Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Jarri Póter 5 6,5
Se hace corta, aporta pocas cosas interesantes ya a la saga y lo que realmente da juego se resuelve de manera precipitada.
Creo que le falta al menos media horita y que algunos de los secundarios principales están de florero. También se echa en falta el tono oscuro conseguido por Cuarón en la tercera entrega y que habría quedado muy bien en ésta ya que es menos infantil que la anterior, si cabe.

Darkokova

Tanis

Transformers. Le voy a poner un 5/10 que podría ser un 4/10. Es que no me he enterado de todo... ;D
Cumple más o menos su objetivo, entretener. Se hace un poco larga y creo que los puristas de la serie deben odiar con todo su corazón a Michael Bay, a menos que los "dibus" fuesen así.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Se7en, brutal tambien. Aunque en esta si que el final me a parecido un poco predecible. Pero bueno, me ha gustado mucho, y no me he aburrido en ningún momento ( no como otras pelis, que acabo viendolas a cachos).

Y tambien he visto el primer corto de "Three...Extremes".
Puta asquerosidad, aunque es bueno, el corto es asqueroso, os lo aconsejo ^^
Trata sobre unas mujeres que comen fetos...

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 12 de Julio de 2007, 05:23:48 AM
Transformers. Le voy a poner un 5/10 que podría ser un 4/10. Es que no me he enterado de todo... ;D
Cumple más o menos su objetivo, entretener. Se hace un poco larga y creo que los puristas de la serie deben odiar con todo su corazón a Michael Bay, a menos que los "dibus" fuesen así.

Aquí tienes uno, lo de Megatron y Bumbleebee me fastidió, vale que es una chorrada, pero yo quería ver al VERDADERO Megatron, no uno que solo tiene el nombre, aunque ya puestos, ni Ratchet, Jazz creo que tampoco, Starscream, Optimus..............en poco se parecían.

Salvo por eso, no es lo que yo me esperaba pero almenos se puede ver. Aunque cada cual tendrá su punto de vista.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tentacle Sex

LA CIENCIA DEL SUEÑO:

Michel Gondry trabaja solo en esta obra tras ofrecernos una cesta de frutos fílmicos en compañía del guionista Charlie Kauffman ('Human Nature', 'Cómo ser John Malkovich', 'Adaptation: El ladrón de orquídeas' y '¡Olvídate de mí', respectivamente). En ella se aprovecha de su particular visión del mundo de las ideas, para así cristalizarlas en un producto de 105 minutos de duración. Si vísteis previamente su mano en los clips de Björk, Foo Fighter, o Daft Punk, sabreís a lo que me refiero.

No obstante, y a pesar de su prometedora propuesta y recordando el listón tan elevado que marcaron sus predecesoras, tales espectativas se pudren por el irregular acabado de 'La ciencia del sueño'. La interactividad de Stéphane en sus sueños puede resultar muy llamativa, y desde luego podría haber sido el vehículo que diera forma a la infinidad de abstracciones del subsconciente. Sin embargo, esos viajes oníricos pecan por su mediocridad, su escasa originalidad, y su constante repetición. Además, cabe comentar que no conectan en absoluto con 'la realidad', ello origina ambiguedad, y con ella aparecen los líos y las confusiones.

Por otro lado, posee un argumento trilladísimo. Él nos habla una historia de amor azucarada, idealista, simpática, con pequeñas dosis de infantilidad, y dos cucharadas de vinagre del malo. De este modo y no de otro, se desatará un romance agridulce que a ratos es entrañable, y en otros patético. Sumémosle también el elenco de personajes secundarios, que podemos dividirlos por su contexto en el que aparecen: Por un lado, en el ámbito laboral, tenemos a un salido mental, a un cobarde histérico, y una madurita que vierte morbosidad por sus poros. Por otro lado, en el ámbito hogareño se encuentra una madre con nulo protagonismo, y la amiga de la vecina, que funde el papel de 'calientapollas'. En definitiva, el 'típico tópico'.

A su vez, los decorados son paupérrimos. Comparto la tristeza del protagonista, era ver su oficina y su piso y me entraban ganas de llorar y hacer las maletas para marcharme otra vez a México. Los sueños fueron construidos bajo herramientras y materiales primitivos en exceso; entiendo que empleen cartón piedra y papel maché solapado en stop-motion, pero el resultado deja mucho que desear. Por otra parte, la fotografía cumple sin alardes; y con esto quiero decir que al menos supieron enfocar el objetivo y no les templó el pulso, pues no se atrevieron con nada más. Si hubiesen revestido este apartado, la crítica sería menos dura.

Para finalizar, Gael García Bernal y Charlotte Gainsbourg (en menor medida) presentan un trabajo sobresaliente en su intento por interpretar a dos personajes tan mal dibujados como son Stéphane y Stéphanie. Y después de todo, no tengo queja de Gondry, que a fin de cuentas, nos ha demostrado que, a pesar de todo, logra dar pasos de gigante en su carrera por reinventar el cine.

NOTA: 6/10.

Eriatarka (Tentacle Sex)

NNapalm

Cita de: le_banner en 05 de Julio de 2007, 11:59:20 AM
"Los visitantes no nacieron ayer" la vi cuando la estrenaron en los cines hace más años que satán, pero me he acordado de que es la mjor película que he visto en mi vida, 10/10. Si alguien no la ha visto ya está tardando.

Peliculón  ;D  Hay una versión americana más reciente que también está bien, por si no la has visto.

Oldboy es la película oriental más molona que recuerdo, aunque el hecho de que la escena del pulpo esté hecha de verdad, sin trampa ni cartón, dice muy poco a favor de esos putos mandarinos.

La última que he visto ha sido "La taberna del irlandes", un clásico de la comedia. Me encanta.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 19 de Julio de 2007, 08:56:09 AM
Oldboy es la película oriental más molona que recuerdo, aunque el hecho de que la escena del pulpo esté hecha de verdad, sin trampa ni cartón, dice muy poco a favor de esos putos mandarinos.

Asi se lucha en la naturaleza, a bocaos.

http://www.youtube.com/watch?v=n0_U9cW8cPA

Me vas a comparar con tus palicillas de mariquita. Seguro que le dabas con la mano abierta.  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 19 de Julio de 2007, 13:13:15 PM
Anda ya...

Una cosa es que Kevin Spacey se coma 11 plátanos crudos en K-pax, pero de ahí a un pulpo...

Eso no era ordenador. Aunque quiza era un animatronico  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Anda ya...

Una cosa es que Kevin Spacey se coma 11 plátanos crudos en K-pax, pero de ahí a un pulpo...

No es tan sorprendente, allí se los comen vivos.

http://www.youtube.com/watch?v=aWT6R5PQiG8

NNapalm

Anda ya...

Desgraciadamente es cierto.

Darkokova

mery_mery

El otro día vi Harry Potter 5.
Se pasan un poco de la raya en cuanto al libro, se inventan muchas cosas para lucirse en cuanto a efectos especiales, como las apariciones de los mortífagos, y cambian cosas importantes.
Y aun con todo, la que más me gusta de la saga  ;D
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Acabo de ver la de Harry Potta. No me ha quedado más remedio...

Mala. Es un auténtico tostón. Los libros tampoco me gustan, así que era de esperar.

La pondré un 3/10 porque... no sé, estoy benévolo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.