Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi mala suerte no tiene límites

Iniciado por EvilCloud, 05 de Mayo de 2007, 14:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Ayer fui a buscar un juego que compré por ebay a correos. Doy un par de vueltas con el coche y vi un hueco en la esquina pero pensé que mejor no aparcar ahí ya que la calle era un poco estrecha y quizá me rayaban el coche. Es nuevo tiene 1 mes y 1 semana y sólo 750km.

Al final di 2 vueltas mas y conseguí aparcar en un buen sitio. Entro y salgo en 5 minutos y cuando me acerco al coche se me desencaja el rostro. Un hijo de puta me había hundido el lateral de acompañante.

La broma me sale por 550€ de arreglo.

urban

uf que putada, no se para que cojones sirven los putos seguros, como buen ciudadano se deja un papel con un numero de telefono, arruina vidas ¬¬

Shaiyia

Argh, que hijos de puta.

A mi en la universidad ya me han hecho rayones enormes, me cago en esas zorras/cabrones que no calculan al aparcar.

Menos mal que tengo el coche a todo riesgo y en Julio lo voy a llevar a pintar :-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

gryphonheart

Vaya putada. A mi hermano le rayaron el coche (con llaves. Menudos $%&"·%&"·) y sólo tenía 2 días.

urban

Cita de: ShaiyiaArgh, que hijos de puta.

A mi en la universidad ya me han hecho rayones enormes, me cago en esas zorras/cabrones que no calculan al aparcar.

Menos mal que tengo el coche a todo riesgo y en Julio lo voy a llevar a pintar :-D

Saludos pa to@s

cuantos años tienes?? esque si tienes menos de 27 el de a todo riesgo te tiene que salir por un paston, ¿no? no se a mi me dijeron eso y yo lo tengo a terceros pero como segundo conductor sino me saldria por un ojo de la cara, tengo 19...

luwaka

Joder tío, cuánto lo siento. Eso es una gran putada. ¿No hay forma alguna de que te entre por el seguro o tengas algun tipo de garantía? Si el coche es nuevo quizás hay alguna forma de arreglarlo y que no te salga tan caro, aunque claro, si no sabes quien ha sido el cabronazo...

En fin, lo lamento. Yo también tengo coche desde hace unos meses y aunque sea de segunda mano, sé lo que puede llegar a doler un golpe. Me pongo en tu lugar.

Saludos

Paulsparty

EvilCloud

Cita de: luwakaJoder tío, cuánto lo siento. Eso es una gran putada. ¿No hay forma alguna de que te entre por el seguro o tengas algun tipo de garantía? Si el coche es nuevo quizás hay alguna forma de arreglarlo y que no te salga tan caro, aunque claro, si no sabes quien ha sido el cabronazo...

En fin, lo lamento. Yo también tengo coche desde hace unos meses y aunque sea de segunda mano, sé lo que puede llegar a doler un golpe. Me pongo en tu lugar.

Saludos

Aun tengo que mirarlo pero lo dudo muchísimo es el seguro básico básico básico

Shaiyia

Cita de: urban_art

cuantos años tienes?? esque si tienes menos de 27 el de a todo riesgo te tiene que salir por un paston, ¿no? no se a mi me dijeron eso y yo lo tengo a terceros pero como segundo conductor sino me saldria por un ojo de la cara, tengo 19...

Tengo 25, y si, el seguro a todo riesgo sale por un pastón, pero el coche es nuevo, tiene menos de un año y al menos el primer año lo quería tener así. Me estoy pensando tenerlo otro, pero entonces todo mi dinero ahorrado se va para eso, y es una putada :lol:

Saludos pa to@s

Matarratas

Los que tenéis seguro a todo riesgo tenéis que valorar si es más caro arreglar por tí mismo la reparación (vamos, la franquicia famosa) o dar parte al seguro con la consiguiente subida de prima.

Respecto a Evilcloud, yo diría que fué sen, pero no me hagas mucho caso.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cooll Woter

Cita de: MatarratasLos que tenéis seguro a todo riesgo tenéis que valorar si es más caro arreglar por tí mismo la reparación (vamos, la franquicia famosa) o dar parte al seguro con la consiguiente subida de prima.

la subida de prima creo que eran a los 2 o 3 partes,o eso le dijeron a mi padre los de su seguro.

Matarratas

Cita de: Cooll
Cita de: MatarratasLos que tenéis seguro a todo riesgo tenéis que valorar si es más caro arreglar por tí mismo la reparación (vamos, la franquicia famosa) o dar parte al seguro con la consiguiente subida de prima.

la subida de prima creo que eran a los 2 o 3 partes,o eso le dijeron a mi padre los de su seguro.

Te garantizo que te emborrachas, revientas el coche contra una farola y lo pasas por el seguro, y no sólo no te suben la prima sino que probablemente no te renueven el año siguiente  :mrgreen:

Eso es una leyenda urbana, todo va en consecuencia. Lo que te garantizo es que las compañías están escaldadas y no pasan una, todo queda en el historial.

Moraleja: informaos bien antes de pasar un parte.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cooll Woter

Cita de: Matarratas
Cita de: Cooll

Te garantizo que te emborrachas, revientas el coche contra una farola y lo pasas por el seguro, y no sólo no te suben la prima sino que probablemente no te renueven el año siguiente  :mrgreen:

Eso es una leyenda urbana, todo va en consecuencia. Lo que te garantizo es que las compañías están escaldadas y no pasan una, todo queda en el historial.

Moraleja: informaos bien antes de pasar un parte.

esta claro que si revientas el coche te van a dar por el culo pero bien  8O

Yo me referia a partes "pequeños" X-D

Jamakukeich

Que hijos de puta,no tiene nombre eso.Te lo paga el seguro?
Gñe

soyesatia

A mi madre le lanzaron una piedra destrozandole la luna delantera (y no, el seguro no lo cubria).

Y a una amiga le rayaron todo el coche, enterito, de un lado a otro.