Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DoubleT

Cita de: Tanis
Cita de: DoubleT
Cita de: TanisEn filmaffinity la he puesto un 7/10.

¿Cuál es tu nombre de usuario?  :)

Espera... no sé si es tanis79.

¿El tuyo?

Si no es ese me lo dices y te digo otro...

PD: Es que llevo muuucho tiempo en filmaffinity y cuando empecé no había esas cosas de amigos, con lo que no me fijaba...

tanis79 no me lo acepta, y tanis tampoco.

El mío es el mismo que aquí.

Tanis

Parece que soy más duro en las votaciones que tú...:D

En realidad he visto más, pero no me acuerdo lo suficiente de ellas como para votarlas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Los caballeros de la mesa cuadrada 8/10
Que putas risas me pegue X-D

Gomorrita

¿Pero cuál es tu nombre de usuario entonces?

El mío es zopilote.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Ésta es la última que he visto:

http://www.filmaffinity.com/es/film647417.html

Gafapastismo supremo ilimitado. :shock:  :)

NullPointerException

Cita de: DarkokovaLos caballeros de la mesa cuadrada 8/10

Buenísimo, sobretodo el viejo de la escena 24

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Stroszek

Cita de: StroszekÉsta es la última que he visto:

http://www.filmaffinity.com/es/film647417.html

Gafapastismo supremo ilimitado. :shock:  :)

Y me doy cuenta de que es de las mejores películas que he visto este año. :)

Darkokova

Cita de: NullPointerException
Cita de: DarkokovaLos caballeros de la mesa cuadrada 8/10

Buenísimo, sobretodo el viejo de la escena 24
Es que toda la pelicula es bestial.
Yo cada vez que escuchaba "Retirada!!" me daba un ataque :D

Ayer ví "La Vida de Brian", tambien buenisima, "Pijus Macnificus" X-D

Stroszek

No soy tan gafapasta como Gomorrita que últimamente sólo se dedica  aver pelis de Tarkovsky, pero he visto una bastante molona y bonita (:gay:): Malas Tierras, de Malick. :)

Gomorrita

Seguro que tú has visto todas las de Tarkovski... :roll:

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Cita de: GomorritaSeguro que tú has visto todas las de Tarkovski... :roll:

Y tú de las de Kiarostami.

Ya molas más que yo. :)

Gomorrita

Cita de: Stroszek
Cita de: GomorritaSeguro que tú has visto todas las de Tarkovski... :roll:

Y tú de las de Kiarostami.

Ya molas más que yo. :)

Ci.  :$

PES Hero

Hey DoubleT, yo te tengo en la lista de amigos del FilmAffinity desde hace bastante, de hecho me guío bastante por tus puntuaciones. Mi nombre de usuario es "PEShero" sin las comillas, aunque tengo puntuadas pocas películas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

Esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film922414.html

Estaba tumbado en el sofa por la mañana,aburrido,puse el ONO y como no habia nada mas o menos entretenido me vi esta pelicula,esta bastante bien,pero el final es...no se como decirlo porque realmente no lo entendi X-D

Tanis

Bueno, pues acabo de ver Amarcord. Me ha parecido genial. Le casco un 10/10 porque tiene momentos memorables. Es una película redonda.

Pero estoy harto. He cogido la peli de la biblio y justa al final, en la boda, da un error cuando los "niños" están hablando con Gradisca...
Me imagino que no ocurre "nada" interesante, pero fastidia.

Si alguien me lo describe, se lo agradecería. (Qué buen inicio para que empecéis a trollear...)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.