuestra lo contrario X-D

Black Swan

Si dijeras que tienen 17 o así aún aún, pero subirse a una maquina de esas y enseñar los calzoncillos a su edad me parece bastante ridículo e infantil.  :-|

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 04 de Mayo de 2008, 12:35:12 PM
Yo pensaba que eras tú X-D.

Lo secundo.  X-D

Y sí, que pena de gente.  :-|

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cuellopavo

Pues vaya subnormalidad.

Si yo me paso un poquito bebiendo no me subo en una excavadora a enseñar las bragas.  :roto2gay:

cloud633

Cita de: cuellopavo en 04 de Mayo de 2008, 14:02:41 PM
Pues vaya subnormalidad.

Si yo me paso un poquito bebiendo no me subo en una excavadora a enseñar las bragas.  :roto2gay:

Te subes a una cama, y a quitártelas más que a enseñarlas.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: cloud633 en 04 de Mayo de 2008, 14:09:31 PM
Pues vaya subnormalidad.

zas, en toda la vagina

Ax3l

¿No es Jama? Jo, hubiese apostado...

Cita de: cuellopavo en 04 de Mayo de 2008, 14:02:41 PMPues vaya subnormalidad.
:roto2:.

Meri

Lo curioso es que además de subirse ahí, ven que Jama les hace fotos subiendose y luego encima sabiendo que está Jama pendiente ahí de la acción.. se bajan los pantalones :S

Es decir, no es que los pillase ''destrangis'' con los pantalones bajados, más bien ellos mismos se lo bajan aún sabiendo que hay presencia externa :S

Saludos de Meri

spunka

creo que todos pensabamos que era jama  :roto2:

_Annaisa_

Estamos perdiendo la buena costumbre de los censos...

CENSO de aquellos que creíamos uno de los personajes mostrando gayumbos era Jama:
-Cloud633
-Jiang Wei
-Ax3l
-Annaisa
-Spunka

;D

Pues vaya subnormalidad.

Hay cosas que nunca cambian, supongo que ya es costumbre en Cloud eso de pensar que cuando una tía bebe más de la cuenta le salta la vena "promiscua" ¬¬'' :rolleyes:

Jamakukeich

Yo no estoy tan loco   ::)

Por cierto,se bajaron los calzoncillos,pero no me dio tiempo sacar foto  8)
Gñe

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 04 de Mayo de 2008, 16:48:16 PM
Pues vaya subnormalidad.

Hay cosas que nunca cambian, supongo que ya es costumbre en Cloud eso de pensar que cuando una tía bebe más de la cuenta le salta la vena "promiscua" ¬¬'' :rolleyes:

Eh, que yo nunca he ido detrás de una tía borracha X-D. O me han buscado a mí estando ellas en ese estado o nada, el resto de tías estaban todas sobrias ;D.