Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

El Resplandor 7/10Cuidado,spoilers:

Pensé que iba a gustarme mas. Pero de mitad para adelante la cosa se vuelve demasiado sosa, con el único "miedo" del asesino, y desaparece el miedo "sobrenatural",etc.
Ademas,lo de "nemirc"="crimen" (redrum=murder en la vo) es la cosa mas previsible que he visto en mucho tiempo, y ademas, no tiene ningún sentido, solamente descifrar que la palabra está al reves...no le veo sentido UU

Luego hay dos curiosidades en las que me he fijado;
en la fiesta en el salon grande, cuando al tio le tira el camarero las bebidas encima,justo pasa una viejita con una huella roja de una mano en el culo (nose que coño hacia yo mirando ahí X-D).
Y luego por el final, esto lo habreis visto todos (sino es que no habeis visto la peli X-D), ¿que coño pinta un lobo con el culo al aire haciendole una mamada a otro tio?

Esta bien, pero me esperaba mas; las dos gemelas azules no vuelven a aparecer mas en toda la peli casi desde el principio, la puta mujer merecia morir por histerica.Aparte, el doblaje no me ha parecido muy bueno, por lo menos al principio (luego ya me he acostumbrado)...
Pues eso ^^

Avpx

Cita de: Darkokova
Ademas,lo de "nemirc"="crimen" (redrum=murder en la vo) es la cosa mas previsible que he visto en mucho tiempo, y ademas, no tiene ningún sentido, solamente descifrar que la palabra está al reves...no le veo sentido UU

En inglés "redrum" se pronuncia igual que "redroom" (habitación roja). Por eso en inglés queda muy bien el juego de palabras entre habitación roja, de sangre y asesinato.

Pero en castellano "nemirc", es la cosa más cutre.

Darkokova

Cita de: eNDir
Cita de: Darkokova

En inglés "redrum" se pronuncia igual que "redroom" (habitación roja). Por eso en inglés queda muy bien el juego de palabras entre habitación roja, de sangre y asesinato.

Pero en castellano "nemirc", es la cosa más cutre.
Eso era lo que estaba intentando encontrar, entonces si tiene "sentido"   Gracias :wink:

Tanis

A mí el resplandor me parece un peliculón pero hay que verla en VOS.

Yo acabo de ver "las vacaciones del señor hulot" y me ha gustado bastante. Tiene algunas cosas graciosísimas. :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Acabo de ver (sí, últimamente veo muchas pelis :D) Shortbus.

Es el mismo director de la excelente "Hedwig and the angry inch" (ya os hablé de ella y me puse pesadito).

Pues bien, la que acabo de ver me ha parecido una patraña pretenciosa. Tiene algunos momentos buenos, pero en general es un poco castaña. Mi nota es un 4/10.

PD: Se supone que la peli es erótica, pero de erótico tiene poco, simplemente tiene sexo explícito.

Gomorrita

Yo esa la vi en el cine con mi abuela... :) No sabía que fuese del mismo director, saberlo hace que aún quiera verla menos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Tanis

Pues es un error.
En serio que Hedwig me parece un peliculón y la de hoy no me ha gustado. Es decir, no soy un flipado de la vida, o al menos no mucho. ;)

Pr0ZaK

Cita de: DarkokovaEl Resplandor 7/10Cuidado,spoilers:

Si a la peli le das un 7, el libro se sale de la escala de puntuación

Darkokova

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: DarkokovaEl Resplandor 7/10Cuidado,spoilers:

Si a la peli le das un 7, el libro se sale de la escala de puntuación
A que te refieres? que es mucha o poca nota? Además  que a mi Stephen King ni fu ni fa.

CitarAcabo de ver (sí, últimamente veo muchas pelis risa) Shortbus.

Es el mismo director de la excelente "Hedwig and the angry inch" (ya os hablé de ella y me puse pesadito).
El otro dia empecé a verla (la de Hedwig...), solo llevo media hora y me está gustando mucho, hoy creo que la terminaré (últimamente es que no aguanto a ver pelis enteras del tirón,salvo en el cine).

Vincent Vega

La ultima que vi fue "Numero 23"...

Personalmente, he de decir que no es una peli para ver en el cine (por lo de pagar), pero tiene sus ventajas... Es entretenida, corta (no se hace pesada), y la verdad es que acostumbrado a ver a Carrey hacer el capullo, demuestra que este tipo e guiones tampoco se le dan del todo mal...

7/10

Darkokova

Hedwig and the Angry Inch 8/10
Pedazo de pelicula  :-D  :-D

Y una que ví hace ya algún tiempo:
Local Hero 8/10
En principio puede parecer aburrida, el argumento trata de unos empresarios que van a un pueblo para hacer negocios y comprar unos terrenos (creo recordar...).Pero a mi me acabo gustando, y creo que sobretodo por la grandísima b.s.o.  :D  :D

Tanis

Cita de: DarkokovaHedwig and the Angry Inch 8/10
Pedazo de pelicula  :-D  :-D

Por fin!!!! X-D  X-D  X-D

Me alegra que te gustase. Ya tenía ganas de que alguien de offtopicalia la viera.

Ahora sólo falta que me reflotes el post que hice hace tiempo donde recomendaba esa peli...:D

Stroszek

Cita de: TanisA mí el resplandor me parece un peliculón pero hay que verla en VOS.

Yo acabo de ver "las vacaciones del señor hulot" y me ha gustado bastante. Tiene algunas cosas graciosísimas. :D

Muy bueno Jacques Tati. Has de ver Playtime, una de mis cinco películas favoritas.

Respecto a lo primero que dices, el ver las pelis dobladas debería ser castigado con 10 años de cárcel mínimo.

Gomorrita

Cita de: Stroszek
Cita de: TanisA mí el resplandor me parece un peliculón pero hay que verla en VOS.

Muy bueno Jacques Tati. Has de ver Playtime, una de mis cinco películas favoritas.

Respecto a lo primero que dices, el ver las pelis dobladas debería ser castigado con 10 años de cárcel mínimo.

Pues nada, vete a la cárcel, replicar el error de "mezclado" ha sido una muestra de tu amor por el doblaje.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Cita de: Gomorrita
Cita de: Stroszek

Pues nada, vete a la cárcel, replicar el error de "mezclado" ha sido una muestra de tu amor por el doblaje.

Era lo que ponía en los subtítulos. 8O