Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que harías si ...

Iniciado por Cardemm, 04 de Mayo de 2008, 19:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Es un pedazo de puta con mayúsculas. No merece la pena vengarse de un ser así.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Meri

Pues es muy sospechoso que se cree una cuenta de msn para hablar contigo y sacarte las cosas, es decir: puede que la use durante un breve tiempo para saber si te gustaba o no.. pero durante bastante tiempo ya hay que estar o enamorada de tí o ser muy retorcida.

Nadie se complica tanto, lo más normal sería que lo usase sólo para saber si te gustaba... pero de ahí a ya hablar bastante contigo y encima crearse perfiles especiales para que todo case a la perfección.. no sé, demasiadas complicaciones para uan cosa que en pocas conversaciones supo...

No crees que en ese momento le gustabas algo y por alguna extraña razón dejó de hacerlo?
Tal vez ocurra el mal que suele pasar a los enamorados: que te abres tanto que le haces saber demasiado pronto a la chica que te gusta mucho, y pierde el interés ante tu asombrosamente grande gana de quedar/hablar/lo que sea pero estando ella presente.

No sé qué haría, pero si tantas molestias se tomó es por algo.. intenta descubrir eso.

A ver qué tal te va, tío :)

Saludos de Meri

Mi mensaje 200 ha ido para tí, no está mal... ha sido por una bonita causa de enamorados :P :-[

mery_mery

DIOS SANTO. Joder, ya hay que tener sangre fría para hacer eso a tu mejor amigo. Menuda guarra, eso no se hace, no tiene honor ni tiene nada.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Eso no es una guarra mery mery.
Una guarra es una amiga, la cual cuando un amigo le está contando que está encaprichado por una tía, para cerciorarse de que lo que dice su amigo es cierto, se lia con él para "probarle". Se supera a si mismo si luego añade que una vez se estaba liando con él empezó a atraerle de verdad. Esto no me pasó a mí, pero la responsable era mi mejor amiga, otro paso a más al inicio de mi humanofobia en el pasado.

mery_mery

Sí, a mí también me la han jugado alguna que otra vez. Con cosas del calibre de lo que cuenta Cardemm. Chicas de mi instituto, que les gusta jugar con los sentimientos de los demás.

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 04 de Mayo de 2008, 21:24:40 PM
Es un pedazo de puta con mayúsculas. No merece la pena vengarse de un ser así.

Suscribo lo dicho, mejor mandala a la mierda y pasa de ella.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cardemm

Es que el hecho es que no es tan fácil, la conozco de hace mucho , es una amiga mía ( el gran no puedo añadirlo porque no hay persona que demuestre menos sus sentimientos, nadie sabe si para ella eres su mejor amigo o le caes mal ) y es una persona importante para mí. Prefiero dejarlo en pasado, porque despues de todo he vivido muchas cosas con ella y tal y no es plan de mandarlo todo a la mierda. Pero si que se lo voy a tener en cuenta, sí.

shalashaska

Sí, mi mejor amiga también era un ángel. Todavía recuerdo las sesiones de cine, las largas charlas, las salidas nocturnas... Lástima que fuese una zorra manipuladora y sobre todo convenenciera... tan convenenciera que tengo entendido que quería arreglar las cosas porque no ha encontrado un sustituto para realizar determinadas actividades que no sean ir de botellón. ¡¡Qué maja!!

cloud633

Shala, lo que tienes que hacer es tirártela y pasar de ella.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Black Swan

Cita de: shalashaska en 04 de Mayo de 2008, 23:03:54 PM
Sí, mi mejor amiga también era un ángel. Todavía recuerdo las sesiones de cine, las largas charlas, las salidas nocturnas... Lástima que fuese una zorra manipuladora y sobre todo convenenciera... tan convenenciera que tengo entendido que quería arreglar las cosas porque no ha encontrado un sustituto para realizar determinadas actividades que no sean ir de botellón. ¡¡Qué maja!!

PAGAFANTAS

shalashaska

Cita de: Black Swan en 04 de Mayo de 2008, 23:31:40 PM
Cita de: shalashaska en 04 de Mayo de 2008, 23:03:54 PM

PAGAFANTAS

Es lo que me gusta hacer, de hecho busco a amigos y amigas de ese estilo. Hay muy pocos :(

HighLight

Dices que ha pasado un año, así que... Yo no haría nada. A menos que te aburras mucho... De todas formas no se me ocurren represalias no delictivas, así que...

*;

Cita de: Cardemm en 04 de Mayo de 2008, 22:52:34 PM
Es que el hecho es que no es tan fácil, la conozco de hace mucho , es una amiga mía ( el gran no puedo añadirlo porque no hay persona que demuestre menos sus sentimientos, nadie sabe si para ella eres su mejor amigo o le caes mal ) y es una persona importante para mí. Prefiero dejarlo en pasado, porque despues de todo he vivido muchas cosas con ella y tal y no es plan de mandarlo todo a la mierda. Pero si que se lo voy a tener en cuenta, sí.

:wtf:

Nena_Babs

La verdad es que no entiendo qué sentido podría tener vengarse ahora, después de todo este tiempo. ¿Es que te has enterado de todo esto recientemente o qué? De lo contrario no entiendo a qué viene acordarse de esto si decidiste "perdonarla" y dejarlo pasar en su día.

Siendo francos, yo no podría mirar con los mismos ojos a una persona que me hubiese engañado de esa manera, por muy amig@ mí@ que fuese. Y es que me saldría casi de manera espontánea y en el preciso instante en que me enterase de tal cosa.

Supongo que ahora has de preguntarte si realmente valoras su amistad y piensas que ella valora la tuya. Y sobretodo, tratando de ser totalmente objetivo y sincero contigo mismo, responderte a si piensas que ella ha madurado algo y eso puede considerarse como una simple niñeria de una cría o, por el contrario, piensas que sigue siendo igual de retorcida.

Creo que si no te compensa su amistad, lo mejor que puedes hacer es alejarte. Pero ¿vengarte? ¿Para qué?¿Qué ganarías con eso, aparte de un enorme sentimiento de culpabilidad? (que nos conocemos más o menos bien, renacuajo).

En cualquier caso sólo tú conoces la situación, la conoces a ella y a ti mismo y además sabes cómo ha ido evolucionando. Sólo tú sabes si compensa o no compensa. Poco de lo que te digamos nosotros te va a ayudar.

La verdad es que leyendo estas cosas a una le entran ganas de desconfiar de todo aquel que proceda del MSN y no le hayas visto la cara  :-|