Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stroszek

Empiezo yo, anda.

Blood simple, de los Coen

Grandioso debut :)

antoine doinel

"The Philadelphia Story", de George Cukor. Una mierda, como todas las antiguallas en blanco y negro.

Stroszek

Cita de: antoine doinel"The Philadelphia Story", de George Cukor. Una mierda, como todas las antiguallas en blanco y negro.

Cierto, como aquella en la que aparece el niñato que da nombre a tu nick. :)

denisdj

Van Damme´s Inferno 4

Bodrio entretenido donde podemos encontrar a un Van Damme que sigue en plena forma y que va más allá en su registro, sabiendo superar así a leyendas como Chuck Norris, Steven Seagal o el mismísimo y entreñable Christopher Lambert.

antoine doinel

Cita de: denisdjVan Damme´s Inferno 4

Bodrio entretenido donde podemos encontrar a un Van Damme que sigue en plena forma y que va más allá en su registro, sabiendo superar así a leyendas como Chuck Norris, Steven Seagal o el mismísimo y entreñable Christopher Lambert.
Rezo por que algún día se la valore como la obra maestra que es.  :'(

Jack_Burton

Fantasmas de Marte, o la confirmación de que el maestro Carpenter empezó a chochear hace tiempo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

KokainKommando

EvilCloud

Ayer vi Spiderman 3 y le pongo un 3 como mucho.

Avpx

Reservoir dogs, de Tarantino( No la había visto todavía, no).

7/10

Lo mejor de la película la escena del WC sin duda.

denisdj

Cita de: antoine doinel
Cita de: denisdjVan Damme´s Inferno 4

Rezo por que algún día se la valore como la obra maestra que es.  :'(

Lo es, una obra maestra de los bodrios que me habré visto ya 6 veces, sin exagerar :$

Darkokova

Y alguien que haya visto el bodrio de "a la deriva" me podría explicar el final?  :'(  :'( http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=1021

Stroszek

White Heat, de Raoul Walsh
The Roaring Twenties, del mismo de antes

Les falta algo de reggaeton para considerarlas perfectas. :-|

Avpx

A moment to remember ( 내 머리 속의 지우개 ), de John H. Lee.

Drama romántico coreano en estado puro. 6.8532 / 10   :|

makbetz

Sunshine - 5/10

The Fountain - 2/10

Spiderman III - 3/10

La science de rêves - 6.5/10

Tanis

Salvador ----> 6/10. Pero por ser una historia real y ser un tipo de película necesaria (no hay que olvidar), tiene un +1, es decir, 7/10.

El laberinto del Fauno ----> 7/10. Esperaba mucho más.

Hedwig and the angry inch ----> 9/10. Película de culto. Unos la amarán y otros la odiarán.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.