Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guardar imágenes del Word

Iniciado por San_339, 04 de Mayo de 2008, 14:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Meri

Bueno, San... no sé si mi forma será la más correcta, he leido tu post hace 30 min y como no estaba seguro.. pues he preferido dejar que otro te diga una forma mejor; pero bueno, como vas con prisas y por ahora nadie te ha dicho forma alguna, te digo la mía:

Abres el documento de Word, señalas la imagen (1 click sobre ella), le das con el botón derecho y luego a la opción de ''Copiar'', abres el Paint y le das a pegar :s

Seguramente el Paint te baje la calidad, pero no sé, por ahora no se me ocurre otra forma, mira a ver si te sirve

De nada :P

Saludos de Meri

San_339

.

Nena_Babs

¿y si lo haces con Photoshop?

Si quieres pásame el archivo de Word y yo te paso luego la imagen, a ver qué podemos hacer...

San_339

.

Nena_Babs

JUAS JUAS JUAS...

Me largo en media hora a ver el fútbol, asque va a ser que no me da tiempo...

Es que no tengo ni idea de cómo podrías guardarlas directamente.

A unas malas, si no tienes el photoshop te lo puedo subir a Gigasize y explicarte como pegar las imágenes y lo haces tú...

Te prometo que no pierden nada de calidad si lo haces así.

San_339

.

Marc0

Cita de: San_339 en 04 de Mayo de 2008, 19:16:48 PM
Marc0, si hablo de Word, es que uso Windows... ¬¬

Es solo para mac eso? ni me lo he mirado.

cuellopavo

La forma es la que te han dicho por aquí arriba, botón derecho-copiar-pegar en otro programa de edición de imagen.
Si lo haces con photoshop no perderá nada de calidad.

San_339

.

PES Hero

San_339, no tienes ni puta idea de nada, Microsoft Office está totalmente disponible para Mac OS, de hecho su primera versión salió para los ordenadores de Apple. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

También puedes guardar el archivo .doc como página web y te saldran todas las imagenas jubtas en una carpeta. Aunque puede que pierdan calidad, nunca lo probé.

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

.