Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es este el mejor video de la historia?

Iniciado por NNapalm, 05 de Mayo de 2008, 00:53:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Yo creo que sí, qué puto descojono.

[youtube=425,350]lARMZK2o2JY[/youtube]

A.K.A

Lo ví hace tiempo, la verdad es que es brutal, lo que más gracia me hace es que les insulta brutalmente en su cara y no hacen nada...

Ax3l

cuellopavo

Sí, uno de los Videos Dioses de la interné, es buenísimo...  X-D

121311

De los mejores videos (de humor) que he visto X-D

No me extraña que nadie haya hecho nada al cámara, porque la persona que lo hubiera hecho, quedaría como un tonto, y antes de hacer eso, la mayoría prefieren aguantar la rabia.
Y seguramente "el perro", es famoso por su humor negro, y no creo que nadie le hubiera hecho nada aunque la persona hubiera sido muy puteado, al igual que practicamente casi nadie le hizo nada a los del CQC cuando "humillaban" a las personas.

PD: Aunque no se si es una buena comparación, ya que algunas bromas del CQC parecía que estaban planeados, al igual que perfectamente puede ocurrir en este, pero el del perro lo dudo más, ya que tiene otro estilo y el programa es de otro país :P

Ita

No había visto el video y es la mofa  X-D X-D X-D

He estadi viendo más del perro ese y se ceba un montón  ;D

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

121311

Cita de: lutien en 05 de Mayo de 2008, 18:17:57 PM
Me da miedo el bicho ese de la firma de 121311... no se por qué se le adora tanto  :'(

Eh.....

Mmmm.... ¿a qué te refieres con esa última frase? ;D

Al "bicho" de mi firma (nunca he leido un buen elogio sobre este personaje, aparte de foros extranjeros), al juego en el que aparece... o yo :cejas2:

PD: No me extrañas que tengas miedo, en el código PEGI dice que el juego es violento y de terror 8) X-D

Jiang Wei

El vídeo es bueno, pero los ataques son demasiado gratuitos y algunos están fuera de lugar.  :-|

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NNapalm

shalashaska

¿Por qué la gente es tan sensible? Se lo pasé a la gente y algunos decían que se pasaban demasiado. Total, lo único que hace es decir cuatro estereotipos del típico friki, que en ese ámbito no estaban muy lejanos de la realidad X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Es bueno, pero está trillado. De hecho me sorprende comprobar que los hay que han descubierto el video ahora.

Griton de dolares

SOY-UN-STORM-TROOPER

ERES-UN-PEDAZO-DE-FRIKI

X-D

PD: final antologico xDDDDDD

Jiang Wei

Cita de: NNapalm en 08 de Mayo de 2008, 14:31:20 PM
Nada más de lo que se merecen.

Me gustaría verte en su lugar, seguro que no te haría mucha gracia... :)

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2008, 14:35:58 PM
¿Por qué la gente es tan sensible? Se lo pasé a la gente y algunos decían que se pasaban demasiado. Total, lo único que hace es decir cuatro estereotipos del típico friki, que en ese ámbito no estaban muy lejanos de la realidad X-D

Sí, pero algunos comentarios son demasiado ofensivos: Se puede hacer la broma vale, pero para eso hay un límite, y el puto perro-tíoquehablaporél se pasa bastante, debería pensar antes lo que dice, eso si piensa, cosa que dudo.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cigaretteman