Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stroszek

Cita de: NullPointerException
Cita de: Stroszek
Cita de: le_banner
Cita de: le_banner"El ataque de la salchicha peleona" 10/10 .Obra maestra,sublime, la mejor película que he visto en mi vida.

La salchicha peleona? Es buenísima, sobretodo el entrenamiento del rpincipio y cuando quema el pergamino de sus antepasados XD

Veo que eres una criatura sensible como yo que sabe apreciar esta gran obra :)

Si, ya te digo, es descojonante X-D

:|

Debes verla

No lo dudes tío.

Travis

las dos ultimas q he visto:

+match point:buenisima pelicula de woody allen q en este caso no es una comedia sino una interesante trama sobre como la suerte puede cambiar nuestras vidas 8/10

+babel:la unica pelicula q he visto de iñarritu y me ha sorprendido lo bien entrelazadas q estan las historias q la componen,totalmente recomendable 8/10
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Squalido

Los comentarios no van conmigo, así que solo coloco el puntaje  :roll:

Mamma Roma de Pier Paolo Pasolini  (1962)  9/10

Uccellacci e uccellini de  Pier Paolo Pasolini   (1966)   6,5/10

Zerkalo de Andrei Tarkovsky (1974)  9,5/10

Travis

acabo de ver

monsters ball:muy recomendable 9/10
trainspotting:para pasar el rato perfecta 7/10
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sangtrait

La última película que he visto es Habana Blues. Me ha sorprendido bastante como retrata el mundo del rock en Cuba. Buena banda sonora. La recomiendo a cualquier interesado en el mundo musical y discográfico. Le doy un 7'5/10

Gomorrita

Cita de: lutienVery bad things, con Cameron Díaz.

Una comedia de humor negro totalmente recomendable, jeje.

Un 8/10.

¿Pero no salían elfos?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

pika

Hace poco vi otra vez pulp fiction hacia tiempo que no la veia, le doy 9/10 por supuesto.

Gomorrita

Cita de: lutien
Cita de: Gomorrita
Cita de: lutienVery bad things, con Cameron Díaz.

Una comedia de humor negro totalmente recomendable, jeje.

Un 8/10.

¿Pero no salían elfos?

¿Ein? ¿Te refieres a Bad Santa?

No, es que me extraña que te guste tanto una peli sin elfos.  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jaifman

- Poseidon (3/10)

Solo vale la pena los creditos iniciales y el accidente del barco, el resto pura serie B sin pretenderlo. Actores penosos y situaciones mil veces vistas y previsibles. Al menos es cortita (90 minutos)
:))))

Tanis

Barry Lyndon. Me gustó mucho, con una fotografía increíble y una banda sonora soberbia. Vamos, en la línea de Kubrick.

Por primera vez me he sentido atraído por una mujer de esa época, con esa tez blanca (pintada) y esa elegancia. Sólo por el papel que hace la señora Lyndon, la peli es casi un 9. Pero no sé, estoy en uno de esos momentos en que dudo entre un 8 y un 9 y me decanto más por el 8 a falta de 8.5.

Es fácil que en un tiempo le cambie y suba la nota. Muy recomendable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PaleMan

Las Virgenes Suicidas 7/10
Buena direccion, personajes planos.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Tanis

Cita de: PaleManLas Virgenes Suicidas 7/10
Buena direccion, personajes planos.

La banda sonora es buenísima. Yo la conseguí y tiene canciones que me encantan.

Yo a esa peli también le puse un 7, pero para mí es positivo. Me gustó sobre todo la atmósfera de la peli.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Stroszek

Tanis, ¿qué nick tienes en filmaffinity?

PES Hero

Esta tarde he visto "El gran Lebowski", le doy un 8/10 porque me ha gustado bastante, creo que todos los actores interpretan bien su papel, mención especial a la interpretación de John Goodman.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"