Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Realidades para no dormir: Boylover.

Iniciado por Marc0, 05 de Mayo de 2008, 21:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Si ya os sorprendi la otra vez con lo del hentai con niños,ahora la cosa va mas alla.
El mundo se viste de gala con su mejor traje: el de la depravación y la enfermedad mental profunda.

Estos grandes personajes que corren a sus anchas por la interne,los señores pedofilos,no contentos con loos dibujos han pensado crear una filosofia nueva: El fenomeno boylover.

¿Eres un niño al que le cuesta trabajo relacionarse con los demás, en especial con las niñas? ¿Te sientes solo en este mundo? ¿No tienes amigos? ¿Te gustaría tenerlos? ¿Con frecuencia los demás te traen de bajada y se burlan de ti? No te preocupes, has llegado al lugar ideal. Si esto te define, eres un Boylove. Aquí te comprendemos y te ayudamos a relacionarte.Boylove es una organización de pedófilos que intentan seducir a niños y jóvenes que suelen sentirse solos, inseguros, ser retraídos, introvertidos o con pocas habilidades sociales. Ése es su perfil de reclutamiento.

A través de caricaturas y un lenguaje ambiguo, intentan lavarle el cerebro al joven, y convencerlo de que con ellos él tiene una identidad, un sentido de pertenencia, un club de amigos, y el derecho a amar y demostrar su afecto a un niño más joven que él.

Cito textualmente la descripción de la propia organización: ?Boylove es un fenómeno en todo el mundo que no reconoce límites de sexo, raza, nacionalidad, edad, creencia religiosa o filosofía. Demandamos libertad de sexualidad para los niños y los boylovers. El término Boylove se refiere a un tipo muy especial de relación entre seres humanos de sexo masculino. Como boylovers, preferimos distanciarnos de la discusión que existe hoy en día sobre abuso sexual infantil. No estamos dispuestos a participar en una discusión que ni siquiera toma en cuenta la variedad de relaciones sexuales existentes entre distintos grupos de edad?.

Cito, también, cómo se define un miembro: ?Soy, orgullosamente, un BOYLOVER mexicano que no está solo en el mundo, porque hay muchísimos más como yo; no veo en otro niño un objeto, sino una persona a quien puedo amar porque tengo sentimientos y lucho porque este derecho sea reconocido por nuestra sociedad, que prohíbe a un chico, sólo por su edad, que goce de los placeres que su cuerpo le da por el simple hecho de ser menor de edad??.

Esta organización instruye y anima al niño o joven a demostrar su amor a otro niño menor que él. Le enseñan qué decir, cómo actuar, cómo acercarse, cómo tocar cariñosamente al otro y demás. Una vez que el niño ya realizó lo aprendido, le dicen que alguien mayor que él necesita (pobrecito) expresar su amor a alguien más chico, y que ese alguien tiene que ser él, pues ya también pertenece al club de los boylovers.

A partir de ahí, empieza la recolección de datos personales que el niño, sin la menor idea o malicia, proporciona con facilidad para hacer una cita y conocer al boylover ¡mayor!

Esto ya no son dibujos,y la web BoyLover.net esta totalmente online.

ya se han dado algunos casos conocidos,y ciertamente mediaticos,sobretodo en youtube de victimas de esta soberana mierda,como por ejemplo este niño,que cayo a la trampa en russia...y alli si que van mal las cosas.
[youtube=425,350]Zfh99Nru2vQ&feature=related[/youtube]

Gracias a dios,en internet ya estan saliendo comunidades anti boylover.

Que opinais del panorama?

propongo un ataque troll totalmente justificado a boylover.net

Cooll Woter

el niño ese la palmo?

La verdad que enfermos mentales hay por todas partes y desgraciadamente internet es un medio facil de conseguir tiernas victimitas para satisfacer sus deseos jugando con su mente

mery_mery

Una secta. Malditos enfermos, apoyo el ataque troll.
HL :-[ Ax3l :$

Marc0

Cita de: Cooll en 05 de Mayo de 2008, 21:47:46 PM
el niño ese la palmo?

La verdad que enfermos mentales hay por todas partes y desgraciadamente internet es un medio facil de conseguir tiernas victimitas para satisfacer sus deseos jugando con su mente

hay gente quedice ue es fake que la palmara,pero en cualquier caso han abusado de el.

Tentacle Sex

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

apoyo el ataque troll, aunque me parece poco para esos bastardos.

Ax3l

Propongo una violación anal con vibradores revestidos de alambre de púas para cada uno de los integrantes, practicantes y creyentes de esta barbarie.

Nena_Babs

¿Que qué opino? ¿Y que se puede opinar de esos $$&%$/%&45/  >:(?

¿Y la gente denuncia? ¿Y no se hace nada contra esto? Increible  :-\

celtichord

Pero la gente se mete en eso por propia voluntad, no? Si es asi, debe ser un lugar de reunion entre emos y  viejos austriacos.

Bastardo Al Teclado

Pero es que nadie va a pensar en los niños?

MaeSe_RoB

Ya sabeis que yo apoyo cualquier ataque que implique destrucción humana.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

pakcorro

¿No pensáis que realmente deberían llamarse "Boyfuckers" en vez de Boylovers"?

Por lo demás, todo este tinglado me parece LAMENTABLE.

Griton de dolares

ni ataque troll ni pollas,si puede ser colgarlos de lo alto de un arbol :)

ser_pi_en_te1