Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que harías si ...

Iniciado por Cardemm, 04 de Mayo de 2008, 19:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Ya, bueno, también es cierto que sería incapaz de "vengarme" , para que mentir, y menos de ella. Creo que lo dejaré pasar sin más ( me entere hace dos o tres días) porque sacar ahora la mierda es para nada. Ahora, que llegado el momento lo puedo usar como arma arrojadiza es algo que tengo clarísimo.

EDIT.- Dato puramente anecdótico: Hoy hemos empezado en educación física a hacer masajes, que es lo que vamos a hacer ahora, y pocas partes de su cuerpo no he tocado  ::)

jimmythegreattt

Cita de: Cardemm en 05 de Mayo de 2008, 15:39:31 PM
Ya, bueno, también es cierto que sería incapaz de "vengarme" , para que mentir, y menos de ella. Creo que lo dejaré pasar sin más ( me entere hace dos o tres días) porque sacar ahora la mierda es para nada. Ahora, que llegado el momento lo puedo usar como arma arrojadiza es algo que tengo clarísimo.

EDIT.- Dato puramente anecdótico: Hoy hemos empezado en educación física a hacer masajes, que es lo que vamos a hacer ahora, y pocas partes de su cuerpo no he tocado  ::)

De ahí, a las piernas abiertas. Si es que todo sale bien al final.

shalashaska

¿Y sigues relacionandote con ella tras eso? Vaya tragaderas...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

Ahora resulta que se ha enterado de que lo se, y no se le ocurre otra cosa que cabrearse con él que me dijo que tenia varios correos y me dijo cuales eran. De que se enterara que lo se ya me he encargado yo, pero lo gracioso es que mientras le echaba la bronca al chaval, me dice el chaval que lo está haciendo, le hablo sobre historia ( tenemos  un examen ) y me habla tan normal, sabiendo que se que sabe que lo se  ( ay dios xD ) , con sus coñas, eso si , con mas xD's incluso que de costumbre. En fin, ahora aquí el amigo dice que para que le digo nada, que ahora paga él el pato, la chica no da muestras hacia mi persona de que le ocurra nada conmigo (faltaría más) ni menciona lo más minimo sabiendo como está la situación. En fin ...

Ahora las preguntas son ... ¿ sabe que yo se que ella sabe que yo se que me estafó de esa forma ? ¿ pretende pedir perdón/explicarse algún día ?

Tanis

Esa niña no te conviene.

Y digo niña porque de momento es lo que es. Cuando tenga unos pocos años más será un arma de destrucción masiva. Huye ahora que puedes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Hombre, no se, tampoco creo que sea cosa de exagerar tanto. La chica tiene sus cosas negativas pero ... yo que se. A lo mejor fue un error puntual ( bueno , eran dos correos, pero tomemoslo como un solo error) y lo hizo porque ... yo que se, quería quitarse la duda o ... quien sabe.

gryphonheart

Si le pusiste una indirecta con la que averiguó que sabías lo del engaño, podrías ponerte ahora una indirecta hacia su pelotismo, para que pare y tenga la decencia de dar explicaciones.

Cardemm

En realidad le conté "confidencialmente"  el caso a su hermana para que ella se enterara

Griton de dolares

Cita de: Cardemm en 05 de Mayo de 2008, 15:39:31 PM

no le has tocado ni el culo, ni las mamas ni el organo generador de bebes.

acerte?

Cardemm

Bueno, 2 de 3, no está mal xD

Griton de dolares

Cita de: Cardemm en 07 de Mayo de 2008, 21:40:40 PM
Bueno, 2 de 3, no está mal xD

osea el culo si que se lo has manoseado :cejas1:

munduan galduta

haber si lo e entendido, te mola 1 pava k tiene desdoble de personalidad no? o cual es la movida?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Joder, yo quiero ser como tú y que todo me resbale. Porque si eres capaz de tolerar o comprender a un pedazo de arpía así, no te va a faltar gente de la que rodearte no.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Corta toda la relacion con ella. Esa tia es una puta si dijiste lo de la amiga y no merece otra cosa que ser humillada en publico
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2008, 21:07:55 PM
Esa niña no te conviene.

Y digo niña porque de momento es lo que es. Cuando tenga unos pocos años más será un arma de destrucción masiva. Huye ahora que puedes...

X-D X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.